Hace 15 días me sometí a una operación de gluteoplastia y ha sido un desastre. Busqué un cirujano de la SECPRE y confié en él. Los resultados han sido nefastos, se nota el trasero totalmente artificial, el perfil es un desastre y presenta una asimetría horrible en una parte. He pagado 6100 euros para nada. Y el dinero (que es un tema también muy importante) lo recuperas, pero es que es una operación importante, se pasa un postoperatorio bastante mal, tanto a nivel posicional como de dolor, y si se consiguen los resultados esperados... estupendo, todo ha valido la pena. Pero como sea lo contrario... es un arrepentimiento el que te entra para el resto de tu vida. Pienso que me ha tomado el pelo y es mentiroso. Leí varios mensajes en los foros de aquí, sobre eso mismo, que no se operaran con él, pero pensé que podría tratarse de alguien de otra clínica que lo hace por fastidiar, para crear una mala fama. Pero desgraciadamente he vivido en mis propias carnes que no mentían, me siento engañada. Y por supuesto que, aunque me dijese de volverme a operar, cosa que dudo, no me da seguridad para hacerlo. Espero que tengáis más suerte que yo, si es que os decidís por esta intervención, ánimo y besos a todas.