Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operada hace 21 días, tiroidectomía total

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 16:21
Y
yeriel_8061618
17/7/12 a las 23:43

Hola chic@s! Últimamente he estado leyendo este foro bastante ya que como otras tenía pánico a la operación. Y la verdad que gracias a vuestros comentarios fui entendiendo de que se trataba esta enfermedad y quitándome un poco el miedo. La verdad que la desinformación que se sufre por parte de los médicos diría que es lo peor y lo más inquietante.

Os cuento mi experiencia.
Me operaron hace 21 días tras esperar una media de un año para la operación. Tenia un nódulo multinodular de unos 4 cm en el lado izquierdo y dos nódulos más pequeños en el derecho. El aspecto de mi cuello antes de la operación era bastante feo, se veía hinchado y deformado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

D
dovile_8151006
18/7/12 a las 2:39

Hola!
que bueno lo que estas contando........yo me opero en poco tiempo, como tenes el cuello ahora? ya tenes los resultados de la analitica de los nodulos. espero sigas bien abrazos!!!

Y
yeriel_8061618
18/7/12 a las 16:21

Hola almafer
Pasate por aqui:
http://foro.enfemenino.com/forum/f534/__f1306_f534-Operada-hace-21-dias-tiroidectomia-total.html#0r

Aquí explico mi experiencia mejor y espero vuestras dudas, esto se me publicó por error

Explico la experiencia mejor y como tengo el cuello.
La cicatriz es de unos 6 cm pero se ve muy finita y una vez caída la costra y quitadas las grapas y las tiritas no queda fea, el cuello se vuelve a ver bonito y finito.

Y si amiga tengo el resultado de los nódulos, se ve que encontraron que tenían 3 puntitos de malignidad y tienen que darme en principio una sesión de yodo.

Te recomiendo que te operes, es duro, pero puede ser mucho peor si no lo haces a tiempo amig@ y ya ves que aunque te hagan biopsia los resultados no son fiables.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Operada hace 21 días, tiroidectomía total
por: yeriel_8061618
2 respuestas 2
|
14 de septiembre de 2012 a las 11:21
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram