Foro / Salud

Operada en dorsia bilbao con ayestarán!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 12:59
N
neila_9058137
2/8/12 a las 14:55
En respuesta a yanjun_8872917

Hola mentx!
Siento mucho lo que te ha pasado.

Raquel que es la chica que ha creado la charla imagino que se pronunciará, pero yo la he creído desde el principio. Es más, fuí a la clínica Dhorsia Bilbao y hasta el día de hoy estoy muy contenta con el trato. Me opero el 8 de octubre.

Han sido muy claros en todo, de hecho el lunes me dieron todos los papeles y la info con el consentimiento informado, en el que se especifíca toda la cirugía, riesgos, alternativas, conceptos que cubre lo contratado (no se incluyen transfusiones por cierto) y dos semanas antes de la operación vuelvo a tener otra cita para que les plantee las dudas que me surjan al leer el documento. Vaya, que en mi caso la claridad hasta ahora está siendo TOTAL.

Me he probado las prótesis no una, sino dos veces hasta decidir cuál me iba mejor y en las dos visitas con mi cirujano por supuesto.

Mira, tengo delante el documento y textualmente el consentimiento informado que me dieron el lunes y dice: "El total incluye los honorarios del cirujano, el coste de los implantes, material quirúrgico, anestesia y cargos del hospital."

¿A tí no te dieron este consentimiento para que lo leyeras con calma en tu casa?

Sé que si surge alguna complicación y me tienen que intervenir de otra cosa, si necesito una transfusión o cualquier cosa que no se especifique en este documento, tendré que pagar.

Siento muchísimo que estés pasando por esto con Dhorsia Barcelona, no es justo que cuando ponemos tantas ilusiones y ganas en algo sucedan estas cosas, pero tampoco es bueno generalizar. Dhorsia Bilbao, hasta el momento parece funcionar bien y espero poder lo mismo cuando esté operada.

Suerte con todo!!

Dan!!!
He estado unos dias sin meterme por aquí y no he podido leer lo q ha escrito Mentx,q ha pasado??? Porque he visto q me mencionas xo no me aparece lo que ha escrito esa chica y no se quien es!!!! BEsos

Ver también

La respuesta más útil

A
ayla_713381
7/11/11 a las 9:39

Porque te has operado dos veces?
Hola. Yo me quiero operar y posiblemente sea en dormía. Porque te has operado dos veces?. Has tenido algún problema?.

N
neila_9058137
2/8/12 a las 15:00
En respuesta a ifra_9179592

Dann
tu lo has dicho , parece funcionar birn...

parece xk komo desaparecen muchas charlas y post... m parece k d lo negativo poko hay... ademas llama al defensor del paciente a ver k t explika d esta clinika. a ver si tienen o no knocimiento d su buen proceder!

Masiera....
Me parece q no eres nada justa,tu caso si lo se xq he hablado muchisimo contigo y cuando te hiciste la rino estabas encantada, en cambio con el pecho no seguiste los consejos de tu ciru d valencia a la hora de operart y estuvieron muy pendientes de ti....

N
neila_9058137
2/8/12 a las 16:02
En respuesta a renee_8633287

Dan
Hola guapa!!!!! Txiiiiii porfin stoy en mi casita, k ganas tenia!!!!!!
Trankila guapa, ya veras como no te pone problemas, dile k es urgente y si tu medica de cabecera esta al tanto de la operacion estara escrito en tu informe, no creo k se pueda negar.
Yo la verdad k me encuentro bastante bien, jejejeje aunke no cojo pesos ni nada, no kiero estropear lo bien k va el proceso, mañana tengo consulta otra vez y espero siga todo igual de bien, aunke la teti izq esta mas durita y sigue inflamada, pero bueno.....paciencia supongo.
He creado album, te mado la contra por privi

Raquel guapa!!!!! k tal va el veranito con los super bikinis!!!! No pararas de lucir escotazo no?? jejeje

muxus

Simba!!!
Hola guapa!!! Pues la verdad es que estoy aprobechando para lucir mil escotes y llevar camiestas sin suje!!! La playa poco la he pisado pero en 5 dias me voy a Canarias!!!! He visto tus fotos y estás muy bien para el tiempo que llevas operada, he visto el antes y el después y vaya cambio!!!!Besos

Y
yanjun_8872917
2/8/12 a las 16:24

Raquel guapi!!
Hola, la verdad es que es raro, el mensaje que escribió Mentx ayer ha desaparecido.

Ella imagino que no tendrá pegas en repetirlo, pero venía a decir que la persona que había iniciado esta charla, o sea tú, era un testimonio falso, dicho en otras palabras, claro está.

Imagino que piensa esto por su mala experiencia en la clínica de Barcelona, que desde luego si ha sido como cuenta es tremenda y le cuesta creer que en la Bilbao sus profesionales funcionan bien de verdad.

Y con Masiera la verdad es que no conozco su historia con Dhorsia, le pregunté ayer pero no me contestó. Pero parece ser que se operó en Valencia mmmmm no se...

No sé, la verdad, yo es que sólo puedo contar lo que hasta este momento estoy viviendo y es todo bueno. Y luego veo que hay chicas como tú, Simba, Yanet... que están encantadas con Ayestarán y el equipo y la verdad creo que he elegido BIEN con quiénes operarme.

Cómo llevas el veranito? Seguro que morena, luciendo escotazo y estupenda!!!

Besotes.


N
neila_9058137
2/8/12 a las 22:30
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel guapi!!
Hola, la verdad es que es raro, el mensaje que escribió Mentx ayer ha desaparecido.

Ella imagino que no tendrá pegas en repetirlo, pero venía a decir que la persona que había iniciado esta charla, o sea tú, era un testimonio falso, dicho en otras palabras, claro está.

Imagino que piensa esto por su mala experiencia en la clínica de Barcelona, que desde luego si ha sido como cuenta es tremenda y le cuesta creer que en la Bilbao sus profesionales funcionan bien de verdad.

Y con Masiera la verdad es que no conozco su historia con Dhorsia, le pregunté ayer pero no me contestó. Pero parece ser que se operó en Valencia mmmmm no se...

No sé, la verdad, yo es que sólo puedo contar lo que hasta este momento estoy viviendo y es todo bueno. Y luego veo que hay chicas como tú, Simba, Yanet... que están encantadas con Ayestarán y el equipo y la verdad creo que he elegido BIEN con quiénes operarme.

Cómo llevas el veranito? Seguro que morena, luciendo escotazo y estupenda!!!

Besotes.


Gracias dan!!!
Yo solo escribi mi experiencia!! Hay mas chicas q han pasado x este foro como Belenkola,Noelitxu..... Esta claro q en cada clinica el personal es diferente x tanto el trato tb!!! Lo de los mensajes borrados es x algo del foro,cuando se mandan mensajes falsos o calumnias sobre una persona o clinica se borran auntomaticamente... Yo en 5 dias me voy a Canarias y vendre morenita!!!

R
renee_8633287
2/8/12 a las 22:44

hola mentx
Pues yo me hice mastopexia con aumento y la operacion fue tan limpia k no necesite drenajes. De todas formas a mi en ningun momento me dijeron nada de lipo de axilas, ,solo de la posibilidad de tener drenajes asi k me ha sorprendido al leerlo por aki.

N
neila_9058137
3/8/12 a las 13:40

Masiera....
Ese ciru es el mismo q te hizo la rino y estás encantada y cuando te hiciste el pecho contaste que te recomendó menos cantidad y hacerte una elevación...Está claro que el resultado no es el que nadie querría pero cuando los cirus nos advierten y asesoran deberíamos hacerles caso, yo me dejé asesorar tanto en tamaño como perfil y tipo de prótesis y a mí me contaste que hablabas con ellos cada semana y enviabas fotos cada semana para que vieran tu evolución...Creo que si tu experiencia no ha sido buena deberías contarlo pero contandolo todo....Besos y espero que al fin tengas el pecho que buscabas!!!!

Y
yanjun_8872917
3/8/12 a las 13:51

Masiera
Pues sí, la verdad una putada operarte y que ese sea el resultado, pero, ¿por qué fué? ¿Qué explicación te dieron?

Según tengo entendido hay riesgo para chicas con pechos tuberosos o chicas con ptosis grados II y III. ¿Te encontrabas tú entre estos grupos?

Yo le pregunté en mi primera consulta al ciru si era paciente con riesgo de doble surco y me dijo que en mi caso no. Pero bueno, yo reconozco que fuí con batería de preguntas y me estuve con él en la consulta más de una hora y con toda la paciencia del mundo para explicarme cada cosa que yo le pregunté. Fuí con una agenda y más de 30 preguntas.

Al final quién te lo solucionó, Bonanad o otro ciru? Bueno, en cualquier caso, me alegro que ahora ya estés bien y disfrutes de tus tetis.



Y
yanjun_8872917
3/8/12 a las 14:21

Chicas, por favor no generalizar
Entiendo a las personas que han pasado una mala experiencia con algún cirujano que colabore en alguna de las clínicas Dhorsia, pero por favor, cada clínica tiene distintos profesionales y no se puede hacer extensivo el mal funcionamiento de una clínica, o cirujano o directora a todas ellas.

Digo yo que si al igual que ha habido descontentos con Barcelona y Valencia y tampoco veo yo que sea una cosa generalizada, de la clínica Bilbao no se ha dicho ni media y hasta ahora las chicas intervenidas están contentas.

Siento mucho lo mal que lo habéis pasado, pero no generalicéis de forma tan liviana, además, por más que nos JODA, la ciencia no es exacta y errores se pueden cometer, por eso es tan importante saber en manos de quién nos ponemos.

No se la experiencia de Bonanad o Navas, pero sí la de mi ciru. Lo he dicho infinidad de veces, médico docente, especializado en cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital de Cruces con muchos años de experiencia que lleva año y medio colaborando con Dhorsia.
Es un tio claro, paciente, agradable y que no dice sólo lo que una preferiría oír. Hay cosas que es capaz de garantizar y otras que no.

Espero poder seguir con estas buenas palabras hasta el final y hasta ahora me ha dado la sufiente confianza, y no es nada fácil siendo como soy, como para creer que va a hacer lo posible para que yo salga tan divina como las otras chicas.

Entiendo la rábia que podéis sentir viviendo este tipo de experiencias que habéis vivido, pero poned nombre apellidos y acotad bien a quiénes os referís. Lo peor de esto es meter a todos en el mismo saco.

Mucha suerte a todas, buen finde y que el sol nos acompañe sobretodo a las del norte jejejejejeje que aquí nunca se sabe!

Besos!!!



M
mahyub_5281394
3/8/12 a las 18:12
En respuesta a renee_8633287

Ya lo siento chicas!!
Siento mucho lo k os esta pasando chicas!

Yo me opere el dia 13 de julio en Dhorsia bilbao con Ayestaran, hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema, de nungun tipo, la atencion esta siendo brillante, tanto de la clinica como del cirujano. Yo mi hice una lipo y una recontruccion del pecho, es decir mastopexia vertical con aumento y eso k un princio era la T invertida, pero una vez dentro de quirofano Ayestaran hizo todo lo posible por hacerme la minima cicatriz y el resultado fue la vertical, con todo puntos internos.

A mi me dieron tambien todos los documentos y todos los protocolos a seguir para leermelos trankilamente en casa, antes de firmar nada y en ningun momento me han pedido mas dinero, el presupuesto inicial fue el precio final y eso k ya empezado con los masajes y demas.

No todas las clinicas funcionan igual y lo mas importante de una clinica es su cirujano, yo tambien me decante por el, por Ayestaran pork trabaja en uno ( para mi) de los mejores hospitales de vizcaya.

Ya lo siento por vosotras chicas, pero no todas son iguales, a dia de hoy sigo muy contenta.


,

Hola!!!
Estoy pensando en hacerme la lipo en muslos, gluteos, pero estoy muerta de miedo. ¿ Qué tal con ayestarán? ¿ Tuviste q estar mucho tiempo de baja? ( no sabría cómo explicar mi ausencia en el trabajo, qué excusa poner o qué decir a la médico de cabecera) y por último ¿ Cuanto te costó?
Jooo muuchas gracias y perdona tantas preguntas!

Y
yanjun_8872917
3/8/12 a las 21:43

Masiera, de verdad que no voy
a entrar en el juego de si soy una "infiltrada". Creo que hasta ahora he dejado claro, que no defiendo a nadie, simplemente cuento lo que es mi caso. Si tuviera algo negativo que decir sobre alguién lo haría, sólo faltaba!! Pero es que sólo puedo hablar bien de ellos, ¿¿¿qué quieres que te diga???

Pero que hayan tenido esa forma de proceder contigo en esta clínica, su directora y cirujano, no significa que todas tengamos la desgracia de sufrirlo también. Digo yo que eso también es comprensible, no???
No voy a decir lo que tal vez querrías escuchar, porque estaría mintiendo.
Y como digo siempre, ojalá que cuando finalice todo pueda seguir diciendo lo mismo, sino ya procederé como vea conveniente, pero en cualquier caso, ya te adelanto y confirmo que lo que no voy a hacer es decir que todos y todo lo relacionado con Dhorsia sea lo peor del mundo, porque como en todos sitios habrá mejores y peores profesionales. De momento los de Bilbao y hasta que se demuestre lo contrario trabajan con profesionalidad y ya te digo que nada de infiltrada. No sé porqué siempre está esa sospecha con todo aquél que habla bien de su ciru, como si fuese tan raro hablar bien de un médico, digo yo que si tan malas experiencias tuviera todo el mundo nadie iría al médico, joé!!

Has tenido según cuentas, la mala suerte de operarte en la clínica Dhorsia equivocada entonces. Pero por favor no sigás por el camino de meter a todas las clínicas y los distintos profesionales en el mismo saco, no es justo ni realista.

En fin... que la verdad es que me sabe fatal lo que te ha pasado, que espero que estés ya del todo recuperada, pero yo también doy mi versión.

Besos a todas!!



I
ifra_9179592
4/8/12 a las 1:44
En respuesta a yanjun_8872917

Masiera, de verdad que no voy
a entrar en el juego de si soy una "infiltrada". Creo que hasta ahora he dejado claro, que no defiendo a nadie, simplemente cuento lo que es mi caso. Si tuviera algo negativo que decir sobre alguién lo haría, sólo faltaba!! Pero es que sólo puedo hablar bien de ellos, ¿¿¿qué quieres que te diga???

Pero que hayan tenido esa forma de proceder contigo en esta clínica, su directora y cirujano, no significa que todas tengamos la desgracia de sufrirlo también. Digo yo que eso también es comprensible, no???
No voy a decir lo que tal vez querrías escuchar, porque estaría mintiendo.
Y como digo siempre, ojalá que cuando finalice todo pueda seguir diciendo lo mismo, sino ya procederé como vea conveniente, pero en cualquier caso, ya te adelanto y confirmo que lo que no voy a hacer es decir que todos y todo lo relacionado con Dhorsia sea lo peor del mundo, porque como en todos sitios habrá mejores y peores profesionales. De momento los de Bilbao y hasta que se demuestre lo contrario trabajan con profesionalidad y ya te digo que nada de infiltrada. No sé porqué siempre está esa sospecha con todo aquél que habla bien de su ciru, como si fuese tan raro hablar bien de un médico, digo yo que si tan malas experiencias tuviera todo el mundo nadie iría al médico, joé!!

Has tenido según cuentas, la mala suerte de operarte en la clínica Dhorsia equivocada entonces. Pero por favor no sigás por el camino de meter a todas las clínicas y los distintos profesionales en el mismo saco, no es justo ni realista.

En fin... que la verdad es que me sabe fatal lo que te ha pasado, que espero que estés ya del todo recuperada, pero yo también doy mi versión.

Besos a todas!!



Dann
yo no digo a nadie k no se opere, cada una sabe k riene k hacer!

pero veo xarlas d todo tipo y escribo. komo es el kaso d este post.

k a mi m haya ido mal en 2 dhorsias (vlc y sta. engracia madrid) todo x rl mismo tema, no kiere decir k otros sean ni mjores, ni peores. yo kuento k m ha pasado sin mas.

d toas formas el Protocolo d esta klinika es igual en t odas las provincias, x tanto se su proceder de kuand algo va mal xk yo si k lo he sufrido.

pir cierto una pregunta!! Laura Fdez esta alli en bilbao, no??? q tb esta metidad en dpto calidad??

bs

I
ifra_9179592
4/8/12 a las 2:06
En respuesta a neila_9058137

Masiera....
Ese ciru es el mismo q te hizo la rino y estás encantada y cuando te hiciste el pecho contaste que te recomendó menos cantidad y hacerte una elevación...Está claro que el resultado no es el que nadie querría pero cuando los cirus nos advierten y asesoran deberíamos hacerles caso, yo me dejé asesorar tanto en tamaño como perfil y tipo de prótesis y a mí me contaste que hablabas con ellos cada semana y enviabas fotos cada semana para que vieran tu evolución...Creo que si tu experiencia no ha sido buena deberías contarlo pero contandolo todo....Besos y espero que al fin tengas el pecho que buscabas!!!!

Raquel prado
creo k lo estas flipando!

a mi NUNCA m dijo k m haria elevacion! ademas creo recordar k tnia la distancia 20,6 y 21,4 o algo asi asi k poko caido.
q REcHAZABA hacerme cicas adicionales!!

el m dijo k keria y le dije m gustan lod pechos exhuberantes y el m midio etc y m dijo t voy a poner 400 y 450 alto (luego resulto ser extra alto) y jamas le debati tamaños!!

k le voy a decir yo si no tngo ni ... idea de mada??

fui un dia anteriormente a otra clinica y la dra k m atendio tb m hacia un simple aumento. o sea q no se de dnde t sacas q mi caso era si o si mastopexia!! mis pezones miraban al frente!! etc etc

aun asi k a mi m da igual dnd se opere la gnte, yo e kntado k cn esta frankicia mi resultado NO es bueno y NO he mjorado y esto knsiste en mjorar y no k t dejen ASIMETRICA.

si alguien kiere algo HABLO pir privado pq ya no tngo k hablar na mas x aki, pq es mu aburrido kntar lo mismo.

I
ifra_9179592
4/8/12 a las 16:04
En respuesta a neila_9058137

Masiera....
Me parece q no eres nada justa,tu caso si lo se xq he hablado muchisimo contigo y cuando te hiciste la rino estabas encantada, en cambio con el pecho no seguiste los consejos de tu ciru d valencia a la hora de operart y estuvieron muy pendientes de ti....

Raquel
estuve unos 20 días sin trabajar (aunque mi curro no es de coger peso) y sin conducir. estuve mas de 2 meses contiritas pegadas en mi cuerpo, tenía la piel roja como un tomate, venga en qué no me cuidaba? tic, tac, tic, tac
menos mal que tegno tooodo bien guardadito, toas las charlas, mensajes, etc

como huele esto... ufff

N
neila_9058137
4/8/12 a las 16:51
En respuesta a ifra_9179592

Raquel prado
creo k lo estas flipando!

a mi NUNCA m dijo k m haria elevacion! ademas creo recordar k tnia la distancia 20,6 y 21,4 o algo asi asi k poko caido.
q REcHAZABA hacerme cicas adicionales!!

el m dijo k keria y le dije m gustan lod pechos exhuberantes y el m midio etc y m dijo t voy a poner 400 y 450 alto (luego resulto ser extra alto) y jamas le debati tamaños!!

k le voy a decir yo si no tngo ni ... idea de mada??

fui un dia anteriormente a otra clinica y la dra k m atendio tb m hacia un simple aumento. o sea q no se de dnde t sacas q mi caso era si o si mastopexia!! mis pezones miraban al frente!! etc etc

aun asi k a mi m da igual dnd se opere la gnte, yo e kntado k cn esta frankicia mi resultado NO es bueno y NO he mjorado y esto knsiste en mjorar y no k t dejen ASIMETRICA.

si alguien kiere algo HABLO pir privado pq ya no tngo k hablar na mas x aki, pq es mu aburrido kntar lo mismo.

Masiera...
Lo que digo es lo que que TÚ me has contado a mi cuando te estaba sucediendo,hemos hablado mucho por privado y fuiste tú quien dijo que te querían hacer una masto y te quedaría cica de chupa chups y tú dijiste que no querías esa cica.... Y lo de la clínica de madrid me contaste que no te atendieron porque quedast en que siguiera tu caso el ciru de valencia. De todos modos me parece que te has equivocado de charla porque ni te has operado en Bilbao ni tu ciru es Ayestarán.....

Y
yanjun_8872917
4/8/12 a las 21:22
En respuesta a ifra_9179592

Dann
yo no digo a nadie k no se opere, cada una sabe k riene k hacer!

pero veo xarlas d todo tipo y escribo. komo es el kaso d este post.

k a mi m haya ido mal en 2 dhorsias (vlc y sta. engracia madrid) todo x rl mismo tema, no kiere decir k otros sean ni mjores, ni peores. yo kuento k m ha pasado sin mas.

d toas formas el Protocolo d esta klinika es igual en t odas las provincias, x tanto se su proceder de kuand algo va mal xk yo si k lo he sufrido.

pir cierto una pregunta!! Laura Fdez esta alli en bilbao, no??? q tb esta metidad en dpto calidad??

bs

Pues sinceramente
no tengo ni idea. Yo desde luego no la he visto nunca ni sé quién es.

R
renee_8633287
4/8/12 a las 23:09
En respuesta a mahyub_5281394

Hola!!!
Estoy pensando en hacerme la lipo en muslos, gluteos, pero estoy muerta de miedo. ¿ Qué tal con ayestarán? ¿ Tuviste q estar mucho tiempo de baja? ( no sabría cómo explicar mi ausencia en el trabajo, qué excusa poner o qué decir a la médico de cabecera) y por último ¿ Cuanto te costó?
Jooo muuchas gracias y perdona tantas preguntas!

Hola ino
Pues yo la verdad, k con Ayestaran stoy muy contenta, es muy realista y muy sincero, si el ve k no te va kedar no te lo hace y yo ante todo........busco sinceridad, me gustan las cosas claras. El dolor no es tanto como dicen, yo he tendio agujetas mucho peores y los puntos a mi no me han tirado, pero claro cada persona es distinto.
Yo no he tenido problemas en el trabajo, me llevo muy bien con mis jefes y no me ha puesto pega ninguna. Y la medica de cabecera tampoco, yo mi hice lipo y pecho a la vez y he stado de baja 15 dias y sin problemas.
Si te puedo ayudar en algo mas, para eso stamos, k ami tambien me ayudaron!!!

N
neila_9058137
5/8/12 a las 17:14

Masiera...
Lo que yo se esq desd un principio tu querias operart a toda costa y te dijeron que esperases 3 meses para ver como evolucionabas y que en esos meses te irian haciendo seguimientos y que laura hablaba contigo siempre que la consultabas algo y, laura puede dar su opinion pero quien decide si operar o no es tu ciru y en las fotos se veia que ibas mejorando que te lo deciamos todas las chicas del foro

I
ifra_9179592
5/8/12 a las 18:31
En respuesta a neila_9058137

Masiera...
Lo que yo se esq desd un principio tu querias operart a toda costa y te dijeron que esperases 3 meses para ver como evolucionabas y que en esos meses te irian haciendo seguimientos y que laura hablaba contigo siempre que la consultabas algo y, laura puede dar su opinion pero quien decide si operar o no es tu ciru y en las fotos se veia que ibas mejorando que te lo deciamos todas las chicas del foro

Se t ve el plumero raquel prado
a los 5 mesws (5 meses es mas k 3 verdad??) no m operaban.

y mi pecho cada dia PEOR, gracias a dos q las FOTOS no mienten y todo el mundo sabe la realidad.

saludos!!

N
neila_9058137
5/8/12 a las 21:57

Mentx
siento no poder ayudart, en mi caso la evolución del izquierdo fue bastante más lenta pero progrese poco a poco...

N
neila_9058137
5/8/12 a las 22:00
En respuesta a ifra_9179592

Se t ve el plumero raquel prado
a los 5 mesws (5 meses es mas k 3 verdad??) no m operaban.

y mi pecho cada dia PEOR, gracias a dos q las FOTOS no mienten y todo el mundo sabe la realidad.

saludos!!

Masiera
yo hace meses q no de ti,desd q has cambiado de nick y sincerament ni sabia como habia terminado tu caso,solo puedo hablar d los meses que he hablado contigo, si ahora esta peor o mejor, te has vuelto a operar o no no lo se,tampoco he mirado tus fotos de ahora,solo he contado la parte que he hablado contigo

N
neila_9058137
3/9/12 a las 16:07

Rocio
Subo la charla para ver si te ayudo wapa!!! besos

H
hiurma_589291
4/9/12 a las 20:51
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel guapi!!
Hola, la verdad es que es raro, el mensaje que escribió Mentx ayer ha desaparecido.

Ella imagino que no tendrá pegas en repetirlo, pero venía a decir que la persona que había iniciado esta charla, o sea tú, era un testimonio falso, dicho en otras palabras, claro está.

Imagino que piensa esto por su mala experiencia en la clínica de Barcelona, que desde luego si ha sido como cuenta es tremenda y le cuesta creer que en la Bilbao sus profesionales funcionan bien de verdad.

Y con Masiera la verdad es que no conozco su historia con Dhorsia, le pregunté ayer pero no me contestó. Pero parece ser que se operó en Valencia mmmmm no se...

No sé, la verdad, yo es que sólo puedo contar lo que hasta este momento estoy viviendo y es todo bueno. Y luego veo que hay chicas como tú, Simba, Yanet... que están encantadas con Ayestarán y el equipo y la verdad creo que he elegido BIEN con quiénes operarme.

Cómo llevas el veranito? Seguro que morena, luciendo escotazo y estupenda!!!

Besotes.


Raquel
a mi no m parece q el testimonio d raquel sea falso es mas a mi m ayudo mucho su experiencia a decidirme y si son falsas sus fotos q baje dios y lo vea si aqui son buenops profesionales no tenemos loa culpa,las chicas q se operaron el mismo dia q yo estan encantadas tb aunq sea con bejar y no ayestaran q no estaba

N
neila_9058137
5/9/12 a las 22:37
En respuesta a hiurma_589291

Raquel
a mi no m parece q el testimonio d raquel sea falso es mas a mi m ayudo mucho su experiencia a decidirme y si son falsas sus fotos q baje dios y lo vea si aqui son buenops profesionales no tenemos loa culpa,las chicas q se operaron el mismo dia q yo estan encantadas tb aunq sea con bejar y no ayestaran q no estaba

Noelitxu!!!
Gracias wapa!!! No entiendo xq hay gente a la que le cueste creer que después de operarnos estemos así de contentas porque para mí todas deberíamos sentirnos así ( al menos es lo que yo buscaba cuando pensaba en operarme) y tanto las chicas que he conocido aquí como amigas mías que tb han ido todas estamos encantadas!! Que tal todo wapa??? besos

H
hiurma_589291
6/9/12 a las 10:22
En respuesta a neila_9058137

Noelitxu!!!
Gracias wapa!!! No entiendo xq hay gente a la que le cueste creer que después de operarnos estemos así de contentas porque para mí todas deberíamos sentirnos así ( al menos es lo que yo buscaba cuando pensaba en operarme) y tanto las chicas que he conocido aquí como amigas mías que tb han ido todas estamos encantadas!! Que tal todo wapa??? besos

Raquel
yo tp lo entiendo xk no nos creen q estemos tan contentas despues d cumplir nuestro sueño s pasa mal unos dias pero el verte tan bien se te olvida los dias malos, yo he disfrutado y mucho este veranito pudiendo lucir lo q nunca habia podido lucir y lo bien q sientan los biquinis madre mia asi si q da gusto ir a la playa,yo ya tr digo la q se operaron el mismo dia cuando vamos a las revisiones las veo muy contentas y mira q yo lo pase mal xk uno lo tenia mas subido pero al final con los consejos q m dieron se fue a su sitio,espero q tu tb este año lo hayas disfrutado guapa

N
neila_9058137
7/9/12 a las 22:58
En respuesta a hiurma_589291

Raquel
yo tp lo entiendo xk no nos creen q estemos tan contentas despues d cumplir nuestro sueño s pasa mal unos dias pero el verte tan bien se te olvida los dias malos, yo he disfrutado y mucho este veranito pudiendo lucir lo q nunca habia podido lucir y lo bien q sientan los biquinis madre mia asi si q da gusto ir a la playa,yo ya tr digo la q se operaron el mismo dia cuando vamos a las revisiones las veo muy contentas y mira q yo lo pase mal xk uno lo tenia mas subido pero al final con los consejos q m dieron se fue a su sitio,espero q tu tb este año lo hayas disfrutado guapa

Noelitxu
Pues si, he ido a la playa mas d lo q había ido nunca!!! Esque como bien dices así es otra cosa!!!! Besos y a seguir disfrutando

N
neila_9058137
20/9/12 a las 1:23

Olivia
Espero poder ayudarte con esto!!! Besos

N
neila_9058137
2/10/12 a las 19:13

1 año!!!
Hoy era mi ultima revision con el ciru, la del año!!! Me ha dicho que todo esta genial y ya no tengo que volver a revisiones!!!!

H
hiurma_589291
2/10/12 a las 22:57
En respuesta a neila_9058137

1 año!!!
Hoy era mi ultima revision con el ciru, la del año!!! Me ha dicho que todo esta genial y ya no tengo que volver a revisiones!!!!

Raquel
m akegro k todi bien k pwna k no fuese nañana xk voy yo y asi r hubiese conocido

N
neila_9058137
2/10/12 a las 23:56
En respuesta a hiurma_589291

Raquel
m akegro k todi bien k pwna k no fuese nañana xk voy yo y asi r hubiese conocido

Noelitxu!
Gracias wapa!! Tienes revision?? Pensaba q Ayestaran solo estaba los martes!! Que tal todo???Bss

Y
yanjun_8872917
3/10/12 a las 7:40

Raquel!!
Felicidades guapa!!

N
neila_9058137
3/10/12 a las 11:56
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel!!
Felicidades guapa!!

Dan!!!
Muchas gracias guapa!!! A ti ya solo te queda una semana para operarte !!!! Besos

Y
yanjun_8872917
3/10/12 a las 13:57
En respuesta a neila_9058137

Dan!!!
Muchas gracias guapa!!! A ti ya solo te queda una semana para operarte !!!! Besos

Raquel
Síííí, una semanita, estoy con unas ganas...
El miércoles, en cuanto termine un curso que estoy haciendo me voy pa el hospital yuhuuuuu y ya tetis nuevas, ayyyyns después de tantos años esperando por fin!!

Besotes!!

N
neila_9058137
4/10/12 a las :31
En respuesta a yanjun_8872917

Raquel
Síííí, una semanita, estoy con unas ganas...
El miércoles, en cuanto termine un curso que estoy haciendo me voy pa el hospital yuhuuuuu y ya tetis nuevas, ayyyyns después de tantos años esperando por fin!!

Besotes!!

Te entiendo!!!
Yo estuve acomplejada desd los 14 años!!! Y desd que me opere soy mucho mas feliz!!!

H
hiurma_8683497
23/10/12 a las 11:22

Me animas?
me voy a operar con ayestarán el més que viene...todo lo que cuentas me resulta totalmente conocido, Ainara....y todo muy bien...solo quería que me dijeras que realmente te ha ido bien, y seguir adelante con la operación con más seguridad, ya sabes.

Un beso guapa

N
neila_9058137
24/10/12 a las 9:32
En respuesta a hiurma_8683497

Me animas?
me voy a operar con ayestarán el més que viene...todo lo que cuentas me resulta totalmente conocido, Ainara....y todo muy bien...solo quería que me dijeras que realmente te ha ido bien, y seguir adelante con la operación con más seguridad, ya sabes.

Un beso guapa

Telma
Hola guapa!!!! Pues yo he ido a la revision del año hace 2 semanas y estoy encantads!!! Este año me compre escotes y 3 bikinis!!!! He ido a la playa mas que nunca porque al fin me sentia bien conmigo misma y no me daba verguenza!!! Y todas las chicas con las que he hablado que han pasado x ahi estan igual de contentas, vas a hacerte aumento??? Besos y estat segura que estas en buenas manos, aunque supongo que ya habras mirado las referencias de Ayestaran!!!

Y
yanjun_8872917
24/10/12 a las 10:07
En respuesta a hiurma_8683497

Me animas?
me voy a operar con ayestarán el més que viene...todo lo que cuentas me resulta totalmente conocido, Ainara....y todo muy bien...solo quería que me dijeras que realmente te ha ido bien, y seguir adelante con la operación con más seguridad, ya sabes.

Un beso guapa

Hola telma
Yo me operé hoy hace justo dos semanas. Ayer fui a la segunda revisión, verás que con todo el equipo estarás encantada y con Ayestarán todavía más si cabe. Es un profesional como la copa de un pino. Vete tranquila, que merece mucho la pena. Estas en muy buenas manos.
Besos!

H
hiurma_8683497
24/10/12 a las 11:05
En respuesta a yanjun_8872917

Hola telma
Yo me operé hoy hace justo dos semanas. Ayer fui a la segunda revisión, verás que con todo el equipo estarás encantada y con Ayestarán todavía más si cabe. Es un profesional como la copa de un pino. Vete tranquila, que merece mucho la pena. Estas en muy buenas manos.
Besos!

Gracias guapa
Gracias guapa es lo que necesitaba oir!! A mi me ha dado muy buena impresión..pero mejor si gente que ha pasado por ahí te anima. Luego efectivamente puede haber mala suerte o que tu cuerpo no reaccione como se espera, pero al menos saber que estás en manos de buenos profesionales. Me opero el 16 de noviembre y me hago a la vez el abdomen!! En fin...con muchas ganas pero un poco cagada. Un beso.

Y
yanjun_8872917
24/10/12 a las 19:56
En respuesta a hiurma_8683497

Gracias guapa
Gracias guapa es lo que necesitaba oir!! A mi me ha dado muy buena impresión..pero mejor si gente que ha pasado por ahí te anima. Luego efectivamente puede haber mala suerte o que tu cuerpo no reaccione como se espera, pero al menos saber que estás en manos de buenos profesionales. Me opero el 16 de noviembre y me hago a la vez el abdomen!! En fin...con muchas ganas pero un poco cagada. Un beso.

Telma
Ya me imagino, eso nos pasa a todas, y luego es increible lo rapido q pasa todo, sin enterarte!!

Animos!!

N
neila_9058137
25/10/12 a las :00
En respuesta a hiurma_8683497

Gracias guapa
Gracias guapa es lo que necesitaba oir!! A mi me ha dado muy buena impresión..pero mejor si gente que ha pasado por ahí te anima. Luego efectivamente puede haber mala suerte o que tu cuerpo no reaccione como se espera, pero al menos saber que estás en manos de buenos profesionales. Me opero el 16 de noviembre y me hago a la vez el abdomen!! En fin...con muchas ganas pero un poco cagada. Un beso.

Tranquila!!!
Un mes pasa rápido, entre preparar las cosas y tal ya estarás operada!!! Yo estoy encantada con ellos, primero me hice el pecho y unos meses después el Aqualix y el trato siempre ha sido perfecto y los resultados los que buscaba!!!! Ya verás como en nada estás también por aquí contando tu experiencia y subiendo tus fotos!!!!! Besos

S
sua_6148287
22/11/12 a las 18:12

Hola raquel
me opero en ... granada con jose maria jimenez el 11 de enero.
cuantas sesiones de ultrasonidos te has dado?

N
neila_9058137
22/11/12 a las 21:46
En respuesta a sua_6148287

Hola raquel
me opero en ... granada con jose maria jimenez el 11 de enero.
cuantas sesiones de ultrasonidos te has dado?

Hola ines!!!!
Pues a mí me dieron 6 sesiones, una por semana.Besos

N
neila_9058137
17/4/13 a las 21:05

Para dudosa...
Espero que con esta charla te aclares un poco alguna duda que tengas wapa!!!

N
neila_9058137
11/5/13 a las 9:30

Para unamasxaki
Espero que asi se te pase el miedo al post!!! Bss

L
lis_8525961
11/5/13 a las 11:33

Levantarse de la cama
el dia 13 de operada y es el primer dia quie te puedes levantar sola de la cama?
yo desde el primer dia me levanto sola de la cama, aunque eso si, con molestias y algun que otro dolor pedo puedo hacerlo, me ha llamado la atencion

N
neila_9058137
11/5/13 a las 23:19
En respuesta a lis_8525961

Levantarse de la cama
el dia 13 de operada y es el primer dia quie te puedes levantar sola de la cama?
yo desde el primer dia me levanto sola de la cama, aunque eso si, con molestias y algun que otro dolor pedo puedo hacerlo, me ha llamado la atencion

Increíble!!!!
Pues enhorabuena porque lo normal los primeros días es que hasta te quiten la ropa!!! Has tenido una recuperación muy rápida de un aumento submuscular!!

L
lis_8525961
12/5/13 a las 7:13

Técnica subglandular
Raquel mi técnica fue sublgandular, que dicen que la recu es las mas llevadera, quiza por eso no tenga tantas molestias

N
neila_9058137
12/5/13 a las 10:27
En respuesta a lis_8525961

Técnica subglandular
Raquel mi técnica fue sublgandular, que dicen que la recu es las mas llevadera, quiza por eso no tenga tantas molestias

Monica
A mi me lo tenían que hacer submuscular porque era totalmente plana.... sabia que había diferencia entre las técnicas en el post pero no me imaginaba que tanta!!! Bss

N
neila_9058137
12/5/13 a las 17:28

Para covadongaa
Espero que esto te ayude!!,

A
alaine_8437422
3/4/17 a las 12:59

Jodeeer q perdida estoyyy!  
Me encanta,esta superrr bien explicado para q nosotras las novatas nos hagamos una idea de todo el proceso q hay q ir haciendo y pasando.
Mas menos xq precio anda el aumento de pecho?
que es pecho tuberoso?
como puedo ver tu  antes y el despues?
Un saludo! creo q t voy a matr a preguntas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest