Hola a todos y todas, yo os voy a exponer mi problema que es el siguiente.
hace 18 dias que me opere de miopia con la tecnica prk, y hace 13 que me kitaron las lentes que pones para que cicatrice la cornea, constantemente utilizo el lagrimar artificial, que me dijo el medico que me pusiera todo lo que hacia falta.al principio no veia casi nada ni de cerca ni de lejos, el medico me dijo que era normal yque tuviera paciencia,pero de unos dias atras hasta hoy, noto que la vision no mejora, y que veo casi lo mismo que veia antes, osea de lejos creo que habre ganado un 30% mas de vision y de cerca ya super bien, aunque el ojo un poco seco pero con el lagrimar se me pasa momentaneamente.
el caso es que como de lejos veo que no evoluciona, he probado ponerme las gafas a ver que tal, y efectivamente veo con ellas bien.
hasta dentro de 2 semanas no tengo la proxima revision.
yo kisiera que alguien me aconsejara o si ha pasado por lo mismo, si esto es normal, si no deberia ponerme las gafas otra vez y esperar(el medico me dijo que paciencia).
la verdad esk estoy bastante desesperada, por que una cosa que la hacer por mejorarte y sin embargo ves que no hay resultados,
lo mismo es por la tecnica que la mejoria es lenta, o no se,
por favor si alguien entiende del tema que me conteste.
gracias.
un saludo.silea.