Foro / Salud

Operación de pechos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 12:11
R
reda_9438971
18/1/13 a las 10:43

Buenos días chicas¡¡ Me estoy planteando en operarme el pecho y cierto es que he visto muchos comentarios de mensajes positivos sobre la operación y el postoperatorio. Estoy pensando en hacerlo con el Dr. Joan Pallarés y me gustaría que si alguien se ha operado con él me de su opinión.
Sinceramente el hombre me dio muy buenas vibraciones, es un médico de prestigio por lo que he podido leer en internet, pero no he encontrado en ningún foro comentario alguno de chicas operadas por él. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Un saludo para todas.

Ver también

N
nonna_7888333
10/2/13 a las 14:33

Muy recomendable
Hola luna!
Yo me operé hace 3 años y medio con el Dr.Joan Pallarès y estoy muy contenta. Además tengo dos amigas más que también lo hicieron y ninguna hemos tenido ningun problema.
Si quieres que te cuente algo más dimelo!
saludos,

R
reda_9438971
11/2/13 a las :15
En respuesta a nonna_7888333

Muy recomendable
Hola luna!
Yo me operé hace 3 años y medio con el Dr.Joan Pallarès y estoy muy contenta. Además tengo dos amigas más que también lo hicieron y ninguna hemos tenido ningun problema.
Si quieres que te cuente algo más dimelo!
saludos,

Nervios
Hola guapa! Muchas gracias por contestar, la verdad es que me alegra saber que tus amigas y tú estáis muy contentas con el resultado. Yo me opero el 21 y estoy algo nerviosa. Sólo espero q vaya todo muy bien y quedar tan contenta como lo estas tú. La verdad es que tengo algunas dudas y eso que ya le hice al Dr mil preguntas, pero parece q cada día me.surgen más ;op
Por ej. Tú tiempo de recuperación fue largo? Es q vivo sola y no m puedo permitir el lujo de llevarme mucho.tiempo sin hacer nada:compra, exprimir fregona...cosas cotidianas.
Ya te contaré q tal todo. Un saludo y nuevamente gracias por contestar

B
bahiya_743997
5/12/15 a las 12:11
En respuesta a nonna_7888333

Muy recomendable
Hola luna!
Yo me operé hace 3 años y medio con el Dr.Joan Pallarès y estoy muy contenta. Además tengo dos amigas más que también lo hicieron y ninguna hemos tenido ningun problema.
Si quieres que te cuente algo más dimelo!
saludos,

Dr pallarés
Hola! He leido q estas operada con el dr pallares, me opero en unos dias y no he conseguido hablar cn nadie operada cn el dspues de meses buscando Se q hace dos años d este foro xo necesito una experiencia d primera mano!!!!! Xfavor'

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir