Foro / Salud

operacion de pecho

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 23:35
M
maysa_6112355
29/4/10 a las 22:44

Estoy mirando clinicas para operarme el pecho y aun no tengo claro la medida exacta que quiero..
Llevo varias semanas leyendo todo lo que poneis x el foro y me a ayudado bastante entre unas y otras voy cojiendo ideass..
Mido 1,56 y peso 57 kg para mi ver estoy gordita y la verdad para que se noten las lolis no se la medida que deberia ponerme en cc! iO creo k para mi peso y estatura seria una 95-C siempre e tenio " complejo " xk crece todo menos el pecho. tengo 19 años y si dios kiere me operare una unica vez en la vida y kiero k sea lo acertado. siempre han sido los pechos algo muy mirao pa mii x eso kiero k se note xk ya k me pongo me pongoo! mi idea esta en unos 325 cc ai cirujanos k me dicen k si me lo podrian poner y otros k no xk de pecho no tengo PRACTICAMENTE NADA. x lo k me e ido informando no me interesa el corte x la axila mas bien x el pezon.
XICASSSSSSSSSSSSS AYUDARMEEEE!!! JAJAJA
UN BESET

Ver también

I
irene_9742789
29/4/10 a las 23:35

Hola
pues yo te voy a dar mi opinion.. la medida supongo que tu cirujano te orientara y luego pues tu mas o menos le dices lo que quieres, x lo menos eso me ha dicho a mi el mio, luego eso que dices de que vas a pasar una unica vez en la vida.. me parece a mi que vas a pasar alguna mas, yo se lo pregunte a mi ciru y me dijo que me hiciera a la idea que tendria que volver a pasar xq la protesis se deteriora con el tiempo al igual que nuestros cuerpos.. que no se sabe cuando si dentro de diez,quince,veinte años.. pero que por precaucion se debe cambiar.. pero bueno dice que la operacion es mucho mas sencilla y ya no es anestesia general, si no local... bueno espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo!!
Un besitoo wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest