Foro / Salud

Operada de pecho hace un mes con la doctora graf

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 19:12
F
franca_5402744
19/4/10 a las 17:47

Hola Chicas, llevo operada un mes de aumento de pecho con la doctora graf, me decidi por ella por que conozco muchas chicas que lo hicieron con ella y he podido ver los resultados y me encantaron, todas ellas me comentaron que despues de la operacion tuvieron practicarse unos masajes ellas mismas para que las mamas se volvieran mas blanditas y mas naturales, ellas se operaron todas hace dos años en adelante y yo hoy por hoy despues de la operacion la doctora me comenta que no tengo que hacer ningun tipo de masajes ¿No lo entiendo por que todas las chicas que conozco tuvieron que practicarse unos masajes? Por que en mi caso no? Hay alguna de vosotros que tampoco hayan tenido que hacerse los masajes?
Y una cosita mas en un tramo de la cicatriz del pecho derecho es mas ancha de lo normal he leido que se puede corregir con anestecia local pero no se en que consiste esa intervencion y si me podriais informar y si tendria que volver a pagar otra vez por la nueva intervencion espero vuestras respuestas gracias

Ver también

S
soadia_6208868
19/4/10 a las 19:12


Teneis razon yo tmb le pregunté a mi ciru por los masajes y nada dijo q yo no los necesitaba y tampoco me ha puesto la banda para bajar el pecho, es raro pero a ver como sale todo
=)
suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook