Foro / Salud

operación tanga 20/06

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 20:58
L
leia_6991449
20/6/04 a las 14:21

Buen domingo tangueras!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo al pie del cañón, muchas gracias por vuestros buenos deseos, la verdad es que me lo he pasado fenomenal y parte de culpa han tenido la comida y la bebida, ¡¡no nos vamos a engañar!!
Bueno, veo que esto ayer estuvo desierto, eso es que tampoco vosotras lo haríais mal.
Voy a leer un poquito del foro antes de comer. Muuuuchos ánimos para todas. Besos

Ver también

L
leia_6991449
20/6/04 a las 20:58

Hola....
Karla, qué envidia me das si pienso en los lagos martianes ¡¡¡me encantaron!! y siempre que dices que vas a la piscina me imagino allí...guauuu
La ensaladilla rusa lleva patata, guisantes, huevo duro, zanahoria, bonito en lata, cebolla o cebolleta(mejor), pimiento asado y aceitunas. Se cuecen las patatas, los guisantes (si son de lata no), el huevo y la zanahoria.Se pone todo picadito y se mezcla bien con mahonesa. Puedes reservar un huevo y pimiento rojo asado para decorar. A mí me gusta también mucho con remolacha. Si te gusta con cebolleta queda más rico de un día para otro con los sabores más mezclados, sabe más a cebolla, es cuestión de gustos.
Tricia, hola wapa, qué razón tienes, hoy busco fuerzas por debajo de las piedras, como me he salido dos días tengo ahora una ansiedad de caballo.....habrá que aguantar y coger el ritmo de nuevo. ¿A ti te va todo bien?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram