Foro / Salud

Operación de un quiste en el ovario

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 15:45
A
arlete_6013017
17/2/05 a las 10:49

Hola!!

Tengo 22 año y llevo dos años con un quiste en el ovario derecho, de unos 6cm más o menos.
Nunca me he operado y ya me han realizado las pruebas para la operaración y sinceramente estoy acojonada, según me han comentado, han de hacer tres cortes, por los cuales podrán operar sin riesgo, y mi preocupación es la cicatriz, se que es una tontería, pero me tiene martirizada.
También estoy tomando la píldora, para reducir el crecimiento del quiste, y me gustaría seguir tomandola, no hay ningún problema, verdad?
Alguna os han operado de esto?? Son muy grandes las cicatrices?? El tema operación y recuparación, está asumido, el tema cicatriz no.
Soy muy preguntona, pero en serio, estoy cagaitaa!!!
Muchas gracias!!!

Ver también

S
sofiia_5407578
17/2/05 a las 15:45

Hola daityriel!!
A mi hace un año y unos meses que me operaron también pero por laparotomía, que como dice azúl éso sí que es un cicatriz, y tb de ombligo para abajo, a mi lok menos me preocupaba entonces era mi cicatriz. Por lo que comentas te van a realizar laparoscopia, no te preocupes, las marcas son mínimas, yo conozco chicas a las que le han practicado este método y a penas se nota, no te preocupes por éso, no se te notará nada, imagínate a mi con 24 grapas y vertical....éso sí que es cicatriz!!!!. Que te vaya todo muy bien, en menos que te imagines estás recuperada. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir