En respuesta a neret_6317028
.........
Gracias por la web page.
Me opere hace 10 dias y estoy bastante bien, la verdad es que no a sido para tanto el post operatorio.
Las mias son de gel cohedsivo tambien.
Totas tus dudas aerca de la cirugia plastica, se te resuelven en este sitio. asaps.
Cual quier duda acerca de cirugia estetica te la responderan en asaps que significa American society in aesthetic plastic surhery. Esta sociedad tiene 3000 miembros y muchos de ellos estan contestando todas las preguntas que se les hacen. Hasta las mas sencillas a las mas dificiles. Hay un espacio en la pagina principal que se llama ask a surgeon. Te comento que es el mejor lugar donde pueden consultar, ya que es la sociedad mas elitista, y no acepta a cual quier cirujano plastico. Existen en estados unidos y canada mas de 10000 cirujanos plasticos, y solo son 2000 los que pertenecen a dicha sociedad. Y somos como 300 extranjeros de todo el mundo. De mexico pertenecemos doce y somos mas de dos mil cirujanos. O sea menos del uno por ciento. Yo vivo en Cancun y te puedo asegurar de que is entran por el parpado para hacer una nariz, te estan mintiendo. Y como ultimo comentario,is es una cirugia estetica, y sin tocar el tabique, ya no se usan tapones, y is El tabique es corregido, la mayoria de noxotros los que tenemos etica y buscamos lo mejor, utilixamos unos tubos de silicona que permiten la respiracion. Yo cobro 38000 y doy mese sin intereses. O sea lo puedes oagar en seis meses. Esto significan mas o menos 3000 dolars. Espero que te sirva dicha infoRmacion.
Mostrar más