Foro / Salud

Operación mioma

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 20:00
S
shalma_8452750
11/4/07 a las 15:12

Hola Necesito consejo urgente!!!!!!!!! aunque ya he visto alguna otra charla sobre lo mismo, tengo un mioma de 5 cm. que me vieron cuando me quedé embarazada durante el embarazo creció hasta 8 cm., tuve un embarazo con riesgo de aborto por el crecimiento del mioma y luego en el parto vaginal la placenta se quedó pegada al mioma y me dió infección por lo cual me tuvieron que hacer un legrado por las hemorragias que tenía. De esto hace un año ahora el mioma está en 5 cm. y unos ginecólogos me dicen que me opere y otros que no, pero yo dudo en operarme o no porque quiero tener más hijos,y con el mioma me da miedo, por otro lado desde el legrado la regla me ha cambiado muchísimo y casi no mancho yo antes tenía reglas normales esto los gines dicen que es normal porque tengo el endometrio muy raspado, ahora estoy en lista de espera para operarme en el Hospital Santa Cristina pero aún no sé que hacer, por favor contarme vuestra experiencia y sobre todo si alguien se ha operado allí y sobre la regla tan escasa que también me preocupa no poder quedarme embarazada tras el legrado..
Gracias de antemano

Ver también

N
najlae_9012129
11/4/07 a las 20:00

Miomas....
Hola,
no te asustes, lo mismo lo de la regla menos abundante es poruqe cambio tu cuerpo despues de dar a luz pero también podría ser porque se te han formado adherencias internas despues de la operación. Esto puede dar problemillas para quedar embarazada y en el embarazo.
Se ve con una histeroscopia. (Una endoscopia del utero), te han hecho alguna?? NO lo comentas, es una prueba sencilla e indolora. POdrías preguntarle a tu ginecologo por la prueba esta, para ver que te dice.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir