Foro / Salud

Operada des del lunes

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:03
L
layan_9405741
27/10/11 a las 23:44

Chicas me opere el lunes en la clinica CIMA de BCn.el trato alli super genial! Pero n he podido escribir hasta hoy. Por la manyana (en el ipad n encuentro la enye xdd) he ido al doctor i esta todo bieen!un poco d aire en el pecho izq pro nada grave.
Mi post ha sido bstante terrible?no me hicieron nada los clmantes en la clinica...lo pase realmente mal,por moverme y al dia sguiente cuando me incorporaron dioooos k doloorr!!me keria morir.no he derramado mas lagrimas pq als rspirar dolia k sino..buf!! Soy estrechita era muy plana i klaro el musculo me ha tirado k no veais.no he drmido ninguna noche y n podia acer nada sola,hasta hace 2horas k me encuentro bieeen!!
Lo he pasado muy mal hasta ayer me arrepentia d haberme operado,me ha superado el dolor la vrdad ske ni respirar ni nada.pero chicas me ha duchado mi mami komo emos podido pq los brazos aun no los levanto,y los pechos k bonitoos!!ahora ya lo veo todo d otro color!k bien!os lo cuento pq si a alguna le sobrepasa el dolor,teneis k ser fuertes pk kuando cede el dolor cambia todooo!!! Y estas feliz!!
Tpoco he comido mucho hasta hoy lo vomitaba todo aun, y n sbeis como duele toser o vomitar.cuando pueda cuelgo fotos si kereis!!
Besooos y animos chicas k vaya bikinis vamos a llevar este veranoo!! Yeaaah!!,

Ver también

A
amelia_8527918
28/10/11 a las 1:03

Que mieeeeeeeedo!
holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
yo me opero el viernes que viene.......estoy super nerviosaaaaaaa!me pondran una 95D!!soy bastante alta asi que por la estatura me dijeron que no se me veria exagerado(espero)!que talla te han puesto atiii?

me he acojonaaaaaaado por lo que has dicho del dolor...me dijeron que doleria...pero tantooooooo?y lo de respiraar?oh dios...que miedo me da..jajajajajaja

unbesooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir