Foro / Salud

Operacion de ovario y fertilidad

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 16:20
B
betsy_8694865
7/9/10 a las :25

hola! mi nombre es alison. hace un mes me operaron de un teratoma del ovario derecho. La verdad es que soy una persona que se recupera rapido, tengo cuidado pero no me prohibo muchas cosas. El doctor me explico que iba sangrar un poco, pero recien al 4 dia tuve sangrado como si fuera la menstruacion, durante 5 dias, pero faltaban 10 dias para mi regla (soy regular), la cuestion es que tuve relaciones sexuales con mi novio 3 dias despues de la operacion, obviamente despacio, él tiene eyaculacion precoz, pero creo que no tiene nada que ver, nos cuidamos con el metodo natural, metodo de ritmo, el se sale antes de eyacular. y la curiosidad es que no me vino en todo el mes. Mi pregunta es: Hay posibilidades que quede embarazada dias despues de la operacion?
Muchas gracias, espero que puedan ayudarme!

Ver también

B
betsy_8694865
7/9/10 a las 16:20

Gracias por responder
primero gracias por responder. He decidido tomar pastillas anticonceptivas, por mas que este metodo me haya funcionado durante 4 años de relacion, pero prefiero comenzar con este metodo nuevo.
En este momento estoy esperando mi periodo, para el 14, que fue mas omenos la operacion o para el 22 que era la fecha regular antes de la operacion.
tengo algunos sintomas de pre menstruacion, como granitos, nose si eso sucede aun cuando podria estar embarazada, saco deducciones porque quiero quedarme tranquila.
Queria saber si quizas haciendome una prueba de embarazo, podria quedarme mas tranquila, será eficaz el resultado con 15 dias de operacion y/o gestacion?

gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir