Foro / Salud

Operacion el miercoles y resfriada!! que me recomendais??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 13:35
M
meryem_5139542
20/9/10 a las 20:22


Hola chicas

Quedan dos dias para mi operacion de lipo de cartucheras y he cogido un super refriado (tanto cambio de tiempo estos dias me ha pasado factura!) El caso es que hoy incluso he tenido fiebre... En la clinica ya me han dicho que si tengo fiebre el miercoles avise y miraremos de cambiar la fecha... El caso es que ahora que lo he cuadrado todo (en el trabajo se entiende, sin dar explicaciones) no querria cambiar la fecha!!

Podeis recomendarme algo para bajar la fiebre o pasar el resfriado? Como sabeis no puedo tomar medicamentos a dos dias de la operacion... Asi que deberia ser algo natural en todo caso, supongo que no habra poblema...

Para mas... creo que tendre la regla el gran dia! Vamos... que se me ha juntado todo! Se que no es una gran operacion pero de todas formas me asusta pasar por la intervencion con las defensas bajas

Muchas gracias!

Ver también

M
meryem_5139542
21/9/10 a las 16:12


Estoy muy triste porque a lo mejor se aplaza la operacion! Buaaaaaaaa Es mañana y sigo con decimas de fiebre, tos y estornudos... En un rato me llamara el cirujano para recomendarme que tomar y si se podra hacer la operacion

Snif snif

A
amena_9076395
21/9/10 a las 16:57

Si que es una pena
vaya tela, que cuantdo te decides te pasa esto, lo peor por el curro la verdad, en fin. no puedes hacer otra cosa, si no correrias peligros innecesarios. yo en diciembre me quiero operar en mis vacaciones,espero no resfriarme. Cuidate

M
meryem_5139542
21/9/10 a las 17:11
En respuesta a amena_9076395

Si que es una pena
vaya tela, que cuantdo te decides te pasa esto, lo peor por el curro la verdad, en fin. no puedes hacer otra cosa, si no correrias peligros innecesarios. yo en diciembre me quiero operar en mis vacaciones,espero no resfriarme. Cuidate


Si, es por seguridad y no comprometer mi salud... pero mira que me ha costado cuadrar todo... que rabia... en fin... ahora sera el 30 de septiembre!

Ya sabes, muchas naranjitas, abrigarse y cuidarse de las corrientes de aire!! Que empieza la epoca de resfriados y hay que prevenir!

Un beso

A
adila_6303648
22/9/10 a las 13:35

Peligros
Hola!!!! se que hay ciertas cosas que no se deben de tomar 15 dias antes de la operacion pero exactamente que peligro hay de tomarlas y que peligro hay de ir al quirofano con fiebre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir