Foro / Salud

operada el 18/08/09 diganme que la segunda va a doler menos!!! (mi experiencia)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 19:59
A
ami_6968523
2/9/09 a las 1:20

chicas
al fin me opere! submuscular 350....llevo apenas 15 dias y estan fantasticas...nunca un moreton, el tamaño y la forma perfectas y cada vez mas y mas naturales (y nunca drenajes) pero doliooooooooooo q no les puedo explicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! ( Y todavia duele y la espalda!)
por Dios los 5 primeros dias fueron un infierno y ni te cuento la primera noche....pense q no la pasaba!!!
cdo te cambian los implantes (porq dentro de 10 años tendre q cambiarlos supongo,espero q no antes...jeje) duele menos no? debido a q por lo menos la piel y musculos ya estan estirados....diganme q si....por q no paro de pensar EN LA Q ME METI !!!
Experiencias????
besos y apenas me mueva mejor subo fotos...

Ver también

N
neidy_8310629
2/9/09 a las 9:32

Hola amiga
Hola compi ya te contaré pq yo hace 7 años y pronto me temo que tendré que ir a por la segunda espero que duela menos que la primera pq yo tengo un miedo profundo al dolor pero ahora ya no hay vuelta atrás, que voy a hacer quitarme la protesis y que como me quedan las mingas parecerian globos pinchados,hehehehe..un saludo y pronta recuperación

A
ami_6968523
2/9/09 a las 16:49
En respuesta a neidy_8310629

Hola amiga
Hola compi ya te contaré pq yo hace 7 años y pronto me temo que tendré que ir a por la segunda espero que duela menos que la primera pq yo tengo un miedo profundo al dolor pero ahora ya no hay vuelta atrás, que voy a hacer quitarme la protesis y que como me quedan las mingas parecerian globos pinchados,hehehehe..un saludo y pronta recuperación

Gracias por tu respuesta
viste!!! jaja es cierto ahora ya esta...porq eso de los globos pinchados es muy cierto, jeje pero no dejo de pensar en la q me meti...
bueno pero calculo q TIENE q ser menos doloroso por una cuestion de logica...je
te envio un beso y ... q se le va a hacer ... eso por no haber tenido la suerte de nacer provistas por la madre naturaleza...jeje
besooooooooooooooo

R
ranim_6958526
2/9/09 a las 18:52
En respuesta a ami_6968523

Gracias por tu respuesta
viste!!! jaja es cierto ahora ya esta...porq eso de los globos pinchados es muy cierto, jeje pero no dejo de pensar en la q me meti...
bueno pero calculo q TIENE q ser menos doloroso por una cuestion de logica...je
te envio un beso y ... q se le va a hacer ... eso por no haber tenido la suerte de nacer provistas por la madre naturaleza...jeje
besooooooooooooooo

Tanto duele?
Uy chicas, que nos queda a las que nos vamos a operar???
Meten miedo!!
Pero que dolor es el que sintieron tan tremendo? no se les pasaba con calmantes?? tan doloroso es?
El dolor es subjetivo, yo pari tres niños y doler claro que me dolio pero no fue tan tremendo, asi que calculo que podre llevar adelante un par de protesis y los analgesicos recomendados, no???
Cuenten niñas!
Un besote!

N
nere_5182141
2/9/09 a las 19:59
En respuesta a ranim_6958526

Tanto duele?
Uy chicas, que nos queda a las que nos vamos a operar???
Meten miedo!!
Pero que dolor es el que sintieron tan tremendo? no se les pasaba con calmantes?? tan doloroso es?
El dolor es subjetivo, yo pari tres niños y doler claro que me dolio pero no fue tan tremendo, asi que calculo que podre llevar adelante un par de protesis y los analgesicos recomendados, no???
Cuenten niñas!
Un besote!

Hola
Para q te quedes mas tranquila... yo por lo gral soy muy dolorosa jeje. O sea, me duele todo, los pinchazos para sacar sangre, un golpe tonto.
Pero te juro que la operacion, no fue en absoluto lo que me imaginaba.
No senti dolores, solo molestias. Los analgesicos y antiinflamatorios son muy potentes!
Animo! No es nada del otro mundo (al menos para mi)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram