Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operación de pecho,dudas!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 1:19
S
simina_5955740
17/8/09 a las 16:24

Hola tengo 18 años y estoy esperando que me manden una cita para el cirujano para hacerme una fotografía y mandarla a un comité de estetica.Llevo 2 meses mas o menos esperando,sabeis cuanto puede tardar eso?? soy de Sevilla.
En caso de que me digan que si me operan en el hospital,me podeis dar algunos consejos o indicarme cuales son los procedimientos que se siguen despues de que te acepten??.Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

S
simina_5955740
17/8/09 a las 22:03

Respuesta
m podeis cntestar algunaa??

S
simina_5955740
18/8/09 a las 1:19

Aclaro cositas xd
A ver lo de la foto es para operarme por lo publico,necesitan ver mi caso (una deformacion,tengo un pecho diferente del otro y mas caido) aparte los tengo sin desarollar,xikitines.Y aun no me han llamado para la foto por eso keria saber cuanto tarda.
En la operacion aparte de corregir el error me pondre protesis de aumento si me dejan claro..que yo creo que si,porke por mi problema no se me ha desarrollado bien.Espero que me tarde poco

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir