Foro / Salud

Operación de pechos

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:22
J
jhoana_5406840
3/3/11 a las 19:29

Hola, sooy nueva por aquí. Quería pediroos cnsejoo! =) Tengo 19 años, y soy de málaga. He estado pensando en operarme los pechos porque estoy muy acomplejada la verdad.. los tengo un pco caidos (no mucho) pero lo que más me tiene acomplejada esque los tengo muy separados y me da mucha verguenza q voy a la playa y se me ve mucho que los tengo separados, o a la hora de mantener relaciones.. Y bueno quería que me recomendara alguien que se haya operado y sea de málaga que me recomiende alguna clinica y cuanto le costó mas o menos. O también que alguien aunque no sea de málaga pues que me cuente alguna experiencia.
Muchas gracias!

Ver también

J
jhoana_5406840
4/3/11 a las 10:40

Graciaas!
hooola! graacias por responder! puse mamoplastia málaga y entre en la primera que me salia que es la doctora m isabel ruiz ruiz... a eso te referias? y cuando dices "los profesionales suelen tomar interes en la primera cita y no tienen prisa" te refieres a que si voy a algun sitio y tienen prisa por operarme no me fie mucho?
bueno perdona por preguntarte tanto pero esque tengo muchas dudas jajaja
uun besito y muchas gracias por responder!

J
jhoana_5406840
4/3/11 a las 22:21

Hooolaa? jaja
hoolaa.. agraadeceria q alguien contesstase... estoy muy confusa

P
prisca_8553636
21/3/11 a las 17:53

Aumento de mamas
Yo kiero operarme ya. Vivo en Benañmádena y estoy buscando cirujano pero no conozco ninguna referencia. De momento el miércoles tengo cita con el Dr. Cagigal. ¿Sabes algo de él o me puedes recomendar alguno?

A
an0N_567076599z
21/3/11 a las 18:22

Mlagan
yo he vstado un monton de cirujanos y me opero con Dr.Aslani el jefe de quiron, lo mas importante es que el ciru te da confianza, suerte nena !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir