Foro / Salud

Operacion de pecho.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 12:16
Z
zakia_5285287
15/9/10 a las 10:55

HOLA XICAS.ESTOY MIRANDO CIRUS PARA OPERARME,Y LA VERDAD Q ESTOY HEXA UN LIO.YA HE VISTO A DOS.EL PRIME ME DIJO Q ME IBA A PONER UNAS ANATOMICAS,Y EL SEGUNDO ME DIJO Q CON LAS ANATOMICAS CORRIA EL RIESGO DE Q SE M MOVIERAN Y NO M KEDARAN SIMETRICAS Y Q EL PONE DE LAS REDONDAS,LIO EN CABEZA.ME DIJO Q PARA MI CONSTITUCION LO MEJOR Y MAS NATURAL SERIA PONERME UNAS DE 285CC,PERO ES Q CRE Q ES POCO Y A LO SUMO M DIJO Q M PUEDO PONER UNAS DE 305CC.MAS LIO EN LA CABEZA.PARTO DE UNA 80B,MIDO 1,66CM Y PESO 52K.POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR???HAY ALGUIEN Q SE PAREZCA A MI Y YA ESTE OPERADA?ME PASAIS FOTOS?HE LEIDO Q TODAS LAS OPERADAS SE ARREPIENTEN DE NO HABERSE PUESTO MAS,NO KIERO PECAR EN LO MISMO.ES CIERTO Q LAS ANATOMICAS SE PUEDEN MOVER Y NO KEDAR LOS PECHOS SIMETRICOS???

Ver también

I
ivana_9131303
15/9/10 a las 12:03

Hola
Yo todavía no estoy operada, pero me gustaría hacerlo en breve, de hecho, ya tengo ciru elegido y todo, jeje. Bueno, yo mido 1,62 y peso alrededor de 49kg, y el ciru me recomendó anatómicas y submuscular, entre 260-280cc para lo que yo quiero conseguir. Una talla normal, un pecho natural (90C más o menos). La medida que me pondré no sé, pero más de 300cc no creo. He visto resultados de otras chicas con esos cc y me parecen muy correctos para nuestra complexión.
Pero, como siempre, ésto es muy personal, y dependerá mucho de tus gustos y de lo que tú quieras conseguir. Ah, yo también parto de una 80B-85A (de perfil no tengo ná de ná)

Respecto a lo que te comentó el ciru de redondas y no anatómicas, lo suelen decir muchos cirujanos ¡porque no saben poner bien las anatómicas! Si están bien operadas no tiene porqué moverse, porque para ello hacen el bolsillo exacto a la prótesis. Así que si buscas un buen cirujano, que sea buen profesional te pondrá tanto unas como las otras, y bien puestas. Muchos cirus recomiendas directamente las redondas porque así se llevan el dinerito con un trabajo mucho más sencillo. A mí, particularmente, me gustan más las anatómicas, por la naturalidad que dan a la forma del pecho, pero eso ya depende de cada una.

En cuestión de cirujano, yo elegiría el que mejor impresión te dé, que sea sincero y claro en las explicaciones que te dé. Aunque te cueste algunos eurillos más, piensa que una operación conlleva unos riesgos y afecta a tu cuerpo, así que al menos en eso yo preferiría gastarme algo más pero elegir el mejor.

Y, de momento, no se me ocurre nada más que decirte. Intenta ver fotos de chicas operadas tanto con redondas como anatómicas, y así puedes ir comparando resultados.

Besos.

L
lamiae_9432345
15/9/10 a las 12:16

Es normal....
Yo descartaría al segundo ciru, a ver es cierto que corres el riesgo de que se roten pero también es verdad que un buen ciru que te haga el bolsillo correctamente no tiene por qué pasarte eso, así que a mí un ciru que me dice esto sólo porque él no las ponga no me parece correcto y lo de simétricas tampoco he visto ningún caso que por poner estas prótesis no queden bien. Así que si las quieres anatómicas no te preocupes.
Yo las llevo redondas 250-275 pero mido 160 y peso 50kgs y me ha quedado una 90B llena ó 90C normal y partía de una 80B bueno en la peque sería 80a jiji.
Tú eres más alta así que yo pienso que con 305cc te quedaría muy bien no sé eso dependerá también de lo que tú busques
¿qué resultado te gustaría?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook