Foro / Salud

Operaciones en el extrajero

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 19:25
O
odet_5755739
10/9/12 a las 17:49

Hola,

Por la situación económica actual, he estado mirando el operarme en otro país, donde parece que el coste es inferior y el servicio óptimo. Podría hacerlo en algún país del este o norte de Africa. Alguna de vosotras lo ha intentado? Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias a todas!!!!!

Ver también

J
juna_6978983
10/9/12 a las 18:47

Ya tengo cita en lima!
Hola chcaoky!
Yo ya hice muchas consultas por internert a varias clinicas de Peru en Lima y como la consulta es via mail no tengo una apreciacion real del medico, lo bueno es q alli tambirn tienen foros y voy mirando y buscando a ver q medicos recomienda.
Ya hice la consulta a varios medicos aqui en barcelona y todos me gustan, quizas uno mas q otro pero el precio se dispara sobre los 10.000 euros y alli por menos de la mitad y con mas cosas incluidas asi q ya tengo hora con uno de ellos en lima y me opera el 15 de octubre. Si quieres te doy la info de todos los q consulte para q te informes. La ventaja en sudamerica es el idioma.

O
odet_5755739
12/9/12 a las 19:25
En respuesta a juna_6978983

Ya tengo cita en lima!
Hola chcaoky!
Yo ya hice muchas consultas por internert a varias clinicas de Peru en Lima y como la consulta es via mail no tengo una apreciacion real del medico, lo bueno es q alli tambirn tienen foros y voy mirando y buscando a ver q medicos recomienda.
Ya hice la consulta a varios medicos aqui en barcelona y todos me gustan, quizas uno mas q otro pero el precio se dispara sobre los 10.000 euros y alli por menos de la mitad y con mas cosas incluidas asi q ya tengo hora con uno de ellos en lima y me opera el 15 de octubre. Si quieres te doy la info de todos los q consulte para q te informes. La ventaja en sudamerica es el idioma.

Operaciones en el extrajero
Gracias por tu ayuda. Pues me vendría bien información claro!
Un abrazo. Te deseo que te vaya todo genial. Ya me cuentas que tal te va.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir