hola chicas es la 1 vez q escribo pero las leo siempre, mi post fue estupendo camine, fume y se me cayeron las vendas el 1 dia,me fui a la peluqueria a los 4 dias y hasta me cai de una silla a la 1 semana, uso corpino con arco desde el 5 dia y nunca use la banda para que bajen, llegando al mes todavia tenia un punto( eso pense yo) largo y grueso lo tire un poquito y lo saque ya estaba suelto, tardaron en bajar y en mi trabajo una chica me enseno unos ejercicios (estirar pectorales y espalda) y por arte de magia en un dia bajo tanto la derecha q me asuste de q se me saliera el implante!!!al otro dia bajo la izquierda,ah el brazo lo puede levantar el 1 dia!! lo q si me cayeron super mal fueron los medicamentos, me ponian mas nerviosa y con la panza enorme y yo soy super flaca.algo muy curioso fue q un implante estaba en la axila y me dolia como un ganglio a algo asi , yo solo lo corri corri con mis manos llevandolo al centro.yo planeo operarme en unos anos nuevamente y ponerme mas pero eso voy a esperar a tener un bebe!! tambien me hice los parpados inferiores el mismo dia!!
please cuenten como les fue a uds tambien.
besos