Foro / Salud

Operada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 12:19
A
ahamster_dc6adcz
6/11/14 a las 11:26

Llevo casi dos meses operada. Aumento con Calderón Nájera. Muy contenta con el pecho. Pero me ha entrado una duda. Me ha dicho que las prótesis no tienen porqué cambiarse a no ser que se rompan. Llevo marca Allergan. ¿Alguien que se haya puesto esa marca se las ha tenido que cambiar? Cuantos años después?
pilarshedir, cómo llevas lo tuyo? Qué tal estás, guapa? Mucha fuerza

Ver también

H
haonan_5613562
10/11/14 a las 13:13

Futura operada
Ayyyy, por favor, me podrías enviar fotos de como has quedado.... Me opero con Calderón el día 18!!!!!! ¿Què tal te fue todo? ¿Cuanto te pusiste? A mi también me pone Allergan. Graciassssssss

A
an0N_619498599z
10/11/14 a las 18:18

A forera36
¡¡Hola! Podrías enviarme a mi también las fotos de tu resultado? Quiero operarme con Ramon Calderón en diciembre. Puedes decirme también que precio te costo a ti? Miles de gracias

A
ahamster_dc6adcz
11/11/14 a las 9:29
En respuesta a an0N_619498599z

A forera36
¡¡Hola! Podrías enviarme a mi también las fotos de tu resultado? Quiero operarme con Ramon Calderón en diciembre. Puedes decirme también que precio te costo a ti? Miles de gracias

Precio, fotos, tamaño, etc...
Ok, os mandaré la información y fotos por mensaje. Aún están inflamadas pero estoy contenta con el resultado y con como me trató

R
rihab_9080063
12/11/14 a las 7:31

Contra
hola me pasas contra porfi?

D
daiara_5644257
12/11/14 a las 9:30
En respuesta a ahamster_dc6adcz

Precio, fotos, tamaño, etc...
Ok, os mandaré la información y fotos por mensaje. Aún están inflamadas pero estoy contenta con el resultado y con como me trató

Hola!
Que envidia me das leyéndote tan contenta me.podrías dar a mi también información de cómo te fue.con este.dr.

En que.clínica te operaste? Fue Submuscular ? Que tal el post?
te preguntaría mil.cosas más jajaja. Enviame un privi si quieres.

Mil gracias y a disfrutarlas.

A
aifen_8286099
12/11/14 a las 12:07

Holaa aliciia
yo el lunes me opero mi cirujano me dijo que me recomendaba a marca mentor que es la mas segura ya que la marca esta tan segura de sus protesis que aparte de tener una garantia de por vida,tambien hay una de 10 años con intervencion pagada y todo incluido en caso de encapsulacion.usa esa marca porque me dijo que la marca allegan le habia dado problemas.ten cuidado!!tambien me djo que la protesis no hay porque cambiarlas que todo depende de lo que tu musculo deteriore la protesis que tenia pacientes con la protesis de 20 años y estaban nuevas.si te lo recalco como dices yo me cogeria otra marca de hecho te recomiendo mentor es un poco mas cara pero vale la pena.un saludo

A
aifen_8286099
12/11/14 a las 12:19

Holaa
la protesis no se tiene porque romper,la protesis en cada cuerpo es un mundo,ya que el cambio de protesis depende de lo que tu musculo la deteriore hay gente que las lleva mas de 20 años y estan nuevas.si es cierto y no es por asustarte ya que cada cirujano tiene su propia experencia,en mi caso mi cirujano no me las recomienda porque a tenido problemas con esa marca a mi me dijo que la mejor marca de mercado es mentor despues politech y por ultimo allergan.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest