Foro / Salud

Operacion por la seguridad social

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 18:45
J
jessie_7998615
27/12/12 a las 17:35

Hola chicas,
Mi problema es este
Tengo 23 años, hago 1,58 de altura y peso 52 quilos.
Des de que tuve mi primera regla (a los 11 años) no han aumentado si no que se me han reducido los pechos es algo bochornoso y molesto. Ya que ni encuentro talla de sujetador ni tengo relaciones sexuales normales los chicos se cansan de aguantar mi trauma
Cada día es un mundo intentar taparme para que no se note que hasta los sujetadores de la 75 (muuuuy difíciles de encontrar) me van grandes pues tengo un pecho parcialmente vacío y deformado.. el otro sigue sin llegar a la 75.
Total.. soy un hombre de cintura hasta los hombros

Pero mi problema no acaba aqui pues no me puedo permitir una operacion si no es que entra ni que sea parcialmente por la Seguridad Social,,,,,

Alguna con el mismo problema? alguna sabe que tengo que hacer?



Gracias

Ver también

A
abdel_5719022
27/12/12 a las 17:42

Hola...
no quiero desanimarte, pero yo tambien lo estuve viendo a parte q tengo amigos medicos.... y ahora no lo cubren ni de coña, tal como esta la cosa.....ni con el peor diagnostico de un psiquiatra te la cubririan. yo voy a pedir un prestamo y pagarlo en mil años jejeje es lo que hay (((( un besito!

A
artus_9429942
27/12/12 a las 18:15

No te desanimes
Apesar de lo que nos ha contado nuestra amiga nettt no tienes que desanimarte, pues conmigo lo han hecho y todo depende de lo que tengas.
Segun lo que he podido interpretar es que en una tienes un poco mas, por lo tanto se trata de una asimetria, pero que aun en la que tienes un poco mas, no tienes practicamente nada no?

Eso era lo que me pasaba a mi y aqui estoy, hace 1 mes y 1 dia que me opere por la seguridad social..

Es verdad que los tiempos han cambiado y que ahora a lo mejor son mas exigentes pero te aseguro que el NO ya lo tienes, solo te queda luchar por el SI.

No pierdes nada por intentarlo, animo y aqui me tienes para cualquier consulta sobre los pasos que tienes que dar...

A
abdel_5719022
27/12/12 a las 18:45
En respuesta a artus_9429942

No te desanimes
Apesar de lo que nos ha contado nuestra amiga nettt no tienes que desanimarte, pues conmigo lo han hecho y todo depende de lo que tengas.
Segun lo que he podido interpretar es que en una tienes un poco mas, por lo tanto se trata de una asimetria, pero que aun en la que tienes un poco mas, no tienes practicamente nada no?

Eso era lo que me pasaba a mi y aqui estoy, hace 1 mes y 1 dia que me opere por la seguridad social..

Es verdad que los tiempos han cambiado y que ahora a lo mejor son mas exigentes pero te aseguro que el NO ya lo tienes, solo te queda luchar por el SI.

No pierdes nada por intentarlo, animo y aqui me tienes para cualquier consulta sobre los pasos que tienes que dar...

Pues ojala...
no pues ojala, a mi es que me dijeron que no desde un principio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir