Foro / Salud

Operacion de otoplastia en la clinica san roque en las palmas de gc

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 13:18
E
elton_6397051
14/2/10 a las 2:11

hola hace año y medio me opere de las orejas con corporacion dermostetica,y por ignorancia me deje llevar mas por la publicidad,y no pregunte que tal eran sus cirujanos!!!el caso es que me opere en las palmas y no me dejaron bien!!!dejandome una oreja mas afuera que otra!!!despues de año y medio he decidido volver a operarme otra vez y corregir esta deformidad que no me deja sentirme bien conmigo mismo!!!y he ido a la clinica san roque en las palmas y el doctor Javier de Elejabeitia Gonzalez-Roca me atendio y me dijo que tenia solucion!!!mi pregunta es,si alguien se a operado con este doctor y que tal es???y si me lo recomiendan??o algun otro doctor en las palmas!!!!muchas gracias!!!

Ver también

Y
yoseph_7979833
11/4/10 a las 17:19

Otoplastia clinica san roque
Y nunca he pasado por una opercaion de este estilo por loque no te puedo contestar...sin embargo estoy interesado en ella debido a que sufro este problemas de orejas de orejas de soplillo y conozco a alguien que se opero en la clinica sanroque y quedo bastante bien fue un niño y se lo cubria la seguridad .... podrias tu ayudarme diciendome si lo sabes el precio que exigen en la clinica sanroque y en ... ?? Grascias de antemano.

A
asinat_9496297
29/2/12 a las 13:18

Hola
hola me gustari saber cuanto te ha cotado la operaion de aumento y cuantos dias has tenido que estar ingresada un cordial saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram