Informate bien
Hola que tal, te contare mi experiencia ya que creo que para mi es tarde por ser un iluso y confiar en gente que no tiene palabra.
Hace unos meses decidi ir a la clinica privada (omitire el nombre) ya que tenia tu mismo problema, nariz fea y tabique desviado. La persona que me atendio era encantadora y me parecio una gran persona, me explico que tenia el tabique desviado y que el podria arrleglarme la nariz y sin ningun problema arreglarme tambien el desvio del tabique. Decidi pensarmelo pero como a veces uno ciega y cree en la bondad y la palabras de la persona, decidi operarme con este señor.
El dia de la operacion ya me parecia otra persona distinta, prepotente y tratando bastante mal (claro le hice el ingreso en su cuenta y ya habia cobrado). Al pagarle me entrego la factura donde se detallada operacion de Rino (si que iluso soy por no preguntarle directamente) y no me entrego ningun consentimiento.
Me opero con anestesia local y bueno para casa. A los 7 dias me quito la escayola y bueno, tengo mis años y me trato como si fuera un crio de 10 años. Prepotencia y maleducado. Volvi a los 2 meses y lo que me dijo me dejo helado.
Me dice que progresa muy bien y que volvierra para diciembre (al preguntarle como no me veia a los 4 meses que fue lo acordado me dijo que no hacia falta). Pero esto no es todo, cuando le dije que seguia roncando y seguia respirando mal me dijo que el era cirujano, que igual tendria que ir a ver a otro profesional para que me arregle el tabique. Con la cara que me quedo (francamente me daban ganas de meterle 4 ... alli mismo) me fui totalmente asombrado. Como se puede tener tanta cara dios mio. Me fui a casa y mire la factura y efectivamente solo traia Rino, de la charla de casi 30 minutos el primer dia sobre el desvio, nada de nada.
Le llame por telefono y me siguio negando, al preguntarle quien decidia un 2 retoque de la nariz me contesta que él. Pero joer quien es el cliente y quien ha pagado.
Como veras estoy basante cabeado por fiarme de impresentables. Te aconsejo dos cosas.
1.- Pide por escrito todo lo que vayas hacer y que te lo firme
2. Pide varias opiniones, no hagas como yo.
Espero que tengas mas suerte que yo y no te encuentres con canallas como este (todavia sigo pensando que igua me acerco a su consulta y le meto 4 ... para quedar a gusto y que le tome el pelo a su M....)
SUERTE.
Mostrar más