Foro / Salud

Operación de mioma

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 19:01
Y
yan_5366163
11/10/12 a las 16:59

Hola a todas, estoy un poco asustada me tengo que operar de miomas, y me aterra, alguien me puede ayudar si se a operado, he leído por ahi que la recuperación es un poco complicada, ustedes saben cuanta licencia dan? o cuanto es el valor mas o menos de la operacion? yo soy de chile,
Gracias

Ver también

N
nasiha_9068379
19/10/12 a las 18:28

Operacion
A mi me operaron el 26 de julio. Tenia un mioma muy grande y me tuvieron que hacer una histerectomia total (me quitaron el útero y los ovarios). La incision fue por el abdomen, al principio es un poco doloroso, pero poco a poco vas estando mejor, aunque dale tiempo. Me han dado de alta médica el 17 de octubre, asi que he estado de baja casi tres meses. No te preocupes que todo irá bien, ya veras. Yo soy de España.

Y
yan_5366163
19/10/12 a las 19:01
En respuesta a nasiha_9068379

Operacion
A mi me operaron el 26 de julio. Tenia un mioma muy grande y me tuvieron que hacer una histerectomia total (me quitaron el útero y los ovarios). La incision fue por el abdomen, al principio es un poco doloroso, pero poco a poco vas estando mejor, aunque dale tiempo. Me han dado de alta médica el 17 de octubre, asi que he estado de baja casi tres meses. No te preocupes que todo irá bien, ya veras. Yo soy de España.

Operacion
Muchas gracias me quedo un poco mas tranquila con tu comentario, yo me opero el otro mes, despues te cuento.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest