Hola
Yo todavía no estoy operada, pero me gustaría hacerlo en breve, de hecho, ya tengo ciru elegido y todo, jeje. Bueno, yo mido 1,62 y peso alrededor de 49kg, y el ciru me recomendó anatómicas y submuscular, entre 260-280cc para lo que yo quiero conseguir. Una talla normal, un pecho natural (90C más o menos). La medida que me pondré no sé, pero más de 300cc no creo. He visto resultados de otras chicas con esos cc y me parecen muy correctos para nuestra complexión.
Pero, como siempre, ésto es muy personal, y dependerá mucho de tus gustos y de lo que tú quieras conseguir. Ah, yo también parto de una 80B-85A (de perfil no tengo ná de ná)
Respecto a lo que te comentó el ciru de redondas y no anatómicas, lo suelen decir muchos cirujanos ¡porque no saben poner bien las anatómicas! Si están bien operadas no tiene porqué moverse, porque para ello hacen el bolsillo exacto a la prótesis. Así que si buscas un buen cirujano, que sea buen profesional te pondrá tanto unas como las otras, y bien puestas. Muchos cirus recomiendas directamente las redondas porque así se llevan el dinerito con un trabajo mucho más sencillo. A mí, particularmente, me gustan más las anatómicas, por la naturalidad que dan a la forma del pecho, pero eso ya depende de cada una.
En cuestión de cirujano, yo elegiría el que mejor impresión te dé, que sea sincero y claro en las explicaciones que te dé. Aunque te cueste algunos eurillos más, piensa que una operación conlleva unos riesgos y afecta a tu cuerpo, así que al menos en eso yo preferiría gastarme algo más pero elegir el mejor.
Y, de momento, no se me ocurre nada más que decirte. Intenta ver fotos de chicas operadas tanto con redondas como anatómicas, y así puedes ir comparando resultados.
Besos.