Foro / Salud

Operada en miami 420cc tengo album.mi experiencia

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 13:21
M
muniba_8731080
18/5/10 a las 19:27

hola chicas es la 1 vez q escribo pero las leo siempre, mi post fue estupendo camine, fume y se me cayeron las vendas el 1 dia,me fui a la peluqueria a los 4 dias y hasta me cai de una silla a la 1 semana, uso corpino con arco desde el 5 dia y nunca use la banda para que bajen, llegando al mes todavia tenia un punto( eso pense yo) largo y grueso lo tire un poquito y lo saque ya estaba suelto, tardaron en bajar y en mi trabajo una chica me enseno unos ejercicios (estirar pectorales y espalda) y por arte de magia en un dia bajo tanto la derecha q me asuste de q se me saliera el implante!!!al otro dia bajo la izquierda,ah el brazo lo puede levantar el 1 dia!! lo q si me cayeron super mal fueron los medicamentos, me ponian mas nerviosa y con la panza enorme y yo soy super flaca.algo muy curioso fue q un implante estaba en la axila y me dolia como un ganglio a algo asi , yo solo lo corri corri con mis manos llevandolo al centro.yo planeo operarme en unos anos nuevamente y ponerme mas pero eso voy a esperar a tener un bebe!! tambien me hice los parpados inferiores el mismo dia!!
please cuenten como les fue a uds tambien.
besos

Ver también

E
emilse_5887282
18/5/10 a las 23:41

Contra
hola que rapidisimo te recuperaste, me pasas tu contra por fas
un saludo

A
airis_6098779
19/5/10 a las :36

Wao!
que bien que te recuperaste tan prontoo!
podrías pasarme tu contraseña por privado?

saludos! que estés bien..

B
bintou_7983757
19/5/10 a las 1:27

Ejercicios?????
Hola!!!!! me gustaria haber si me puedes explicar los ejercicios que te a dixo tu amiga para que bajen las protesis xq yo me opere el 13 y aunq mi post tb a sido genial, no me han puesto la banda y estan muy altas!!!!!!! si me mandas tu contra ya de paso, veo tu album y te digo, ok??? gracias wapa!!

A
an0N_994574399z
19/5/10 a las 8:08

Contra

enhorabuena!!! que alegria de operación.....

me gustaria ver tu album. me pasas la contra? un abrazo!!!

E
edisa_7044064
19/5/10 a las 9:24

Holaa
me opero el prox.10 de junio y me seguramente me ponga esa cantidad , pero me gustaria ue me ayudaras enseñandome tus fotos pues estoy un poco confusa por el tamaño no se como me quedaran , por que las quiero grandes pero no exageradas y tengo miedo a que me queden peques!! Podrias pasarme tu contra porfa?? mil gracias enorabuena por tu excelente recuperacion!! un besi

Z
ziying_8511287
19/5/10 a las 14:12

Hola
me pasas la contra y te doy mi opinion?

Me ha parecido ver que los implantes son salinos, no?

un beso!

B
bintou_7983757
21/5/10 a las 19:22

Hola wapa
perdona q insista, estube en mi ciru el jueves y me a puesto la banda pero la verdad ske stoy un poco preocupada xq yevo ya 8 dias operadas y no han bajado las protesis practicamente nada..... me podrias decir un pokito como son los ejercicios que te mandaron a ti'?? me da igual que sea x aki q x privado..... mil gracias!!!!!!un besazo

J
jolita_5834053
21/5/10 a las 19:33

Hola!
me pasarias tu contraseña pa ver las fotos

M
muniba_8731080
22/5/10 a las 7:08

Hola
erjercicios: son los mismo q para estirar espalda: apoyas un brazo en lapared( la palma apoyada tambien) estando de costado te das vuelta con el resto del cuerpo . el otro es levantando un brazo lo agarras con el brazo opuesto del codo y presiona un poco para abajo.a mi me super resultaron !!
la contra: miami
si son salinas y submusculares, las fotos son de antes del mes y no estan muy bien tomadas y la verdad yo no tenia nada!!!

I
inesa_8650028
22/5/10 a las 10:21

Hola wapa..
uy q bien q te haya ido tan bien en el post,mi experiencia fue todo lo contrario lo pase tan,ten pero tan mal q hasta m arrepenti d haberme operado...pero ahora despues d un mes d operada estoy muy contentaaa!!!me he puesto d volumen 400cc redondas,submuscular,periareol ar protesis marca perthese.. ..me gustaria ver tu album me pasas la contra x fa...saludos desde marbella...

D
dunixe_8511051
24/5/10 a las 11:21

Hola
Hola wapa. me pasas tu contra para ver tu album.
Te he enviado un privi.
Un beso

X
xin_6130267
24/5/10 a las 11:24

Hola
la verdad es queme gustaria saber cuanto seria esa alla que te colocaste, puesto qeu engo la idea de operarme mas adelante , me gustaria ver las fotos. gracias . omo hago para verlas

M
mara_8097770
24/5/10 a las 19:27


Perdoname y esto no va con mala onda ni nda, pero me parece que tuviste mucha mucha suerte de que no se te complique nada. No hay que tomarse el post a la ligera y hacer de todo aunque no te duela... Tenes que estar tranquila porque no sabés que esta pasando dentro de tu cuerpo. Hay cosas que por algo los doctores nos indican que hagamos, como quedarnos quietas o no usar corpiños con aro hasta pasado 1 mes... Ojalá a vos no se te complique ni nada, te deseo lo mejor!

D
dunixe_8511051
25/5/10 a las 13:21

Hola
Gracias por dejarme ver tu album y por tus consejos.
Las tienes preciosas, muy bonitas.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir