Foro / Salud

Operada 1mes y medio! me han bajado 5cm de pecho en 20 dias anatómicas poliuretano 305cc

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 23:44
S
siqi_9376383
17/3/10 a las 23:43


Hacía unos días que me veia los pechos más pequeños y decía yo: será que al acostumbrarme tanto a verlos hasta me parecen pequeños?
Pues para resolver mi duda hoy me he medido y mido 86cm de pecho! !!!!!!
holaaa pero esto que esssss!!!!!
Si antes de operarme tenia 83cm de pecho! ahora 85? que ha pasado?

A los 25 dias asi de operarme medía 90-91cm.

Mis datos para quien no se acuerde:
-20 años
-83cm de pecho; por debajo de pecho 74cm.
- Operada con anatómicas de poliuretano. 305cc
-Subglandular por el surco.

¿ a alguien le ha bajado tanto el pecho de repente?

TENGO ÁLBUM DESDE EL PRIMER DIA ACTUALIZADO HASTA DIA DE HOY

Consejo para las chicas que se vayan a operar:
NO OS QUEDEIS CORTAS, PONEOS UN POQUITO MÁS ANTES QUE MENOS.

Besos a todass y como siempre os dejo la web de mi tienda de ropa Sexy
www.sexyfashion.es

Ver también

N
natasa_6302855
18/3/10 a las :19

Están perfectas!!no te deprimas!!!
Hola , he mirado tu álbum, y yo no te las veo pequeñas!!!
Te habrán bajado, (bueno yo no noto nada de diferencia de tamaño con el primer mes de operada) pero se ven con un tamaño, a mi parecer, excelente y muy buena forma.
No te deprimas eh????????te quedan con la ropa y todo genial!!!!
Creo que no nos obsesionamos ya con tener pecho grande sino muyyy grandes ( y me incluyo, me opero en diez días y he ido pasando de querer ponerme solo para dejar de estar plana a, después de ver tantas fotos, querer un pecho bastante más grande)

Z
zilin_6757217
18/3/10 a las :21

Hola!!!!!!!!
Yo tambien estoy pensando operarme y me gustaría que fuera subglandular como tu por el tema de las molestias del post, me podrias contar tu experiencia y pasarme la contra por privi para hacerme una idea?? gracias!

S
siqi_9376383
18/3/10 a las 1:09

Gracias a todas chicas
y a ti rociomurcia siempre se te olvidaaa que te he dado mi contra unas 3 veces jasjasjas, te la vuelvo a mandar anda...

Z
zilin_6757217
18/3/10 a las 1:27

Muy bontias!!!!
niña te han quedado muy bien y sobretodo acorde con tu cuerpo felicidades!!! yo ahora personalmente te las veo mejor que al principio, pq en las primeras fotos se veian hinchadas como es normal y ahora ya se ven naturales, lo que creo que pasa es que te acostumbraste a vertelas hinchadas que ahora te sientes con menos cantidad. Pero personalmente creo que no deberias preocuparte pq aunque solo tengas 3cm de diferencia de antes de operarte a la vista está que tienes muchas mas!!!! estate tranquila pq estan lindisimas y disfrutalas!!! (k)

S
siqi_9376383
18/3/10 a las 10:47

Hola guapaaaaaaaaa
ke tal??? nerviosa? ya te queda menos ehh!
Tranquila que el doctor Alejandro nogueira es bueno y te va a poner lo justo y necesario.
Yo le dije que no se quedase corto, que no queria operarme para verme igual y asi lo hizo.
La verdad es que es un buen tamaño, no es ni muy grande ni muy pequeño como se puede ver en las fotos.

En la mayoria de las tiendas de sujetadores abundan las tallas 80,85 y 90.
95 hay muy pocas!!!! me di cuenta el otro dia que entre en una tienda de lenceria en el centro de madrid, y no me pude comprar ninguno.
Los pocos que habia de la talla 95 eran muy feos...
Ahora entiendo a las chicas que tienen mucho pecho y estan amargadas, porque no es bueno ni mucho pecho ni poco, ya que luego no encuentras tu talla.
Besossssssssssssss

A
akemi_7973090
18/3/10 a las 11:24

La contra
Hola, me podrías pasa la contra PUES YO ME HE PUESTO UN POCO MENOS QUE TU (280) Y ME GUSTARÍA VER COMO PODRÍAN QUEDAR PUES NI SIQUIERA QME HAN QUIOTADO EL VENDAJE. gRACIAS

Z
ziara_6905074
18/3/10 a las 11:45
En respuesta a natasa_6302855

Están perfectas!!no te deprimas!!!
Hola , he mirado tu álbum, y yo no te las veo pequeñas!!!
Te habrán bajado, (bueno yo no noto nada de diferencia de tamaño con el primer mes de operada) pero se ven con un tamaño, a mi parecer, excelente y muy buena forma.
No te deprimas eh????????te quedan con la ropa y todo genial!!!!
Creo que no nos obsesionamos ya con tener pecho grande sino muyyy grandes ( y me incluyo, me opero en diez días y he ido pasando de querer ponerme solo para dejar de estar plana a, después de ver tantas fotos, querer un pecho bastante más grande)

Hola sandra
Cielo, yo creo q están mejor ahora que al principio. Han bajado un poco porq a todas nos pasa pero están estupendas.... Ahora mucho más naturales!!
Yo te veo bien cielo. No te deprimas!!! Mira las fotos del antes.....
Un beso,

B
bibian_9056840
18/3/10 a las 12:20

Son preciosas
Jo que manía todas con que si os las veis pequeñas y tal, yo flipo!!!! NO te han quedado pequeñas, es un buen tamaño!! y encima bonitas, de verdad no le des vueltas te quedan fenomenal. un beso

E
elga_6486221
18/3/10 a las 12:30

¡yo te veo perfecta!
Rubia, yo te veo super bien, de verdad. Es más, en las últimas fotos que colgaste, no solo NO las veo más pequeñas, sino que las veo incluso más bonitas que antes.
Si me pongo en tu lugar (conociéndome como me conozco), estaría todo el rato mirándome y comiéndome el coco, jejeje....... es como cuando me hice un tatuaje (ya se que no es lo mismo!) y los primeros días estaba todo el rato mirándome en el espejo y pensando: ¡se me esta yendo todo el coloooor!

Bueno, no se por qué te suelo este rollo... sólo decirte eso: ¡que estás perfecta!

A
an0N_831052699z
18/3/10 a las 12:36

Hola wapa
he visto las fotos ahora mismo
la verdad es que te veo wapisima
las primeras todavia entaban inflamaditas
pero yo te veo bien!!! estanmuy bonitas!!! no creo que tengas porque preocuparte

todavia no me he operado... hasta abril finales se me hace eterno la verdad

mi ciru me recomendo redondas prethese 350 subgalndular o submuscular eso lo decide en quirofano y prueba de 300 a 400 pero menos de 350 no quiero que me ponga
ya veremos cuando le lleve las pruebas
un beso y de verdad estas guapisima no te preocupes!!1

un beso y animo ya nos contaras como vas!!!!

S
siqi_9376383
18/3/10 a las 13:54

Guapaaa
pues ya me contarás alba! suerte en todo y no te olvides de hacerte fotos del antes para ver la diferencia que luego no te acordarás jejeejej

y GRACIAS A TODAS CHICASSSSSSSSSSSS!!!!
MUUUUUUUAAAAAAAAAAK

V
vega_6332547
18/3/10 a las 17:34

Perfectas!!
acabode ver tus fotos y creo qe estan geniales si qe es verdad qe se ven un poqito mas peqeñas y mas bajas, pero sinceramente yo creo qe se ven mas naturales y bonitas. me gusta mucho como te qedaron, de hecho qiero operarme con el doctor qe lo hiciste tu, pero aun estoy ahorrando jaja
bueno pues eso,qe no te rayes qe estan preciosas
un beso!

A
aijuan_9354224
18/3/10 a las 20:38

Me pasas tu contra?
yo m opero el 9 de abril y tengo 81cm. de pecho,me gustaria ver tus fotos xk me da mucho miedo kedarme corta!bss y gracias

A
an0N_541766599z
18/3/10 a las 20:45

Es normal!
Piensa q recien operada el pecho esta inflamado! es muy normal q te baje tanto! hasta q no cese la inflamacion total!! A parte q cada mes cambiaran te las veras diferentes hasta que se coloken en su sitio y desaparezca la inflamacion completa!

Yo despues de un año y pico aun siguen cambiando pr a mejor cada vez son más naturales y mas blanditas!!!

animos! q mejor q antes siempre kedamos!

N
niema_8633114
18/3/10 a las 22:20

Animos
H e vuelto a ver tu album, y la verdad no veo porque tienes que estar desanimada , yo te las veo mejor !!!! por dios .,,,te quedan super bonitas y naturales que creo que es un punto a tener en cuenta .
ANIMOS Y POR FAVOR NO TE COMAS EL COCO SIN MOTIVOS , mira el antes y el despues objetivamente .
ESTAS DIVINA , besos .

A
arwa_9874585
18/3/10 a las 22:40

Holaaa
Gracias por tu consejo...pero...a todo esto...¿qué es lo que te ha dicho tu médico? ¿Es normal? ¿Cómo puede ser? No me lo explico tal lo cuentas porque si te has metido, por algún lado tiene que abultar no? En fin, seguro que alguna explicación te podrá dar..

Por cierto...¿me dejarías ver tu ábum?

Un saludo y mucho ánimo!!!

Paloma

R
rama_7853147
18/3/10 a las 23:12


wapisimaa!!yo ya te dije x privi q me parecia q te habian kedado geniall!!y me lo sige pareciendo enserio estan estupendas...!!

solo decirte q no te fies de las medidas...si no d las fotos del antes y despues...igual te han bajado 5cm xo compara como estaban antes de operarte y como estan ahora!!ademas yo t las veo igual d bien q cuando llevabas un mes!!

asiq muxo animo wapa q las tienes preciosas!!

E
eveli_5625447
19/3/10 a las :04

Q bonitass
hola rubia, hace un tiempo me diste la contra, he vuelto a entrar y chica estan mas bonitas ahora te han mejorado mucho y las cicas gennial no se notan nada!!!

animo mujer q estas estupenda haznos casooooo!!

k ganitas teno yo k llegue mi dia

S
siqi_9376383
19/3/10 a las :33
En respuesta a arwa_9874585

Holaaa
Gracias por tu consejo...pero...a todo esto...¿qué es lo que te ha dicho tu médico? ¿Es normal? ¿Cómo puede ser? No me lo explico tal lo cuentas porque si te has metido, por algún lado tiene que abultar no? En fin, seguro que alguna explicación te podrá dar..

Por cierto...¿me dejarías ver tu ábum?

Un saludo y mucho ánimo!!!

Paloma

Gracias guapii
No estoy desanimada, estoy muy contenta porque las tengo cada vez mejor y más naturales, pero no me esperaba bajar 5 cm, más que desanimada estoy EXTRAÑADA, porque yo pensaba que iba a seguir midiendo 90cm jejeje

PERO GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTSSSSSS
YA ME ACOSTUMBRARE A MI NUEVO TAMAÑO JEJEJEJEJ
PERO ESTOY MUY CONTENTA, YO LO NOTO UN POQUITO QUE ESTÁN MÁS PEKES PERO LAS VEO MUY BIEN IGUALMENTE.

MUAAAAAAAAK WAPASSSSSSSSSS

A
arima_9433663
19/3/10 a las 17:13

Album
Hola guapa, me gustaría ver como te han quedado porque tambien estoy pensando en operarme. me pasas tu contra? muchas gracias!

S
siqi_9376383
30/3/10 a las 13:50
En respuesta a rama_7853147


wapisimaa!!yo ya te dije x privi q me parecia q te habian kedado geniall!!y me lo sige pareciendo enserio estan estupendas...!!

solo decirte q no te fies de las medidas...si no d las fotos del antes y despues...igual te han bajado 5cm xo compara como estaban antes de operarte y como estan ahora!!ademas yo t las veo igual d bien q cuando llevabas un mes!!

asiq muxo animo wapa q las tienes preciosas!!


muchas gracias wapi, la verdad es ke las tengo muy bien, yo por lo menos estoy muy contenta

H
huamei_5862798
30/3/10 a las 14:03

A mi tambien
Hola guapa, yo me operé el 18 de Marzo y tambien me han bajado mucho, me han puesto 290cc pero partia de 0, tambien estoy preocupada no quiero que bajen mas ¿me pasas tu contra para hacerme una idea?Gracias

S
siqi_9376383
30/3/10 a las 16:44
En respuesta a huamei_5862798

A mi tambien
Hola guapa, yo me operé el 18 de Marzo y tambien me han bajado mucho, me han puesto 290cc pero partia de 0, tambien estoy preocupada no quiero que bajen mas ¿me pasas tu contra para hacerme una idea?Gracias


ya te la he psado! un besoo guapa

Y
yu xin_7277715
30/3/10 a las 17:01

Hola
Hola,

me pasas tu contra? Me opero el dia 6 de abril, ya contare como me va a mi la cosa.
Me gustaria estar preparada para todo!!! Pero coo dicen las chicas, seguro que te ha bajado la inflamacion y no se acaban de colocar aun!

Saludos

Kira

M
majida_9903984
30/3/10 a las 23:33

Me pasas la contra xfa??
yo me opere hace justo 3 semanas...partia de una talla 83 y me he puesto 300 cc, la cuestion es que ahora la verdad es que no me las veo tan grandes pero bueno, en realidad yo las quería naturales...
¿me podrias pasar tu contraseña?? gracias!!!
en breves subire unas fotos para que me digais que pensais!

B
bimba_8670614
31/3/10 a las :20

Contra!
Hola! yo tambien estoy pensando en ponerme 300cc pero no se si me voy a quedar corta! si me pasas tu contra asi puedo imaginarmelo mas o menos! Graciass

N
neus_6370306
31/3/10 a las :31

Yo me opero
me opero en dos dias y no se exactamente la talla tengo tus mismas características pero más años y no se si ponerme 300, 345 o 380. La ciru dice que 345 me quedaría bien
Me pasa tu contraseña y así me guío contigo. Muchas gracias

R
roza_5800993
31/3/10 a las 12:41

Hola guapa
holaaaa 5 cm???? joodd.... y yo que me uiero poner 280 ke????? me puedes pasar contra plis¿?

R
roza_5800993
31/3/10 a las 12:45

Que ciru te opero y dnd?
que ciru te opero¿? y dnd? y cuanto? ejejje

A
agnes_8799926
1/4/10 a las 10:07

Pues
mi ciru me ha dicho q me pondria 300 cc o algo mas q se me quedaria en una 95 o asi y a mi m parece mucho pues yo tenia pensado una 90 c,el tb me ha dicho q tienden a bajar un poco,q no me de miedo pero no se....me gustaria ver tus fotos para hacerme una idea,si puedes pasame la contra.
Besos

S
siqi_9376383
3/4/10 a las 19:19

Hola chicas
Me es difícil saber quien ya ha visto o no mi álbum porke aqui los mensajes van todos desordenados y no lo sé. Mandarme un privado y os mando la contraseña.

Ya le pregunté a Nogueira en la consulta y me dijo ke era normal, porke mis prótesis son anatómicas y tienen ke cojer su forma (de gota/natural), pero vamos ke estan ahora más bonitas ke antes.

Muak a todassss!!!

A
apanda_6c33b3z
2/5/10 a las :19


Hola!
Ahora ya ha pasado un poco de tiempo... que tal estan??? estas contenta con el resultado???
Yo me opero el 7 de mayo... el viernes que viene!
Me pasarias la contra, porfi???

Graciaaaas!

A
apanda_6c33b3z
2/5/10 a las 19:20


Bueno... ya te envie un privado, pero te dejo constancia aqui!
Partías de un pecho muy bonito, y ahora te quedo ese mismo pecho, pero mas grande!!!!
Yo no noto que te hayan bajado en ninguna foto! de hecho, parecen mas anchas y grandes!
Creo que simplemente cambiaron de forma!!!

FELICIDADES CHIQUETA POR ESTE PAR DE... jajajajjaaaa!!!!

Un beso!

S
siqi_9376383
2/5/10 a las 23:25
En respuesta a apanda_6c33b3z


Bueno... ya te envie un privado, pero te dejo constancia aqui!
Partías de un pecho muy bonito, y ahora te quedo ese mismo pecho, pero mas grande!!!!
Yo no noto que te hayan bajado en ninguna foto! de hecho, parecen mas anchas y grandes!
Creo que simplemente cambiaron de forma!!!

FELICIDADES CHIQUETA POR ESTE PAR DE... jajajajjaaaa!!!!

Un beso!

gracias guapiiiiiii
muchisimas graciassssssss!!
esa era mi pretensión!!
ke kedaran iguales pero más grandes jejeje

bsitoss

S
siqi_9376383
2/5/10 a las 23:44

enviada
ya te la he enviado guapi.

No, para nada, no me arrepiento, las tengo super bien, lo ke pasa es ke al principio las tienes muy grandes y te acostumbras a ese tamaño, y luego te bajan y te entran durante 4 días paranoyas raras, pero luego te acostumbras a su verdadero tamaño y todo perfecto !!!jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram