Foro / Salud

Operacion miopia tecnica prk,(alguien con caso parecido)

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 4:21
T
tsonka_9423486
15/12/09 a las 10:23

Hola a todos y todas, yo os voy a exponer mi problema que es el siguiente.
hace 18 dias que me opere de miopia con la tecnica prk, y hace 13 que me kitaron las lentes que pones para que cicatrice la cornea, constantemente utilizo el lagrimar artificial, que me dijo el medico que me pusiera todo lo que hacia falta.al principio no veia casi nada ni de cerca ni de lejos, el medico me dijo que era normal yque tuviera paciencia,pero de unos dias atras hasta hoy, noto que la vision no mejora, y que veo casi lo mismo que veia antes, osea de lejos creo que habre ganado un 30% mas de vision y de cerca ya super bien, aunque el ojo un poco seco pero con el lagrimar se me pasa momentaneamente.
el caso es que como de lejos veo que no evoluciona, he probado ponerme las gafas a ver que tal, y efectivamente veo con ellas bien.
hasta dentro de 2 semanas no tengo la proxima revision.
yo kisiera que alguien me aconsejara o si ha pasado por lo mismo, si esto es normal, si no deberia ponerme las gafas otra vez y esperar(el medico me dijo que paciencia).
la verdad esk estoy bastante desesperada, por que una cosa que la hacer por mejorarte y sin embargo ves que no hay resultados,
lo mismo es por la tecnica que la mejoria es lenta, o no se,
por favor si alguien entiende del tema que me conteste.
gracias.
un saludo.silea.

Ver también

A
amaray_9554923
15/10/10 a las 13:51

Miopia cirugia prk
Hola! Me gustaria saber como te encuentras tras la operacion.Te corrigieron 100% la miopia? Yo tambien fui operada con esa tecnica..un año antes q tu, y la recuperación fue lentisima y creia lo peor, pero por ahora todo bien, el lunes tengo otra de las revisiones anuales, a ver q tal... Lo que si he notado de unos meses atras hasta aora.. que cuando me floto un poco el ojo no me duele, antes me dolia ..era una sensacion muy molesta,,como si no estuviera bien cicatrizada la cornea, no se,eso te pasa a ti? espero que no me haya aumentado nada la miopia, me dijeron q quede a 0.. y incluso q de un ojo veia mejor porque veia mas del 100%, cosa que me parece q no es cierto,,sera una exageración, sera que veo menos del 100 con el otro y por eso me dicen eso...no lo se..aunq si es verdad que se de otra gente que lan dixo q ven mas del 100% tras la operación, pero creo q eso no puede ser en la vida... alguien podria afirmarmelo?a mi me ivan a operan con lasik, en el momento de la operacion me dijeron q no se podia porque tenia demasiado fina la cornea.asiq al final fue con la tecnica PRK. Tenia 4 de miopia y 0 y algo de astigmatismo....

S
sandra_8074878
15/8/13 a las 4:21

Cirigia prk
Hola, yo estoy investigando apenas, porque a mi me iban a hacer un retoque de una cirugía lasik de hace 10 años, pero no tenía mucho aumento. el caso es que me operaron pero no me habían dicho que me iban a hacer, y resultó ser la tecnica PRK. Apenas voy 2 semanas pero al inicio hubo 5 días de muchas muchas molestias. Y cuando pude abrir bien los ojos me di cuenta que de que el ojo derecho había perdido la visión en un 60% de lejos y el izquierdo me quedó casi igual. El caso es que de un retoque, en vez de mejorar empeore porque ahora no puedo trabajar de que con un ojo veo y con el otro es muy borroso....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir