Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operación de un quiste en el ovario

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 15:45
A
arlete_6013017
17/2/05 a las 10:49

Hola!!

Tengo 22 año y llevo dos años con un quiste en el ovario derecho, de unos 6cm más o menos.
Nunca me he operado y ya me han realizado las pruebas para la operaración y sinceramente estoy acojonada, según me han comentado, han de hacer tres cortes, por los cuales podrán operar sin riesgo, y mi preocupación es la cicatriz, se que es una tontería, pero me tiene martirizada.
También estoy tomando la píldora, para reducir el crecimiento del quiste, y me gustaría seguir tomandola, no hay ningún problema, verdad?
Alguna os han operado de esto?? Son muy grandes las cicatrices?? El tema operación y recuparación, está asumido, el tema cicatriz no.
Soy muy preguntona, pero en serio, estoy cagaitaa!!!
Muchas gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
sofiia_5407578
17/2/05 a las 15:45

Hola daityriel!!
A mi hace un año y unos meses que me operaron también pero por laparotomía, que como dice azúl éso sí que es un cicatriz, y tb de ombligo para abajo, a mi lok menos me preocupaba entonces era mi cicatriz. Por lo que comentas te van a realizar laparoscopia, no te preocupes, las marcas son mínimas, yo conozco chicas a las que le han practicado este método y a penas se nota, no te preocupes por éso, no se te notará nada, imagínate a mi con 24 grapas y vertical....éso sí que es cicatriz!!!!. Que te vaya todo muy bien, en menos que te imagines estás recuperada. Besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram