Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
M
marea_6197290
13/7/08 a las 19:30

Necesito ayuda urgente
hola,soy nueva es la primera vez que escribo en una seccion como esta.soy una mujer de 37años operada de reduccion de estomago x laparoscopia.ahora justo hace un año pesaba 164k400gr despues de 6 años de lista de espera en el hospital Vall d Hebron de Barcelona me operaron,,primero me dieron fexa en diciembre deje mi trabajo de 11 años sin asegurar 5 dias antes de la operacion con la sorpresa de k me llamaran y me al anularan 3 dias antes a partir de ahi comenzo mi peregrinar 1 dieta estricta solo ab base de batidos k me dio el endocrino del mismo hospital otras fexas nuevas anulaciones 1 desastre hasta el 20 de febrero k me llamaron k ingresara ese mismo dia x la tarde k me operaban al dia siguiente fue 1 locura pero asi lo hice llege al hospital con 136k600gramos
me operaron hasta ahi todo perfecto luego una vez sali del quirofano me pasaron 24 h a reanimacion despues a la habitacion y estube todavia 48h hasta k mi cirujano aparecio y cuando le dije k seguia sin haberme levantado y sin haberme kitado ala sonda puso el grito en el cielo diciendo k solo eran 24 h lo necesario con lo cual hice 1 infeccion de orina bueno ya comenzamos mal lo siguiente te dejan colgando el bolsito k lo llamaba asi la xica k operaron el dia antes k yo el redon jolin todos los operados tenian el drenaje largooooo yo no era tan corto k tuvieron k ingeniarlas para k no colgara ellos mismos reconocieron nuevamente el error me hacenlas pruebas necesarias y para casa .
a dia de hoy con los cuidados k tenia k tener en cuenta pase los likidos,triturados y al solido los 2 primeros meses fantastico algun vomito pero raro .hoy tengo un problema yo puedo libremente cojer un vaso de agua y tomarmelo de golpe puedo comer sin casi masticar sin miedo a vomitar esto cuando ves k no es normal y se lo comentas al medico y se niega rotundamente hacerte alguna prueba
paso hambre y muxa ansiedad pues tengo miedo de k se me pueda ceder el estomago como me han indicado otros medicos puedek se me haya cedido el tubo digestivo .no hay pruebas,no hay ayudas no es 1 cosa psicologica como creia al principio es fisica xk si no vomitaria y jamas lo hago como cantidades irrisorias no xk no me kepan si no x miedo el pelo se me cae y cuando pedi 1 dermatologo descibri k con la mitad de pelo k tengo k tenia para 7 meses en lista de espera tube k ir pagando.si k he perdido muxo peso estoy en 99k200 pero a k precio creia k seria 1 nueva forma de vivir y lo es pero muy amargada
mastici la comida las 33 veces k dicen pero si la mastico 3 veces entra igual los lokidos entran no a sorbitos y se te kedan parados trankilamente a vasos no conozco a nadie absolutamente k tenga el mismo problema y me siento sola,deanparada x unos medicos k no les interesa no la persona si no el numero k eres para ellos y para terminar amargadaysin contar k medio calva.mi pena es pensar k al final despues de tanto esperar esto valio la pena?o debi ir x privado?
las pruebas las hago x privado pues aki no me la hacen es tan dificil 1 endoscopia o gastroscopia para ver como esta todo?alguien me entiende esto es 1 infierno para mi y mi familia las respuestas del cirujano es k le gusta k me kede con hambre y k hay muxa gente k se medica para a ansiedad y ya no es 1 ansiedadx la comida si no 1 ansiedadx miedo a k esto se vaya al traste.si alguien de vosotros me puede ayudar os lo agradeceria muxo 1 beso hasta pronto

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

D
dawn_6190065
17/7/08 a las 1:38
En respuesta a lucero_5549937

Me acabo de operar
Saludos a todas aquellas personas que estan leyendo esto y os animo para que sigais adelante con lo que estais pensando que es la operacion sino, no leeriais estas historias. Yo, hace 15dias , tambien las leia para ver que tal les iba a los demas y ahora, hace ya 10 dias que estoy operada y ya he perdido 9 kilos.Estoy super contenta porque todo ha ido genial.Al dia siguiente de la operacion(que me operaron a las 6 de la tarde)ya estaa andando por el hospital.A tercer dia me dieron el altay hoy ya me han quitado los puntos.Solo me falta estar a base de liquidos hata que haga el mes y lo peor ya esta pasado. Animo a todos . Yo me opere en Barcelona con el doctor Ballesta

Deseo operarme
Hola vivo en girona y me gustaria que me digeras quien es ese doctor Ballesta,donde y cuanto cuesta la operación.Y SOBRETODO que me expliques como te encuentras y lo fantastica que debes estar!!

D
dawn_6190065
17/7/08 a las 1:47
En respuesta a lubica_5186361

A mi me operan el dia 26 de febrero
hola, tome la decision hace 8 meses,peso 125 kilos y no tengo ni azucar ni tension alta ni nada, hoy me han dicho la fecha 26 de febrero,me operan en el hospital de sabadell tauli, estoy un poko nerviosa, pero animo a todos k se sientan con fuerzas y esten animados a hacerlo,espero k todo me salga bien ya os contare.

¿como lo hicistes?
hola aidoia,yo si tengo la tension alta y peso 110 kilos en mis 160cm y ningun endocrino de la seguridad social me ha dado esa oportunida.Espero que te encuentres bien y me puedas orientar,besos.

D
dawn_6190065
17/7/08 a las 1:53
En respuesta a zhaira_9170743

Operación
Hola:
me gustaría saber si te facilitaron la información sobre las clínicas que hicieran la reducción de estómago y que tal te fué.
Espero tu respuesta gracias.

Druly1
Hola!me quiero operar y no se donde,si recibes la información sobre las clínicas me la podrías facilitar?

G
grace_5544749
22/7/08 a las 10:14
En respuesta a nahim_8488505

Yo tambien quiero hacerme la reducción de estomago
Hola a tod@s. Yo tambien busco respuestas y consejos ya que yo tambien he decidido hacerme la reducción de estomago. Alguien que ya se haya operado me podria ayudar o aconsejar sobre las ventajes y/o los problemas que conlleva operarse tanto en el antes como en el después de la operación? Gracias a tod@s los que me puedan ayudar

Reduccion de estomago
hola , yo me he operado de bypass gastrico hace justo dos meses y llevo 32 kilos perdidos y sigo bajando en la misma linea .... no te enteras de nada en la operacion pero el postoperatorio es jodidillo , cuesta un poco hacerse al nuevo modo de vida pero el esfuerzo merece la pena

J
jesika_9744586
22/7/08 a las 11:54
En respuesta a nahim_8488505

Yo tambien quiero hacerme la reducción de estomago
Hola a tod@s. Yo tambien busco respuestas y consejos ya que yo tambien he decidido hacerme la reducción de estomago. Alguien que ya se haya operado me podria ayudar o aconsejar sobre las ventajes y/o los problemas que conlleva operarse tanto en el antes como en el después de la operación? Gracias a tod@s los que me puedan ayudar

Mi experiencia con la reduccion de estomago
Hola buenas,
le cuento que a mi me dan mucho miedo las operaciones, sea de lo que sea, pero me habia decidido a hacer la operacion, y se lo conte a una amiga mia y gracias a ella hoy he bajado cerca de 30 kilos y no me he operado. Su madre habia bajado 42 kg con unos productos naturales (herbalife) y me puso en contacto con su distribuidora, y no hay dia que deje de agradecerle lo que hizo por mi. No se si es que los productos funcionan o que del miedo que tenia a operarme baje de peso, pero me da igual, cada dia me acerco mas a mi peso y estoy muy feliz. La pagina de esta chica es www.modelamostufigura.com , por si les intersa.

un saludo

A
an0N_799140399z
25/7/08 a las 6:48
En respuesta a marea_6197290

Necesito ayuda urgente
hola,soy nueva es la primera vez que escribo en una seccion como esta.soy una mujer de 37años operada de reduccion de estomago x laparoscopia.ahora justo hace un año pesaba 164k400gr despues de 6 años de lista de espera en el hospital Vall d Hebron de Barcelona me operaron,,primero me dieron fexa en diciembre deje mi trabajo de 11 años sin asegurar 5 dias antes de la operacion con la sorpresa de k me llamaran y me al anularan 3 dias antes a partir de ahi comenzo mi peregrinar 1 dieta estricta solo ab base de batidos k me dio el endocrino del mismo hospital otras fexas nuevas anulaciones 1 desastre hasta el 20 de febrero k me llamaron k ingresara ese mismo dia x la tarde k me operaban al dia siguiente fue 1 locura pero asi lo hice llege al hospital con 136k600gramos
me operaron hasta ahi todo perfecto luego una vez sali del quirofano me pasaron 24 h a reanimacion despues a la habitacion y estube todavia 48h hasta k mi cirujano aparecio y cuando le dije k seguia sin haberme levantado y sin haberme kitado ala sonda puso el grito en el cielo diciendo k solo eran 24 h lo necesario con lo cual hice 1 infeccion de orina bueno ya comenzamos mal lo siguiente te dejan colgando el bolsito k lo llamaba asi la xica k operaron el dia antes k yo el redon jolin todos los operados tenian el drenaje largooooo yo no era tan corto k tuvieron k ingeniarlas para k no colgara ellos mismos reconocieron nuevamente el error me hacenlas pruebas necesarias y para casa .
a dia de hoy con los cuidados k tenia k tener en cuenta pase los likidos,triturados y al solido los 2 primeros meses fantastico algun vomito pero raro .hoy tengo un problema yo puedo libremente cojer un vaso de agua y tomarmelo de golpe puedo comer sin casi masticar sin miedo a vomitar esto cuando ves k no es normal y se lo comentas al medico y se niega rotundamente hacerte alguna prueba
paso hambre y muxa ansiedad pues tengo miedo de k se me pueda ceder el estomago como me han indicado otros medicos puedek se me haya cedido el tubo digestivo .no hay pruebas,no hay ayudas no es 1 cosa psicologica como creia al principio es fisica xk si no vomitaria y jamas lo hago como cantidades irrisorias no xk no me kepan si no x miedo el pelo se me cae y cuando pedi 1 dermatologo descibri k con la mitad de pelo k tengo k tenia para 7 meses en lista de espera tube k ir pagando.si k he perdido muxo peso estoy en 99k200 pero a k precio creia k seria 1 nueva forma de vivir y lo es pero muy amargada
mastici la comida las 33 veces k dicen pero si la mastico 3 veces entra igual los lokidos entran no a sorbitos y se te kedan parados trankilamente a vasos no conozco a nadie absolutamente k tenga el mismo problema y me siento sola,deanparada x unos medicos k no les interesa no la persona si no el numero k eres para ellos y para terminar amargadaysin contar k medio calva.mi pena es pensar k al final despues de tanto esperar esto valio la pena?o debi ir x privado?
las pruebas las hago x privado pues aki no me la hacen es tan dificil 1 endoscopia o gastroscopia para ver como esta todo?alguien me entiende esto es 1 infierno para mi y mi familia las respuestas del cirujano es k le gusta k me kede con hambre y k hay muxa gente k se medica para a ansiedad y ya no es 1 ansiedadx la comida si no 1 ansiedadx miedo a k esto se vaya al traste.si alguien de vosotros me puede ayudar os lo agradeceria muxo 1 beso hasta pronto

Si te sirve de ayuda
Hola; he leido tu mensaje. Mi nombre es Loli tengo 33 años y peso 105 kilos. Me han hecho las pruevas para operarme del estomago y hacerme el bay past. Que eso consiste en cortar unos centimetros de estomago y te lo guardan dentro por si te adelgazas demasiado, volvertelo a poner. Tiene los mismos sintomas de los que tu hablas y mi mejor amiga se operó con 137 kilos del estomago y por privado. Yo lo hare por el seguro. Ella, mi amiga despues de un año pesa 62 kilos es extremadamente delgada para 1.72 metros de altura que mide. Pero es tambien porque al verse bien, no ha hecho lo que le dice el medico, ha cogido anemia y azucar y no se ha tomado las pastillas que tenia que tomarse.
Yo, en cambio por el seguro, me han llamado de un nutrista, me estan enseñando a comer despacio y a tragar alimentos. Tengo que comer en el mismo horario siempre que pueda y tengo que adelgazarme dos kilos. La lista de espera es de dos años, pero soy candidata perfecta para operarme, pues interiormente estoi bastante bien.
La dieta despues de la operacion, ya es de por vida, y si es verdad que tienes que quedarte con hambre. No puedes forzar al estomago. Ten presente que eso es un musculo y se puede volver a ensanchar.
sigue masticando la comida, muchas veces, el cuerpo se acostumbrara poco a poco. Tienes que tener mucha paciencia y ganas de verte bien, pero para eso no tienes que desesperarte pues sera peor para tu cuerpo.
La ansiedad te viene por las ganas que tienes de verte completamente bien, pero ya te digo que es cuestion de paciencia. Busca una aficion, sal a pasear, al campo, escribe tus pensamientos, Hazte un album de fotos de como eras a como vas a ser. Ten la mente distraida y la ansiedad se te ira.
pero tienes que ser fuerte, y no pienses que los medicos te dan de lado. Hay veces que a los medicos los queremos solo para nosotros y eso es imposible.
Espero de corazon haberte servido de ayuda,mucha suerte y animo y paciencia. Loli

A
an0N_867777499z
27/7/08 a las 17:22
En respuesta a nayla_8579479

Soy naia
No se si se acuerdan de mi pero me opere hace tres meses el proximo 26 de mayo y la verdad ke e perdido 35 kilos ya y estoy muy bien la vida te cambia mucho para bien y la salud inmejorable... Animaros todos a operaros

"soy sel"
Fui al hospital clinico de barcelona y estoy dentro del proceso para operarme, he llegado a pesar 115kg, ahora peso 107 kg aprox, tengo miedo, pero por lo que veo casi todos estan muy contentos con la operacion. Mis miedos son por que tengo problemas de estomago, hernia de hiato, reflujo de grado II y para mas inri, fibromialgia. La decisión de operarme fue porque hay dias que no puedo ni moverme por culpa de la fibromialgia, aunque muchos medicos dicen que es debido a mi obesidad que se me agravan los sintomas, puede ser, por eso he decidido operarme. Pero me gustaría saber si conoceis a alguien que con los problemas que tengo yo de estomago, si se han operado, como les ha ido.
Tambien mi familia y familia de mi novio me dicen que ha muerto mucha gente en la operacion, y siendo tan negativa como soy, no sé que hacer, tengo bastantes dudas.Si alguien pudiese ayudarme, por favor.
Un abrazo a todos y grácias por estar ahí.

D
dacil_9698770
30/7/08 a las 21:30

Si te sirve de algo mi experiencia...
holaaaa.. a ver de vez en cuando entro para leer si alguien necesita ayuda por k yo tambien en su tiempo la necesitaba y he leido tus dudas creo k cuando dice k el postoperatorio es jodiillo se refeiere a k no es un camino de rosas pues 1 en mi caso k la operacion fue abierta me tire 4 dias mal.. bueno la verdad es k con la medicacion no me enteraba apenas del dolor.. pero con tanto cable y tal te encuentras incomoda.. despues al levantarte te duele todo.. pero vamos en un dia estas muxo mejorr y a la hora de empezar a comer no controlas bien tu capacidad y si te pasas pues es xungo por k puedes vomitar o sentirte muy mal pero vamos k eso son en total 6 dias malos lo demas lo aprendes por ti misma poco a poco.....asi k si estas segura de k kieres operarte adelante y por supuesto piensa k no a todo el mundo es igual y k lo mismo para ti son solo 2 dias malossss asi k animo y ya veras como es un cambio a mejor..besitosssssssssssssss

O
oksana_5631284
2/8/08 a las 23:16
En respuesta a marea_6197290

Necesito ayuda urgente
hola,soy nueva es la primera vez que escribo en una seccion como esta.soy una mujer de 37años operada de reduccion de estomago x laparoscopia.ahora justo hace un año pesaba 164k400gr despues de 6 años de lista de espera en el hospital Vall d Hebron de Barcelona me operaron,,primero me dieron fexa en diciembre deje mi trabajo de 11 años sin asegurar 5 dias antes de la operacion con la sorpresa de k me llamaran y me al anularan 3 dias antes a partir de ahi comenzo mi peregrinar 1 dieta estricta solo ab base de batidos k me dio el endocrino del mismo hospital otras fexas nuevas anulaciones 1 desastre hasta el 20 de febrero k me llamaron k ingresara ese mismo dia x la tarde k me operaban al dia siguiente fue 1 locura pero asi lo hice llege al hospital con 136k600gramos
me operaron hasta ahi todo perfecto luego una vez sali del quirofano me pasaron 24 h a reanimacion despues a la habitacion y estube todavia 48h hasta k mi cirujano aparecio y cuando le dije k seguia sin haberme levantado y sin haberme kitado ala sonda puso el grito en el cielo diciendo k solo eran 24 h lo necesario con lo cual hice 1 infeccion de orina bueno ya comenzamos mal lo siguiente te dejan colgando el bolsito k lo llamaba asi la xica k operaron el dia antes k yo el redon jolin todos los operados tenian el drenaje largooooo yo no era tan corto k tuvieron k ingeniarlas para k no colgara ellos mismos reconocieron nuevamente el error me hacenlas pruebas necesarias y para casa .
a dia de hoy con los cuidados k tenia k tener en cuenta pase los likidos,triturados y al solido los 2 primeros meses fantastico algun vomito pero raro .hoy tengo un problema yo puedo libremente cojer un vaso de agua y tomarmelo de golpe puedo comer sin casi masticar sin miedo a vomitar esto cuando ves k no es normal y se lo comentas al medico y se niega rotundamente hacerte alguna prueba
paso hambre y muxa ansiedad pues tengo miedo de k se me pueda ceder el estomago como me han indicado otros medicos puedek se me haya cedido el tubo digestivo .no hay pruebas,no hay ayudas no es 1 cosa psicologica como creia al principio es fisica xk si no vomitaria y jamas lo hago como cantidades irrisorias no xk no me kepan si no x miedo el pelo se me cae y cuando pedi 1 dermatologo descibri k con la mitad de pelo k tengo k tenia para 7 meses en lista de espera tube k ir pagando.si k he perdido muxo peso estoy en 99k200 pero a k precio creia k seria 1 nueva forma de vivir y lo es pero muy amargada
mastici la comida las 33 veces k dicen pero si la mastico 3 veces entra igual los lokidos entran no a sorbitos y se te kedan parados trankilamente a vasos no conozco a nadie absolutamente k tenga el mismo problema y me siento sola,deanparada x unos medicos k no les interesa no la persona si no el numero k eres para ellos y para terminar amargadaysin contar k medio calva.mi pena es pensar k al final despues de tanto esperar esto valio la pena?o debi ir x privado?
las pruebas las hago x privado pues aki no me la hacen es tan dificil 1 endoscopia o gastroscopia para ver como esta todo?alguien me entiende esto es 1 infierno para mi y mi familia las respuestas del cirujano es k le gusta k me kede con hambre y k hay muxa gente k se medica para a ansiedad y ya no es 1 ansiedadx la comida si no 1 ansiedadx miedo a k esto se vaya al traste.si alguien de vosotros me puede ayudar os lo agradeceria muxo 1 beso hasta pronto

Estoy desesperada y necesito ayuda
hola mi nombre es bakartxo y estoy atravesando el peor momento de mi vida.debido a ello estoy cogiendo mucho peso.he probado todo tipo de dietas y no funcionan debido a la ansiedad que tengo.esa ansiedad me la controla mi medico de cabezera con medicacion pero yo como mujer estoy muy mal .tengo que deciros que toda mi vida he practicado deporte pero en este momento ni puedo ni me siento con ganas.soy de costitucion fuerte tengo huesos grandes y mucha masa muscular.en estos momentos estoy muy hinchada y estoy empezando atener dolores en todo mi cuerpo.mi peso ronda sobre los 100 kilos y yo creo que ya me engorda hasta el aire que respiro.me estoy planteando seriamente lo de la reduccion de estomago o alguna liposupcion o ya no se que.......me gustaria que alguien me diera su opinion y si es algun especialista en estas cosas mejor porque no quiero seguir asi.GRACIAS POR ESCUCHARME

R
renate_9378047
3/8/08 a las 2:18

Espero ayudaros
ola k tal? m yamo diana ace 9 meses k m opere de un bay pas gastrico, y espero ayudaror en todo lo k pueda e intentar solucionar buestras preguntas. aki estare para todos bosotros, un beso diana

A
aleida_7840825
4/8/08 a las 20:29

Mi marido se operó hace dos meses
Hola, no quiero desilusionarte pero yo no lo haría. Mi marido también pesaba entorno a los 125 kilos antes de operarse pero se encontraba lleno de energia y vitalidad. Su problema era que perdía los kilos con relativa facilidad pero que también los reponía igual de facil. La operación fué bien, lo operó un doctor con mucha experiencia en ese tipo de intervenciones y a parte de quitarle la vesícula sin avisarnos antes de la operación, todo salió bien. Lo que no te dicen es que, al menos de momento, te pasas la vida en el vater como si tuvieras una gastroenteritis todo el tiempo. Que tienes retorcijones constantemente, te duele el culo como si fueras un niño chico y te encuentras muy debilitado. A parte de eso esta perdiendo bastante peso (unos veinte kilos en estos dos meses)y por ahí está contento pero yo realmente no te garantizo la ventaja, no me gusta verlo así con tán poca fuerza y el mal humor que le crea todo ese malestar.
Aprovecho para preguntar por otras personas que se hayan operado hace más tiempo y hayan pasado por lo mismo, y ahora se encuentren bien,y con eso quiero decir no solo delgadas sino también fuertes y alegres.
Saludos y espero que te sirva de algo.

A
aleida_7840825
4/8/08 a las 23:03
En respuesta a marcal_6352031

Doctor villa
Deseo saber si el doctor Villa , opera por privado, y si alguien me puede dar sus datos de contacto se lo agradeceria

Mi marido se ha operado con el doctor villa
el Doctor Villa, si es el de Sevilla, sí opera por lo privado. Opera en la clínica de Fatima y tiene su consulta privada en un centro médico que hay en Nervion en la calle Cardenal LLuch(ahora mismo no tengo a mano el n de la Calle ni el teléfono).
La operación salió bien, sin complicaciones y desde que empezamos a hablar hasta la fecha de la operación apenas pasó un mes. De todos modos él es bastante conciso en sus explicaciones, como muy relajado. Yo pienso que llegas a la operación poco informado, le quita importancia a todo y tampoco es todo tán facil.Hay que pensarselo muy bien antes de dar el paso porque después sufres unos desórdenes en tu cuerpo que con la poca información que te dá te sientes un poco perdido.Siempre lo puedes llamar por teléfono pero también es siempre un poco igual... cada cuerpo responde de diferente manera ... para él todo es normal pero el cuerpo es el tuyo.
Mi marido en estos dos meses que lleva operado ha perdido 20 kilos pero se siente con muy poca fuerza. Va al baño siempre suelto.Come de todo aunque según que cosas le sientan peor que otras (entonces en vez de ir al baño tres veces después de comer entra seis). No sé si será porque es el principio pero por ahora es lo que hay.
De todas formas todo el mundo que conoce al doctor Villa dice que es una eminencia y que despues de seiscientas operaciones que ha rehalizado no ha tenido ningún problema grave.
Animo, que con dos kilos, y no precisamente de grasa, ya estas más cerca de tu meta. Suerte.

H
hanifa_725983
5/8/08 a las 16:55

Operacion de reduccion de estomago
Me gustaria saber si alguien se ha operado en Reus.

R
renate_9378047
6/8/08 a las 16:50

Desde mi experiencia...
ola, yo ace 9 meses k me opere de bay pas gastrico, entre en kirofano con 130 kilos,oy despues de 9 meses peso 90, e perdido 40 y aun m keda perder mas, me encuentro muy wen de salud desde el primer dia puedo comer d todo con moderacion, y en pekeñas cantidades.desde k te operan ay una fexa para perder digamos lo mas (gordo) mas o menos en un plaxzo de año y medio...ami aun m keda.. perder 30... pero espero ken los 8 meses k m kean para kel cuerpo se estabilice, los pierda. lo ideal es perder d 2.5 a 6 kilos mensuales.yo estube 5 oras en kirofano por lamproscopia, pero e de decir k no tube ningun tipo de dolor en ningun momento, ni sikiera en el posoperatorio, en el cual solo estube en la uvi 5 oras y m subieron a plana estube 4 dias solo en el ospital y luego m mandaron a casa acer vade normal (sin acer esfuerzos)las primeras 2 semanas las pase tomando calditos, las otras 2 triturandome d toda calase e comida, al mes siwiente ya comia cosas lireritas como pan tostado,frutas,sopas,pescado blanco etc y al proximo ya comia de todo en pekeñas cantidades de 5 a 6 veces al dia y my wen masticado...espero averos ayudaos... yo m oere en el clinico en valencia,y es d las osas k mejork an pasado en mi vida... un consejo.... tomar muxas frutas, verduras, pescados, y sobre todo beber muxa awua. MUXA SUERTE A TODOS.

D
dacil_9698770
7/8/08 a las 22:35
En respuesta a aleida_7840825

Mi marido se operó hace dos meses
Hola, no quiero desilusionarte pero yo no lo haría. Mi marido también pesaba entorno a los 125 kilos antes de operarse pero se encontraba lleno de energia y vitalidad. Su problema era que perdía los kilos con relativa facilidad pero que también los reponía igual de facil. La operación fué bien, lo operó un doctor con mucha experiencia en ese tipo de intervenciones y a parte de quitarle la vesícula sin avisarnos antes de la operación, todo salió bien. Lo que no te dicen es que, al menos de momento, te pasas la vida en el vater como si tuvieras una gastroenteritis todo el tiempo. Que tienes retorcijones constantemente, te duele el culo como si fueras un niño chico y te encuentras muy debilitado. A parte de eso esta perdiendo bastante peso (unos veinte kilos en estos dos meses)y por ahí está contento pero yo realmente no te garantizo la ventaja, no me gusta verlo así con tán poca fuerza y el mal humor que le crea todo ese malestar.
Aprovecho para preguntar por otras personas que se hayan operado hace más tiempo y hayan pasado por lo mismo, y ahora se encuentren bien,y con eso quiero decir no solo delgadas sino también fuertes y alegres.
Saludos y espero que te sirva de algo.

Todos los casos no son iguales
Hola ^^medy40^^ no son todos los casos iguales..yo estoi operada desde hace algo mas de dos meses y me siento feliz me siento bien con muxisisma energia y con muxas ganas de todo..no tengo esos problemas de los k hablas...con esto no kiero decir k sea un camino facil..pero es una solucion para las personas k tenemos este problema..yo no kiero animar a nadie pero tampoco kitarle ganas..para mi es lo mejor k he hecho y cada persona debe de tomar su decision pero no por k a alguein le vaxa mal tiene k irle a el mal eso es absurdo... hay algo k kiero dejar claro...no solo me siento feliz si no k cada dia k pasa tengo mas ilusion mas ganas de reir mas ganas de muchas cosas xk estoi consigueindo algo k hace muxos años k intentaba conseguirlo sin exito alguno..besitosssssssssssssss

S
sakira_8744707
8/8/08 a las 23:59

Reducción de estomago
Hola, te cuento que me opere en madrid el 21 de julio, osea hace un par de semanas, todo va muy bien y el medico es espectacular.
como el anuncio es de hace bastante avisa si seguis interesada y puedo contarte paso a paso ya que estoy en ello ahora mismo.
y tambien te puedo dar los datos del medico. saludos

Y
yahiza_6002784
11/8/08 a las 20:26

"operacion de reduccion de estomago "
Hola wapisima, pork supongo k despues de tanto tiempo ya lo habras conseguido. Estoy en la misma situacion k tu estabas cuando escribiste el msm en el 2005, BUSCO INFORMACION PARA OPERARME. Si ya te has operado me gustaria saber como t ha ido. llevo 2 años en lista de espera y se me hace eterno, soy una mujer sin complejos pero cada vez pesan mas los kilos. Un saludo y el deseo k tu ya lo hallas hecho realidad

Y
yahiza_6002784
11/8/08 a las 20:44
En respuesta a sakira_8744707

Reducción de estomago
Hola, te cuento que me opere en madrid el 21 de julio, osea hace un par de semanas, todo va muy bien y el medico es espectacular.
como el anuncio es de hace bastante avisa si seguis interesada y puedo contarte paso a paso ya que estoy en ello ahora mismo.
y tambien te puedo dar los datos del medico. saludos

" reduccion de estomago "
Hola, porfavor me encantaria saber como lo estas pasando. Creia k este tipo d operaciones no se hacian en verano. Yo tengo muchas ganas y me gustaria saber un poco mas sobre el pos. Gracias

Y
yahiza_6002784
11/8/08 a las 21:09
En respuesta a renate_9378047

Desde mi experiencia...
ola, yo ace 9 meses k me opere de bay pas gastrico, entre en kirofano con 130 kilos,oy despues de 9 meses peso 90, e perdido 40 y aun m keda perder mas, me encuentro muy wen de salud desde el primer dia puedo comer d todo con moderacion, y en pekeñas cantidades.desde k te operan ay una fexa para perder digamos lo mas (gordo) mas o menos en un plaxzo de año y medio...ami aun m keda.. perder 30... pero espero ken los 8 meses k m kean para kel cuerpo se estabilice, los pierda. lo ideal es perder d 2.5 a 6 kilos mensuales.yo estube 5 oras en kirofano por lamproscopia, pero e de decir k no tube ningun tipo de dolor en ningun momento, ni sikiera en el posoperatorio, en el cual solo estube en la uvi 5 oras y m subieron a plana estube 4 dias solo en el ospital y luego m mandaron a casa acer vade normal (sin acer esfuerzos)las primeras 2 semanas las pase tomando calditos, las otras 2 triturandome d toda calase e comida, al mes siwiente ya comia cosas lireritas como pan tostado,frutas,sopas,pescado blanco etc y al proximo ya comia de todo en pekeñas cantidades de 5 a 6 veces al dia y my wen masticado...espero averos ayudaos... yo m oere en el clinico en valencia,y es d las osas k mejork an pasado en mi vida... un consejo.... tomar muxas frutas, verduras, pescados, y sobre todo beber muxa awua. MUXA SUERTE A TODOS.

" reduccion de estomago "
Hola, me ha hecho mucha ilusion k seas de Valencia, yo tambien lo soy. Estoy en lista d espera pero a mi me toca en la fe , primero me estuvieron mareando con pruebas durante un año antes de entrar en la famosa lista d, ahora ya llevo un año mas o menos en ella y por lo k leo en prensa y demas mi espera va para largo, peso 127k y soy una mujer sin ningun complejo pero mi gordura cada vez me priva d mas cosas. Tu msm me ha ayudado mucho pork yo pensaba k el pos era horrible. Me alegro por ti. un saludo

Y
yahiza_6002784
11/8/08 a las 21:22
En respuesta a dacil_9698770

Todos los casos no son iguales
Hola ^^medy40^^ no son todos los casos iguales..yo estoi operada desde hace algo mas de dos meses y me siento feliz me siento bien con muxisisma energia y con muxas ganas de todo..no tengo esos problemas de los k hablas...con esto no kiero decir k sea un camino facil..pero es una solucion para las personas k tenemos este problema..yo no kiero animar a nadie pero tampoco kitarle ganas..para mi es lo mejor k he hecho y cada persona debe de tomar su decision pero no por k a alguein le vaxa mal tiene k irle a el mal eso es absurdo... hay algo k kiero dejar claro...no solo me siento feliz si no k cada dia k pasa tengo mas ilusion mas ganas de reir mas ganas de muchas cosas xk estoi consigueindo algo k hace muxos años k intentaba conseguirlo sin exito alguno..besitosssssssssssssss

" me alegro por ti"
Nialka,Felicidades
Podrias especificar mas en lo de k no es un camino facil. Gracias

Y
yahiza_6002784
11/8/08 a las 21:55
En respuesta a grace_5544749

Reduccion de estomago
hola , yo me he operado de bypass gastrico hace justo dos meses y llevo 32 kilos perdidos y sigo bajando en la misma linea .... no te enteras de nada en la operacion pero el postoperatorio es jodidillo , cuesta un poco hacerse al nuevo modo de vida pero el esfuerzo merece la pena

" reduccion de estomago "
Yo no tengo ningun miedo a operarme, ni al postoperatorio, me da mucho mas miedo seguir engordando y verme atada a una cama. Me gustaria saber como va a ser despues solo para ir preparandome.¿cuanto tiempo estas sin poder trabajar? ¿cual es ese nuevo modo de vida?

O
oda_5372762
17/8/08 a las 1:07
En respuesta a yahiza_6002784

" reduccion de estomago "
Hola, porfavor me encantaria saber como lo estas pasando. Creia k este tipo d operaciones no se hacian en verano. Yo tengo muchas ganas y me gustaria saber un poco mas sobre el pos. Gracias

Yo lo estado pasando bien y despues de tres años sigo mejor
mira yo llebo ya tres años y medio y lo mio fue tan bien qe el medico se asusto yo me opere y estube una hora y cuarto y luego en recuperacion una hora me subieron a la abitacion ala hora de estar operada estube despierta durante la operacion y todo el dia y al dia siguiente alas siete dela mañana estaba paseandome por el pasillo el medico cuando mebio noselo creia y medeciaera increibre y el proceso igual estoy muy bien y peso 65 kilos pero cada cuerpo es un mundo mi hermana lea ido regular le antenido qe abrir la boca del estomago y ahora esta muy bien y ella esta operada desde el nueve de julio si qieres saber algo mas preguntame loqe qieras

B
bousso_7302911
17/8/08 a las 21:25

Ya no puedo mas...
TENGO 21 AÑOS Y PESARÉ EN TORNO A LOS 140 O 150 KILOS.PODRIA PASARME MEDIA VIDA ESCRIBIENDO DEFECTOS SOBRE MI CUERPO Y SOLO SUEÑO EN PASAR DESAPERCIBIDA TENIENDO UNA TALLA NORMAL Y UN CUERPO NORMAL.
MI IDEA DE LA REDUCCION DE ESTOMAGO ES CADA VEZ MAS CLARA Y NECESITO INFORMACION SOBRE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN ANDALUCIA.QUIERO SABER DESDE DONDE TENGO QUE IR A PEDIR AYUDA HASTA..NO SE...TODO LO QUE SEA.
MI FAMILIA ME DICE QUE ESTOY LOCA,QUE MUCHA GENTE MUERE DE REDUCCION PERO ¿QUE MAS DA?YO ESTOY MUERTA EN VIDA,ES MUCHO PEOR.
GRACIAS Y ESTOY ABIERTA A CUALQUIER SUGERENCIA Y CONTACTO.

D
dacil_9698770
19/8/08 a las 16:55
En respuesta a bousso_7302911

Ya no puedo mas...
TENGO 21 AÑOS Y PESARÉ EN TORNO A LOS 140 O 150 KILOS.PODRIA PASARME MEDIA VIDA ESCRIBIENDO DEFECTOS SOBRE MI CUERPO Y SOLO SUEÑO EN PASAR DESAPERCIBIDA TENIENDO UNA TALLA NORMAL Y UN CUERPO NORMAL.
MI IDEA DE LA REDUCCION DE ESTOMAGO ES CADA VEZ MAS CLARA Y NECESITO INFORMACION SOBRE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN ANDALUCIA.QUIERO SABER DESDE DONDE TENGO QUE IR A PEDIR AYUDA HASTA..NO SE...TODO LO QUE SEA.
MI FAMILIA ME DICE QUE ESTOY LOCA,QUE MUCHA GENTE MUERE DE REDUCCION PERO ¿QUE MAS DA?YO ESTOY MUERTA EN VIDA,ES MUCHO PEOR.
GRACIAS Y ESTOY ABIERTA A CUALQUIER SUGERENCIA Y CONTACTO.

Te entiendo niñaaaa
Acabo de entrar a mirar x si habia mensajitos nuevos y he leido el tuyo k por cierto me ha hecho k te responda...mira niña (es cariñoso ) es k no se tu nombre..yo toi operada en andalucia y lo 1 es empezar por hablar con tu medico de cabecera para k te mande al endocrino...como digo siempre es una decision tuya niña y si tas segura de k kieres hacerlo adelante es tu vida y eres tu kien lo esta pasando mal..la gente k te kiere no lo entiende y es normal xk kizas ellos no tengan tu mismo problema..pero habla con ellos y explikale como te sientes..a mi tampoko me entendia pero ahora k me ven superbien y eso kl aun xevo muy pokito operada pero toi feliz y voi bajando peso y toi de mejor conmigo misma..en fin lo k kiero decirte k para mi es lo mejor k he hecho y me ha salio bien por lo menos por ahora asi k si crees k seras mas feliz no tengas miedo k ya veras como todo te sale bien si necesitas mas ayuda ya sabes donde estoi niña muakisssssss y suerte

D
dacil_9698770
19/8/08 a las 17:06

^^botera3^^ siento no responderte antes
HOLA.... siento no responderte antes niña pero no he entrao hasta hoy..cuando digo k no es un cmaino facil es por k la operacion no es un milagro k despues de solo es adelgazar...sigues a dieta x supuesto nada k ver con las dietas estas de pollo y pescao y pescao y pollo k te amargan la vida...kiero decir k nada de fritos ni dulces ni grasas.. hay k hacer ejercicio por lo menos andar una horita... k a veces no todo te sienta bien..ademas al principio tu cabeza aun esta en todo lo k podias comer antes pero k en realidad ya no puedes xk tu estomago es pekeñito...todo esto se afronta muxo mejor xk vas obetniendo resultados te encuentras mejorr conitgo misma..tienes mas ilusion x todo...asi k no te asustes k despues de operarse todo va a mejorrr xk si no es por la operacion yo no hubiera conseguido todo lo k toi consiguiendo besitos niñaaaa..espero haberte aclarado un poco el despues cuidate y muxa suerte

H
hilda_5482938
19/8/08 a las 19:14
En respuesta a dacil_9698770

Angynoa lo sientooooo
Hola wapa siento mucho no contestarte antes..la verdad es k no lo lei hasta hoy.. no me di cuenta k te dirigias a mi lo siento muxo...tu caso es muy parecido al mio niña.. tengo 36 años bajita pesaba 112 y como tu no me kedo embarazada..me han hecho de todo y parece ser k mi problema podria ser la obesidad..mi operacion ha sido abierta el cirujano lo decidio asi en el ultimo momento..he estado en lista de espera un año y medio pero hay gente k esta uno solo y gente k esta dos o tres depende la zona cielo incluso conozco a una chica k ha estado 5 meses...tu no te agobies por eso, pero tampoko lo dejes...me reiero a k llames, preguntes como va la lista de espera..a veces ser pesá en estos casos sirve...asi k tu no dejes de llamar y preguntar..mi recuperacion va siendo genial como he dixo en otros mensajes xevo operada un mes y poko y ya como te todo.. pero no nos engañemos no todo es de color de rosa...los 1 dias se pasa mal y poko a poko vas a mejor...eso si estoy supercontenta y ojala me hubiese operado muchisimo antes...si tienes alguna duda o quieres sber mas estare encantada de ayudarte mi direccion la pongo siempre de todas formas te la dejo escrita: unamasakimetia@hotmail.com Yo tenia muxhas dudas y la gente una vez k se opera se olvida de las dudas y los miedos k tiene la gente k aun estan esperando.. asi k todo lo k pueda hacer por vosotr@s estare encantada.. eso si es mi experiencia lo k os puedo contar tampoko pretendo dar clases de nada...besito niña y ya veras como xega tu dia y como despues de ese dia tu vida cambia x completo....besitosssssssss

Gracias nialka
ME A ALEGRADO MUCHO TU MENSAJE GRACIAS POR ESOS ANIMOS TAN BUENOS ESPERO Q SIGAS BIEN XAOO

H
hilda_5482938
20/8/08 a las 10:23
En respuesta a rosie_5174686

He ido al cirujano y me operan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola querid@s amigos del foro:
Ayer estuve en el cirujano y despues de hacerme un test de salud, medirme y pesarme, me dijo que era una perfecta candidata para la cirugia. No me lo podia creer!!!!!!!!!!! con todos los nervios que habia tenido pensando que me iba a decir que no.... Me comento que el hacia dos tipos de intervencion quirurgica: el by pass y la gastroplastia tubular. Dado mi historial medico ( padezco anemia cronica) me dijo que el by pass quedaba totalmente descartado pq iba a perder mucho hierro, calcio y vitaminas por el camino y bastante floja estoy ya... en definitiva, que me hara una gastroplastia tubular, es menos agresiva,no tiene ningun efecto secundario y se hace por laparoscopia.Lo mejor de todo es que no es necesario hacer ningun tipo de prueba especifica como con el by pass: ni psicologo, ni psiquiatra, ni endoscopia, ni la prueba de la apnea, ni nada, tan solo las pruebas basicas del preoperatorio ( analitica, electro y radiografias )y la visita al anestesista. Tengo cita para el preoperatorio el dia 2 de junio y para el anestesista el 9 del mismo mes.En cuanto este todo listo y tengan un quirofano libre....me llamaran para operarme.No me lo puedo creer!!!!! mi sueño por fin se hara realidad.... Estoy en capilla, a puntito de caramelo. Os mantendre informad@s. Besos y animo a tod@s los que estais esperando y a los que estan ya recuperandose de la intervencion.Hasta pronto.

Hola aiguamarina
me gustaria saber si ya te han operado y como te a ido por laparoscopia pues yo estoy en lista de espera ya llevo casi un añito y me dijo el cirujano q mas o menos serian dos años y q lo mas seguro es que me hiciera laparoscopia , cuentame algo porfa me gusta que conteis vuestras experiencias gracias si quieres hablar conmigo este es mi correo , angysalasnoa@hotmail.com ok chao.

M
megi_8426003
20/8/08 a las 17:15
En respuesta a sakira_8744707

Reducción de estomago
Hola, te cuento que me opere en madrid el 21 de julio, osea hace un par de semanas, todo va muy bien y el medico es espectacular.
como el anuncio es de hace bastante avisa si seguis interesada y puedo contarte paso a paso ya que estoy en ello ahora mismo.
y tambien te puedo dar los datos del medico. saludos

Reduccion de esomago
Hola, yo tengo 26 años y hace un par de semanas el medico de cabezera me informo que habia estado hablando con el endocrinologo y me propusieron hacerme una operacion de reduccion de estomago, yo toda ilusionada les dije que si, pero me gustaria saber como va la operacion, que se siente, si queda cicatriz... bueno un monton de cosas, pero me encantaria que me lo contara alguien que lo ha vivido en carne propia. ¿entiendes? es que tengo 2 niños y me da mucho miedo que me pase algo, pero por otro lado... quiero ser normal, poder ir a cualquier tienda y poderme comprar ropa, sentirme guapa, sentirme viva... a veces me da hasta verguenza salir porque me veo enorme muy fea.

F
fauzia_8708604
22/8/08 a las 12:37
En respuesta a sakira_8744707

Reducción de estomago
Hola, te cuento que me opere en madrid el 21 de julio, osea hace un par de semanas, todo va muy bien y el medico es espectacular.
como el anuncio es de hace bastante avisa si seguis interesada y puedo contarte paso a paso ya que estoy en ello ahora mismo.
y tambien te puedo dar los datos del medico. saludos

"reducción estomago" mas información
Hola, acabo de leer tu mensaje y me gustaría que por favor me dijeras en qué clínica te operaste, es la primera vez que me planteo de verdad hacérmela, y no sé de ninguna clínica. Soy de Madrid y me gustaría saber cuanto duró tu operación y si no es indiscreción saber si te costó mucho.
Si alguien más tuviera estos datos agradecería me mandara información a mi correo personal: oretara@hotmail.com. Muchas gracias!!! Espero que sigas tu recuperación y cumplas tus espectativas! ánimo.

F
fauzia_8708604
22/8/08 a las 14:04
En respuesta a dacil_9698770

Todos los casos no son iguales
Hola ^^medy40^^ no son todos los casos iguales..yo estoi operada desde hace algo mas de dos meses y me siento feliz me siento bien con muxisisma energia y con muxas ganas de todo..no tengo esos problemas de los k hablas...con esto no kiero decir k sea un camino facil..pero es una solucion para las personas k tenemos este problema..yo no kiero animar a nadie pero tampoco kitarle ganas..para mi es lo mejor k he hecho y cada persona debe de tomar su decision pero no por k a alguein le vaxa mal tiene k irle a el mal eso es absurdo... hay algo k kiero dejar claro...no solo me siento feliz si no k cada dia k pasa tengo mas ilusion mas ganas de reir mas ganas de muchas cosas xk estoi consigueindo algo k hace muxos años k intentaba conseguirlo sin exito alguno..besitosssssssssssssss

Necesito nombres de clínicas
Hola, peso 125 kg y mido 1,63 y estoy casi decidida a operarme, pero no tengo ni idea de clínicas donde me puedan informar, y tampoco conozco a nadie que me recomiende una por Madrid. Por lo que agradecería que alguien me dijera clínicas, y algun precio orientativo. Tengo bastante miedito, pues no sé si por quitarme los kilos que me sobran, puedo estar condenada a tener otros muchos problemas, pero para eso necesito información sincera, para poder tomar una decisión libre. Muchas gracias. oretara@hotmail.com

M
mikela_9705771
24/8/08 a las 19:53

Veronica
hola me llamo veronica y tengo 27 años y tengo obesidad morbida pesaba hace seis meses 130 kilos y me puse en manos del endocrino y me puso una dieta porque yo pensaba que esto de la operacion iba a ser deprisa y corriendo el endocrino me dijo que tenia que estar seis meses a dieta y cuando el viera resultados en mi ya que estaba decidida me dijo cuando vengas si veo resultados ya veremos han pasado ya los seis meses y he perdido 12 kilos y ya he acudido a la consulta y me ha preparado los papeles para que me vean los medicos correspondientes estoy contenta y espero que la pesadilla de la obesidad me pase pronto se que lo pasare mal pero quien algo quiere algo le cuesta mi enfermedad es hereditaria mi padre tambien esta obeso y mi abuela materna pesa 180 kilos pero si podeis evitar la operacion hacer dieta y cuando no haya otra salida luego pensais en la operacion saludos a todas

A
anai_7489494
27/9/08 a las 15:17

Consultade una operada a los operados
me opere el dia 3 `septiembre y sali muy bien de la operacion,el dr.peromingo una eminencia,pero el post operatorio le estoy teniendo regular me siento muy mareada y lenta de cabeza y flogera de cuerpo me gustaria saber si son sintomas normales o si os pasa algo similar.llevo 13 kilos perdidos.

B
bob_8797207
29/9/08 a las 19:48
En respuesta a renate_9378047

Espero ayudaros
ola k tal? m yamo diana ace 9 meses k m opere de un bay pas gastrico, y espero ayudaror en todo lo k pueda e intentar solucionar buestras preguntas. aki estare para todos bosotros, un beso diana

Reduccion de estomago
van a operar a mi mujer de reduccion de estomago este miercoles y estoy un poco asustado, si alguien puede decirme algo

F
flavia_9159987
29/9/08 a las 22:44

Necesito consejo
hola soy de murcia y estoi haciendome pruebas para la reducion de estomagome gustaria contastar kon gente de aki de murcia pues estoy haciendome las pruebas en el hospital reina sofia

E
elide_6509298
6/10/08 a las :33
En respuesta a bousso_7302911

Ya no puedo mas...
TENGO 21 AÑOS Y PESARÉ EN TORNO A LOS 140 O 150 KILOS.PODRIA PASARME MEDIA VIDA ESCRIBIENDO DEFECTOS SOBRE MI CUERPO Y SOLO SUEÑO EN PASAR DESAPERCIBIDA TENIENDO UNA TALLA NORMAL Y UN CUERPO NORMAL.
MI IDEA DE LA REDUCCION DE ESTOMAGO ES CADA VEZ MAS CLARA Y NECESITO INFORMACION SOBRE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO EN ANDALUCIA.QUIERO SABER DESDE DONDE TENGO QUE IR A PEDIR AYUDA HASTA..NO SE...TODO LO QUE SEA.
MI FAMILIA ME DICE QUE ESTOY LOCA,QUE MUCHA GENTE MUERE DE REDUCCION PERO ¿QUE MAS DA?YO ESTOY MUERTA EN VIDA,ES MUCHO PEOR.
GRACIAS Y ESTOY ABIERTA A CUALQUIER SUGERENCIA Y CONTACTO.

Intenta tener animo yo me encuentro exactamente asi!!!!!!!!!!
hola!!
Me siento exactamente igual que tu.No estas loca para nada y tu familia seguro que no lo cree, solo que tienen miedo que te pueda pasar algo.
Yo soy un poco mayor que tu, tengo 27 años y peso 119 kg.El martes pasado fui al medico de cabecera y me dio un volante para el endocrino para mañana lunes.Asi que mañana voy y a ver si me da un volante para el cirujano.Pero me han dicho que esto va muy despacio.
Me habia metido en esta pagina para ver como iba el tema de la operación,el tiempo que se tardaba y que opiniones habia sobre el bay pass gastrico.
Pero al leer tus palabras he llorado amargamente por que me identifico en todas y cada una de ellas.
Asi que te escribo para que sepas que si hay quien te apoya y que siquieres me puedes contar que tal te esta hiendo el proceso.y yo hare lo mismo contigo.
Lo que si creo es que tienes una pequeña depresion ( y lo digo por experiencia) asi que igual es lo primero que tendrias que mirar.
Cuando yo tenia 21 años pesaba 113 kilos y me intente suicidar.Fueron estos 113 kilos lo que me salvaron la vida.Me habia tomado 50 orfidales(una caja entera).
Sin embargo ahora con 27 años, me acabo de casar con un vestido super bonito y un novio que me quiere, el no es gordo como yo.y me quiere tal y como soy (tampoco le hace gracia que me pueda quedar en la mesa de operaciones) pero dice que la decision es mia.
Mi madre antes de decirle que me casaba me queria pagar esta operacion, y yo le dije que ni de palo pasaria por quirofano solo por estetica.Pero ahora dos años despues he decidido que si que quiero y no por capricho, si no por que trabajo de camarera, paso muchas horas de pie, y la semana pasada acabe hiendo a urgencias por que me dolia muchisimo el tobillo, y solo me pudieron recetar spidifen, ya que era de eso de estar gorda y estar de pie y de ya empezar a ser un poco mayor, asi que piensatelo todo bien.
Te lo he contado todo un poco pupurri.
Pero si quieres hablar on alguien puedes contar conmigo, a mi tambien me vendria bien hablar con alguien.
Un besazo

M
mayi_7974763
9/10/08 a las 12:43

Hola chica y chicos
Hola yo soy de Murcia y me gustaria comocer personas de murcia que se han operado o que es ban a operar en murcia y si lo acer en la arrixaca. Bueno en otros hopitales tambien.

yo soy de Alcantarilla ¿Y tu de donde eres?
podenos cambiar ideas para intentar no estar tan nerviosos , al menos sabemos que contamos con personas como nosotras mismas y nos damos apoyo los unos a los otros no te parece.

Escribir todas las personas que quieras da igual de donde seas al fin nos apoyamos moralmente.

"Suerte a todos y todas"

A
an0N_594514999z
12/10/08 a las 21:24
En respuesta a mayi_7974763

Hola chica y chicos
Hola yo soy de Murcia y me gustaria comocer personas de murcia que se han operado o que es ban a operar en murcia y si lo acer en la arrixaca. Bueno en otros hopitales tambien.

yo soy de Alcantarilla ¿Y tu de donde eres?
podenos cambiar ideas para intentar no estar tan nerviosos , al menos sabemos que contamos con personas como nosotras mismas y nos damos apoyo los unos a los otros no te parece.

Escribir todas las personas que quieras da igual de donde seas al fin nos apoyamos moralmente.

"Suerte a todos y todas"

Hola
yo soy de torre pacheco y yo ya estoy operada me llamo mari para mi a sido una liberacion pues nadie se puede imaginar como te sientes, en mi vida pense que me iva a someter a una operacion de tal envergadura pero oy y saviendo lo que se me la volveria a haceer e paado lo mio pero en realidad que el que algo quier algo le cuesta yo me opere en cartegena en el rrosel y unos medicos buenisomos y cirujano el doctor COSTEA buenisimo ami de momento bien espero que tu corras la misma suerte yo no animo a nadie pero para mi a sido un nueva oportunidad que me a dado la vida yo no podia ni correr y la cosa canviasi quieres saver algo mas o charlar hablamos

D
diva_9346246
14/10/08 a las 20:41
En respuesta a yahiza_6002784

" reduccion de estomago "
Hola, me ha hecho mucha ilusion k seas de Valencia, yo tambien lo soy. Estoy en lista d espera pero a mi me toca en la fe , primero me estuvieron mareando con pruebas durante un año antes de entrar en la famosa lista d, ahora ya llevo un año mas o menos en ella y por lo k leo en prensa y demas mi espera va para largo, peso 127k y soy una mujer sin ningun complejo pero mi gordura cada vez me priva d mas cosas. Tu msm me ha ayudado mucho pork yo pensaba k el pos era horrible. Me alegro por ti. un saludo

Hola soy sandra una chica de valencia
HOLA SOY SANDRA SOY UNA CHICA DE VALENCIA PESO 118 KILOS ME OPERO EL DIA 10 DE NOVIEMBRE DEL 2008 Y ESTOY CONTENTISIMA TENGO MUCHAS GANAS DE CAMBIAR DE VIDA DE NO TENER TANTAS LIMITACIONES . BESOS A TODOS

D
diva_9346246
14/10/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_934624799z

Me gustaria informarme
SOY UNA CHICA DE VALENCIA CON UN PESO DE 125KILOS UNA MASA CORPORAL DE 40 Y UNA ESTATURA DE 1.65 ESTOY DESESPERADA LLEVO 9 MESES Y AUN ESTOY ESPERANDO LAS PRUEBAS NO ME HAN LLAMADO

Hola
HOLA QUE TAL YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION LLEVO 3 AÑOS ESPERANDO ESNTRE PRUEBAS Y MAS PRUEBAS AL FINAL VOY A OPERARME POR EL PRIVADO EN LA CLINICA QUIRON DE VALENCIA CON EL DOCTOR JUAQUIN ORTEGA ES MUY BUENO ME OPERO YA EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2008 YA TENGO MUCHAS GANAS SI QUIERES MAS INFORMACION PREGUNTAMELA . BESOS

D
dacil_9698770
15/10/08 a las 21:22

hola a tod@sssssssss
Hola xic@ssss...hace muxo k no os cuento nadaaaa..la verdad es k he estao muy liada..pero como veis sigo aki...k pesá k soi no??? buenoooo pues como siempre os sigo contando mi caso...sigo genialll ya he perdio 23 kilos uffffff eso antes si k no me hubiese sucedio...bueno todo me va genialll en serioo poco a poco te acostumbras a tu nueva vida xk la verdad es k despues de la operacion cambias de habitos y eso es lo k hace k bajes peso...ah y el tiempo k xevo operada es de 5 meses ...esta operacion a mi me ha cambiado la vida xk x 1 vez empiezo a sentirme bien conmig mismas sin inseguridades y sobre todo sin tener mala conciencia xk me he comido algo k no debia ...bueno k tampoco kiero aburrir a nadie ..como digo siempre kien kiera k le informe de algo e incluso kien necesite hablar conmig pues ya sabeisss unamasakimetia@hotmail.com estare encantada de responderos a las dudas k tengais siempre sobre mi caso claro y si os ayuda hablar con alguien pues tambien lo hare encantada besitossss y animo a tod@s muakisssssssssssssssssssssss

N
nerida_6188754
18/10/08 a las 14:13

Operación de estomago
Hola,como estas? no se si te operaste,pero me gustaria saber si lo hiciste y
como te fué,yo tambien quiero hacerlo y me estoy informando un poco.
Asi que si te apetece escribir y contarme te lo agradezco muchisimo,yo
peso casi lo mismo que tu.Muchas gracias atentamente.

Elena Dión

D
diva_9346246
19/10/08 a las 21:53
En respuesta a dacil_9698770

hola a tod@sssssssss
Hola xic@ssss...hace muxo k no os cuento nadaaaa..la verdad es k he estao muy liada..pero como veis sigo aki...k pesá k soi no??? buenoooo pues como siempre os sigo contando mi caso...sigo genialll ya he perdio 23 kilos uffffff eso antes si k no me hubiese sucedio...bueno todo me va genialll en serioo poco a poco te acostumbras a tu nueva vida xk la verdad es k despues de la operacion cambias de habitos y eso es lo k hace k bajes peso...ah y el tiempo k xevo operada es de 5 meses ...esta operacion a mi me ha cambiado la vida xk x 1 vez empiezo a sentirme bien conmig mismas sin inseguridades y sobre todo sin tener mala conciencia xk me he comido algo k no debia ...bueno k tampoco kiero aburrir a nadie ..como digo siempre kien kiera k le informe de algo e incluso kien necesite hablar conmig pues ya sabeisss unamasakimetia@hotmail.com estare encantada de responderos a las dudas k tengais siempre sobre mi caso claro y si os ayuda hablar con alguien pues tambien lo hare encantada besitossss y animo a tod@s muakisssssssssssssssssssssss

Hola guapa
HOLA QUE TAL ESTAS QUE TAL TE ENCUENTRAS POR LO QUE VEO GENIAL ERES UNA CAMPEONA . YO ME OPERO EL DIA 10 DE NOVIEMBRE 2008 EN LAA QUIRON DE VALENCIA ESTOY SUPER CONTENTA YA CON MUCHAS GANAS ESTOY HACIENDO YA LO DE LAS SOBRESM Y LAS BARRITAS LA DIETA ESA TAN SEVERA ANDO TODOS LOS DIAS DOS HORAS Y HAGO UNA HORA DE BICI ESTAICA EN CASA NO ESTA MAL PARA IR EMPEZANDO VOY A TERAPIA DE GRUPO DONDE TODO EL MUNDO SE VA OPERAR OP YA ESTA OPERADO Y ESTAN GENIAL CUENTAN MARAVILLAS A TI QUE TAL TE FUE ? CUANDO SALISTE DEL QUIROFANO? TE DOLIA ? TE SENTIAS BIEN ? COMO TE SIENTES AHORA ? GRACIAS POR TU AYUDA ES BUENO PARA TODOS LOS QUE STAMOS YA A LAS PUERTAS QUE NOS AYUDEIS A SABER QUE TAL SE ESTA .
GRACIAS DE NUEVO

D
dacil_9698770
20/10/08 a las 10:42

Espero k os sirva
HOLA XICASS
Voi a intentar contestaros a las dos a ver si no me dejo nada vale???..ELENA si estoy operada y me ha ido genial todo.. con esto no kiero decir k la operacion sea un milagro..despues tienes k hacer todo lo k te dicen xk es tu salud la k te juegas ......SANDRA despues del kirofano cuando me desperte la verdad es k me tire tres dias practicamente sedada ...no lo pase muy bien, pero se pasa y como me decia mi marido cada minuto cada hora y cada dia k pasa significa k tu te estas recuperando, es cierto.. la recuperacion es asombrosa a los 4 dias ya estaba en casa y moviendome.. kiero decir k me levantaba sola daba 4 paseos iba al baño sola.. no es k me fuera de pingoneo ni nada de eso pero bien...mi calidad de vida es mucho mejor ahora..no solo fisicamente tambien siquicamente xk me seinto muxo mejor conmigo misma y la verdad k comparando las fotos de antes y como estoy ahora me quedo alucinada.... asi k claro k para mi ha sido lo mejor q he hecho en mi vida ...SI NECESITAIS MAS INFORMACION pues no me importa ayudaros en lo k pueda y a ti SANDRA k te o`peras ya mismo ya veras como todo sale bien y si cuando llegue el momento tienes un poco de miedo no te peocupes k es lo mas normal niña besitosssss y cuidaros las dosssss ..UNA COSA no olvideis nunca k sois vosotras las k tomais la decision k hay gente k os puede kitar las ganas e incluso animaros pero en realidad sois vosotras las k decidis besitosssssssss muakissssssssss

NiAlKa

A
an0N_629292099z
23/10/08 a las 18:00

Opercion de reduccion de estomago
hola yo me opere hace 2 años y medio y estoy muy contenta la verdad que no he tenido ningun problema y he perdido 79 kilos .mi vida es otra y ahora en novienbre hara dos meses que me opere del vientrepara quitarme el vientre descolgado ..espero averte ayudado . saludos.

D
diva_9346246
26/10/08 a las 18:31
En respuesta a dacil_9698770

Espero k os sirva
HOLA XICASS
Voi a intentar contestaros a las dos a ver si no me dejo nada vale???..ELENA si estoy operada y me ha ido genial todo.. con esto no kiero decir k la operacion sea un milagro..despues tienes k hacer todo lo k te dicen xk es tu salud la k te juegas ......SANDRA despues del kirofano cuando me desperte la verdad es k me tire tres dias practicamente sedada ...no lo pase muy bien, pero se pasa y como me decia mi marido cada minuto cada hora y cada dia k pasa significa k tu te estas recuperando, es cierto.. la recuperacion es asombrosa a los 4 dias ya estaba en casa y moviendome.. kiero decir k me levantaba sola daba 4 paseos iba al baño sola.. no es k me fuera de pingoneo ni nada de eso pero bien...mi calidad de vida es mucho mejor ahora..no solo fisicamente tambien siquicamente xk me seinto muxo mejor conmigo misma y la verdad k comparando las fotos de antes y como estoy ahora me quedo alucinada.... asi k claro k para mi ha sido lo mejor q he hecho en mi vida ...SI NECESITAIS MAS INFORMACION pues no me importa ayudaros en lo k pueda y a ti SANDRA k te o`peras ya mismo ya veras como todo sale bien y si cuando llegue el momento tienes un poco de miedo no te peocupes k es lo mas normal niña besitosssss y cuidaros las dosssss ..UNA COSA no olvideis nunca k sois vosotras las k tomais la decision k hay gente k os puede kitar las ganas e incluso animaros pero en realidad sois vosotras las k decidis besitosssssssss muakissssssssss

NiAlKa

Hola guapa soy sandra
gracias por tus palabras me has ayudado mucho si tengo algo de miedo pero llevo cuatro años luchando contra todo esto y quiero que salga bien quiero cambiar mi vida ser como las personas normales y hacer cosas normales salir y entrar cuando me apetezca y no pensar que la gente va estar mirandome muchas gracias besos
mi email es : sandra.amor.21@hotmail.com si necesitas algo agregame y hablamos cuando te apetezca me alegro de que estes tan bien

A
an0N_968541099z
4/11/08 a las 12:24

Respuesta
hola me llamo bea y hace u n mes me he operado de reduccion de estomago
estoy encantada . Yo me he operado en vitoria. y muy bien
los dos primeros meses son un poco aburridos ya que estas a liquidos y a pures pero no pasas hambre
yo tambien pesaba 120 kilos y ahora estoy en 106 kilos en un mes

X
xiue_6184888
12/11/08 a las 22:30
En respuesta a sakira_8744707

Reducción de estomago
Hola, te cuento que me opere en madrid el 21 de julio, osea hace un par de semanas, todo va muy bien y el medico es espectacular.
como el anuncio es de hace bastante avisa si seguis interesada y puedo contarte paso a paso ya que estoy en ello ahora mismo.
y tambien te puedo dar los datos del medico. saludos

Hola
HOLA TENGO 29 AÑOS PESO 82 KILOS MIDO 160ME DIRAN QUE NO ESTOY TAN GORDA COMO PARA RECURRIR A UNA REDUCCION DE ESTOMAGO TODA MI FAMILIA MATRNA PESAR DE 110 PARA ARRI NO QUIERO ESPERAR A PESAR MAS PARA HACER ALGO QUIERO SENTIRME BIEN CON MIGO MISMA NO PUEDO SEGUIR PENSANDO QUE CADA COSA QUE COMO ESTOY ENGORDANDO ME SIENTO MUY MAL ME ESTOY ALEJANDO DE TODO EL MUNDO NO DIFRUTO DE MI FAMILIA NO QUIERO SALIR A LA PUERTA DE MI CASA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME PUEDO MIRAR EN EL ESPEJO. PORFI QUIEN ME PUEDA DESIR QUE CUESTA HACERLO PARTICULAR QUIEN ME PUEDA APORTAR DATOS ESCRIBIRME A ELEDUHART@HOTMAIL.COM

X
xiue_6184888
12/11/08 a las 22:30
En respuesta a sakira_8744707

Reducción de estomago
Hola, te cuento que me opere en madrid el 21 de julio, osea hace un par de semanas, todo va muy bien y el medico es espectacular.
como el anuncio es de hace bastante avisa si seguis interesada y puedo contarte paso a paso ya que estoy en ello ahora mismo.
y tambien te puedo dar los datos del medico. saludos

Hola
HOLA TENGO 29 AÑOS PESO 82 KILOS MIDO 160ME DIRAN QUE NO ESTOY TAN GORDA COMO PARA RECURRIR A UNA REDUCCION DE ESTOMAGO TODA MI FAMILIA MATRNA PESAR DE 110 PARA ARRI NO QUIERO ESPERAR A PESAR MAS PARA HACER ALGO QUIERO SENTIRME BIEN CON MIGO MISMA NO PUEDO SEGUIR PENSANDO QUE CADA COSA QUE COMO ESTOY ENGORDANDO ME SIENTO MUY MAL ME ESTOY ALEJANDO DE TODO EL MUNDO NO DIFRUTO DE MI FAMILIA NO QUIERO SALIR A LA PUERTA DE MI CASA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME PUEDO MIRAR EN EL ESPEJO. PORFI QUIEN ME PUEDA DESIR QUE CUESTA HACERLO PARTICULAR QUIEN ME PUEDA APORTAR DATOS ESCRIBIRME A ELEDUHART@HOTMAIL.COM

R
rekha_5414766
13/11/08 a las 19:16

Espero poder servirte de ayuda en lo de la operacion.
hola , me llamo mariam , yo al igual como tu, he probado todo tipo de dietas y no podia creer q mis hermanas me recomendaran esta operacion, hace 5 meses me hize una reduccion de estomago, bypass gastrico y es la unica solucion q tenia a mi problema desde el principio muy bien todo , como muy pokito eso si , mi cerebro sigue actuando igual , pero te acostumbras, me opere en cadiz por la seguridad social ya q tenia una obesidad supermorbida, mido 176 y pesaba 150 kilos , solo por salud me hize esta operacion y sobretodo por mi misma, he perdido en cinco meses 41 kilos , soy inmensamente feliz , lo tenia q haber echo mucho antes, ahora tengo 40 años y como dicen me kite una persona de encima , te aconsejo q sigas todos los pasos q te recomiendan , visita a tu endocrino, te haran muchas pruebas, pero cuanto antes te lo hagas mucho mejor, es lo mejor de lo mejor , calidad de vida, bueno, espero poder hablar mas contigo y poder contarte mi experiencia, un besito mi e mail. es este por si kieres hablar conmigo anadeluxe40@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram