Foro / Salud

Operacion de mamas con accord salud

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 3:16
N
nohara_9075516
2/10/14 a las 4:32
En respuesta a amuy_a0275dz

Accord salud
Hola Shi! Yo voy el miércoles que viene a ver a Duarte. Quiero hacerme una rinoplastia y aprovechar y pagarme la blefaroplastia. Recién te dieron fecha para enero?? Que te pareció Artero?? En la primer cita ya pautaste la fecha?? Contame que onda.
Muak linda!

Hola como te fue con la rino plastia
hola como te fue con la rinoplastia... a mi me gustaria realizarmela tambien te dieron muchas vuelta
.yo quiero una rino o un aumento quisiera saber comi te fue

Ver también

La respuesta más útil

L
luyao_5615647
4/9/13 a las 20:56

Ya te operaste?
Yo tengo el 310 de accord que antes era platino, y tengo turno para el 3/10. Cn el dr Angrigiani que es el unico que tiene accord. Tenes data?

J
jibril_9008061
17/10/14 a las 1:27

Prótesis
Hola chicas, yo a principios del mes que viene tengo mi primer consulta con el Doctor Artero, alguien sabe el monto de las prótesis y la forma de pago? Para ir sabiendo... Ya estoy ansiosa,.. Veo que muchas se atendieron con la Doctora Duarte, espero llevarme una buena impresión con Artero! Es muy gratificante leer este foro ya que siempre Encontras algo que te puede ayudar para tener en cuenta, sumado a las experiencias contadas te va dando un enfoque de los pasos a seguir.

J
jibril_9008061
17/10/14 a las 1:29

Gracias
Gracias Naty por contestar.

M
maxima_8613583
17/10/14 a las 13:14
En respuesta a jibril_9008061

Prótesis
Hola chicas, yo a principios del mes que viene tengo mi primer consulta con el Doctor Artero, alguien sabe el monto de las prótesis y la forma de pago? Para ir sabiendo... Ya estoy ansiosa,.. Veo que muchas se atendieron con la Doctora Duarte, espero llevarme una buena impresión con Artero! Es muy gratificante leer este foro ya que siempre Encontras algo que te puede ayudar para tener en cuenta, sumado a las experiencias contadas te va dando un enfoque de los pasos a seguir.

Hola
Hola!! yo me opere con Artero, me quedaron geniales, super naturales. Yo las tengo hace un año, y en su momento me salieron $5000, pero me las cobraron en dolares, pero ellos mismos te hacen el cambio con el dolar oficial y me las cobraron en pesos. Forma de pago con tarjeta, pero no recuerdo en cuantos pagos

Aca en este foro detalle como me fue a mi con la operacion.

Besos y suerte
[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106612_chirurgie-Cirugia-de-accord-salud-310-mi-experiencia.html]

J
jibril_9008061
22/10/14 a las 12:59

Gracias!!!
Gracias por responderme! Yo el 4/11 tengo turno con el Doc. Artero! Mi primer consulta, tenía la duda del precio de las prótesis y me diste una gran ayuda, buenísimo q se pueda pagar con tarjeta aunque tenga intereses, veré cuando tenga q ir a probarmelas y decidir como hago el pago. A vos ya te dieron fecha de la operación? Paso mucho tiempo dsd la consulta hasta que te dijeron cuando te operarias?

J
jibril_9008061
22/10/14 a las 20:10

Gracias!!
Muchas gracias por la info!

A
amuy_a0275dz
27/10/14 a las 15:01
En respuesta a nohara_9075516

Hola como te fue con la rino plastia
hola como te fue con la rinoplastia... a mi me gustaria realizarmela tambien te dieron muchas vuelta
.yo quiero una rino o un aumento quisiera saber comi te fue

Hola chicas
Al final decidí operarme de forma particular,asiq no puedo contarles como fue el tema con los doc de accord,porque no fui ni a la primer consulta.
Me opero este viernes. Desp les cuento la experiencia.
Besoss

A
aamar_5868736
30/10/14 a las 3:25
En respuesta a ziyu_9413057

Dr artero
hola chicas quisiera saber como les fue a ustedes ya que yo tambien estoy en eso el mastes fui a mi primera consulta con el dr Artero y me parecio bueno como les fue??

Hola
Hola te operastes al final? Yo me opere hace 15 dias en el anchorena, recien ayer me vi la cicatriz pense que iba hacer mas chica espero que no me quede asi

A
aamar_5868736
30/10/14 a las 3:41
En respuesta a june_5761182

Consulta experiencia
Hola como estas?! quería consultarte como te fuecon la cirugia, ya que me opero el 07-08 con la Dra Duarte en el Sanatorio Anchorena. Tengo algunas dudas con el tamaño y me da miedo no tener el nombre del anestesista si podes contarme tu experiencia!!!
Gracias

Hola
Te operastes al final con duarte? Te gusto como te quedo?

W
wissal_717538
23/11/14 a las 21:39

Mamas con duarte
hola naty!!
Como te fue con la operacion??
Yo me opero el 12/12..con Duarte. y me agarraron los nervios...
no le pregunte mil cosas... como tema anestesia... es local con sedacion no???

N
nohara_9075516
25/11/14 a las 3:44
En respuesta a amuy_a0275dz

Hola chicas
Al final decidí operarme de forma particular,asiq no puedo contarles como fue el tema con los doc de accord,porque no fui ni a la primer consulta.
Me opero este viernes. Desp les cuento la experiencia.
Besoss

Donde te operastes
Hola como estas yo tambien tenia ganas de hacerme una rinoplastia lo vengo analizando hace rato...pero la verdad me un poco de desconfianza en que manos caer...vos donde te operastes y me podrias decir lo que te salió y si quedastes conforme...muchas gracias espero tu respuesta.bso

L
lile_9125022
25/6/15 a las 21:12

Telefono protesis nagor
Chicas, el dr angrigiani me dio un telefono para que me contacte y me pruebe las protesis nagor..me lo dio mal 468154996..le pregunte a su secretaria y me dijo que el 6 no iba. Llamo sin 6 y me dicen que nada que ver...llamo con el 815 y no existe..
alguien lo tendria???gracias

L
lile_9125022
30/6/15 a las 3:48
En respuesta a jibril_9008061

Ayuda!
Hola chicas, alguien me podría ayudar como hacer y cuales son los primeros pasos que tengo que realizar para acceder a una cirugía estética, tengo accord 310, leí que con el que hay q empezar todo es con el Dr. Angriniani, puede ser? Trabaja en el Anchorena? Si alguna de ustedes me puede ayudar y detallar bien los pasos a seguir y como empezar a realizar todo lo que necesito se los voy agradecer. Muchas gracias!

Se operaron?
mas alla de la personalidad del dr angrigiani..q pueden decir como profesional?
por otro lado..me ayudan con el tamaño?quedan igual a cuando se las fueron a probar?

A
aruma_7170964
17/7/15 a las 14:59
En respuesta a nohara_9075516

Donde te operastes
Hola como estas yo tambien tenia ganas de hacerme una rinoplastia lo vengo analizando hace rato...pero la verdad me un poco de desconfianza en que manos caer...vos donde te operastes y me podrias decir lo que te salió y si quedastes conforme...muchas gracias espero tu respuesta.bso

Hola
HOLA, NO SE SI TE OPERASTE, RECIEN CREE MI CUENTA..
.YO ME OPERE CON ANGRINIANI LA NARIZ, Y LA VERDAD ME FUE RE BIEN, QUEDE CONFORME. HACE UN AÑO QUE ME OPERE EN EL ANCHORENA TENIENDO ACCORD 310 Y LA ATENCION FUE EXELENTE..RECUERDO QUE TENIA MUCHO MIEDO , Y MAS QUE A ULTIMO MOMENTO ME CAMBIARON EL CIRUJANO, EL QUE NUNCA ME HABIA VISTO, POR SUERTE TODO BIEN. ME PARECE UN BUEN PROFECIONAL. TE LO RECOMIENDO

L
lile_9125022
17/7/15 a las 15:16
En respuesta a aruma_7170964

Hola
HOLA, NO SE SI TE OPERASTE, RECIEN CREE MI CUENTA..
.YO ME OPERE CON ANGRINIANI LA NARIZ, Y LA VERDAD ME FUE RE BIEN, QUEDE CONFORME. HACE UN AÑO QUE ME OPERE EN EL ANCHORENA TENIENDO ACCORD 310 Y LA ATENCION FUE EXELENTE..RECUERDO QUE TENIA MUCHO MIEDO , Y MAS QUE A ULTIMO MOMENTO ME CAMBIARON EL CIRUJANO, EL QUE NUNCA ME HABIA VISTO, POR SUERTE TODO BIEN. ME PARECE UN BUEN PROFECIONAL. TE LO RECOMIENDO

?
como q t lo cambiaron a ultimo momento? lei algunos casos q paso eso...No me parece serio...Con quien te ibas a operar antes?

A
aruma_7170964
17/7/15 a las 15:54
En respuesta a lile_9125022

?
como q t lo cambiaron a ultimo momento? lei algunos casos q paso eso...No me parece serio...Con quien te ibas a operar antes?

Operavion de nariz
si me lo cambiaron, no recuerdo bien, ya hace dos años q me opere, pero hubo algo con las fechas de operación, ellos habían anotado una fecha de operación de la cual yo no sabía nada por eso no me presente, y cuando llame para ver cual era la fecha ahí se dieron cuenta q no me habían informado entonces como este médico no podía para una nueva fecha me asignaron otra fecha con otro cirujano, siendo este nuevo el doctor angriniani

M
minhua_5709974
29/12/16 a las 15:35

Hola Chicas, tengo Accord salud 310, Gluteoplastía no hacen  no? en 6 meses cumpliria los 6 meses para los 2 años. ustedes apenas cumplieron los 2 años se operaron? o pidieron turno antes? yo ya tengo protesis pero las quiero cambiar por submuscular atras de la glandula. porque por delante se caen bastante, tambien quiero achicar el pezon, saben cuanto salen las protesis mentor/eurosilicone? tengo entendido que no cubre las protesis. 

pueden contarme sus experiencias? 

gracias 
un beso

A
awallaby_263246z
12/1/17 a las 19:34
En respuesta a minhua_5709974

Hola Chicas, tengo Accord salud 310, Gluteoplastía no hacen  no? en 6 meses cumpliria los 6 meses para los 2 años. ustedes apenas cumplieron los 2 años se operaron? o pidieron turno antes? yo ya tengo protesis pero las quiero cambiar por submuscular atras de la glandula. porque por delante se caen bastante, tambien quiero achicar el pezon, saben cuanto salen las protesis mentor/eurosilicone? tengo entendido que no cubre las protesis. 

pueden contarme sus experiencias? 

gracias 
un beso

Hay Estoy justamente con las mismas dudas q vos, Quiero volver a operarme para cambiarlas, tengo el plan 310 hace como 4 años, llame para preguntar si la operacion cubria tb las protesis y me dijieron q tenia q sacar turno con el doctor Angriajini, que el me iba a dar esa informacion, pero ahora que te leo veo q las protesis no estan incluidas... a vos te confirmaron eso??? si es asi deben estar x lo menos 20 lucas calculo, xq cuando me opere hace 6 años pague las protesis un poco menos del total de la operacion, bueno ojala alguien nos lea y nos de mas info
 

M
maxima_8613583
13/1/17 a las 13:12
En respuesta a zeiane_9899773

Hola a todas! soy nueva y estoy buscando info para operarme las mamas (ponerme). No conozco cirujanos plasticos que trabajen en Accord, pero al tener el plan mas alto tengo los honorarios y la internacion sin costo, solo tengo que pagar las protesis. Alguna tiene referencias de algun doc que atienda en Accord? o si alguna se opero mucho mejor!! jaja, gracias!!!!!!!

Buenos dias Solcor, pedi turno con guillermo Artero, atiende en Azcuenaga 1014. Es lo mas!! yo estoy super contenta. me dice aumento de mamas, me quedaron super naturales, y cuadno pasaron dos años, me hice una Abdominoplastia, con el mismo y estoy muy contenta.

Suerte

A
awallaby_263246z
13/1/17 a las 15:52
En respuesta a maxima_8613583

Buenos dias Solcor, pedi turno con guillermo Artero, atiende en Azcuenaga 1014. Es lo mas!! yo estoy super contenta. me dice aumento de mamas, me quedaron super naturales, y cuadno pasaron dos años, me hice una Abdominoplastia, con el mismo y estoy muy contenta.

Suerte

Chicas tienen idea mas o menos cuanto deben estar las protesis hoy en dia???   Yo calculo 20.000$ pero no tengo idea, estare muy herrada? alguna sabe x q monto andaran?

M
maxima_8613583
13/1/17 a las 16:12
En respuesta a awallaby_263246z

Chicas tienen idea mas o menos cuanto deben estar las protesis hoy en dia???   Yo calculo 20.000$ pero no tengo idea, estare muy herrada? alguna sabe x q monto andaran?

 lHola!! e pregunte a artero algunos meses y mas o menos andaba por ahi, cuadno yo me las compre tambien podias pagarlas con tarjeta

A
awallaby_263246z
13/1/17 a las 17:46
En respuesta a maxima_8613583

 lHola!! e pregunte a artero algunos meses y mas o menos andaba por ahi, cuadno yo me las compre tambien podias pagarlas con tarjeta

Ah genial Gracias x la info

T
tsveta_5721248
24/2/17 a las 15:11

Hola, yo también tengo accord 310. CUANTO TIEMPO DEMORA ENTRE SACAR EL TURNO Y QUE TE LO DEN PARA LA PRIMERA ENTREVISTA? Y DESDE QUE TNES LOS RESULTADOS MEDICOS DEL PREQUIRURGICO HASTA LA FECHA DE QUIROFANO? Qué medico recomiendan, y en qué sanatorio? las protesis maso que precio están? Gracias!!

B
blanka_8607971
10/3/17 a las 15:47

Yo solicite turno en accord y tenian 1 semana nada mas de demora, llame la semana pasada y este lunes ya tenia un turno con Polistina Ezequiel, me gusto mucho, me explico TODO y me recomendo protesis redondas, texturizads, colocacion atras de la glandula, tamaño entre 250 y 275. Ese mismo dia me dio la orden para los pre quirurgicos y para autorizar en Accord Salud, la primer fecha que tenia disponible era para el 7 de abril. La verdad que todo rapidisimo.

B
blanka_8607971
10/3/17 a las 15:49

Yo solicite turno en accord y tenian 1 semana nada mas de demora, llame la semana pasada y este lunes ya tenia un turno con Polistina Ezequiel, me gusto mucho, me explico TODO y me recomendo protesis redondas, texturizads, colocacion atras de la glandula, tamaño entre 250 y 275. Ese mismo dia me dio la orden para los pre quirurgicos y para autorizar en Accord Salud, la primer fecha que tenia disponible era para el 7 de abril. La verdad que todo rapidisimo.

B
blanka_8607971
10/3/17 a las 15:50

Yo solicite turno en accord y tenian 1 semana nada mas de demora, llame la semana pasada y este lunes ya tenia un turno con Polistina Ezequiel, me gusto mucho, me explico TODO y me recomendo protesis redondas, texturizads, colocacion atras de la glandula, tamaño entre 250 y 275. Ese mismo dia me dio la orden para los pre quirurgicos y para autorizar en Accord Salud, la primer fecha que tenia disponible era para el 7 de abril. La verdad que todo rapidisimo.

B
blanka_8607971
10/3/17 a las 15:50

Yo solicite turno en accord y tenian 1 semana nada mas de demora, llame la semana pasada y este lunes ya tenia un turno con Polistina Ezequiel, me gusto mucho, me explico TODO y me recomendo protesis redondas, texturizads, colocacion atras de la glandula, tamaño entre 250 y 275. Ese mismo dia me dio la orden para los pre quirurgicos y para autorizar en Accord Salud, la primer fecha que tenia disponible era para el 7 de abril. La verdad que todo rapidisimo.

B
blanka_8607971
10/3/17 a las 15:55
En respuesta a tsveta_5721248

Hola, yo también tengo accord 310. CUANTO TIEMPO DEMORA ENTRE SACAR EL TURNO Y QUE TE LO DEN PARA LA PRIMERA ENTREVISTA? Y DESDE QUE TNES LOS RESULTADOS MEDICOS DEL PREQUIRURGICO HASTA LA FECHA DE QUIROFANO? Qué medico recomiendan, y en qué sanatorio? las protesis maso que precio están? Gracias!!

Yo solicite turno en accord y tenian 1 semana nada mas de demora, llame la semana pasada y este lunes ya tenia un turno con Polistina Ezequiel, me gusto mucho, me explico TODO y me recomendo protesis redondas, texturizads, colocacion atras de la glandula, tamaño entre 250 y 275. Ese mismo dia me dio la orden para los pre quirurgicos y para autorizar en Accord Salud, la primer fecha que tenia disponible era para el 7 de abril. La verdad que todo rapidisimo. 

W
walae_8599911
25/4/17 a las 21:29
En respuesta a blanka_8607971

Yo solicite turno en accord y tenian 1 semana nada mas de demora, llame la semana pasada y este lunes ya tenia un turno con Polistina Ezequiel, me gusto mucho, me explico TODO y me recomendo protesis redondas, texturizads, colocacion atras de la glandula, tamaño entre 250 y 275. Ese mismo dia me dio la orden para los pre quirurgicos y para autorizar en Accord Salud, la primer fecha que tenia disponible era para el 7 de abril. La verdad que todo rapidisimo.

Hola Naty! ya te operaste ?? ami me falta pocooo ya estoy contando los dias para q se me cumplan los dos años , q tamaño te pusiste  , que precio estan las protesis .. Contanos tu experiencia!!!

A
ann_5709659
21/6/17 a las 15:44
En respuesta a walae_8599911

Hola Naty! ya te operaste ?? ami me falta pocooo ya estoy contando los dias para q se me cumplan los dos años , q tamaño te pusiste  , que precio estan las protesis .. Contanos tu experiencia!!!

Hola ya se operaron? Me cuentan un poco las prótesis se pagan aparte? Se compran el el Mismo lugar? A mi m faltan unos meses para poder operarme ... me gustaría tener opiniones gracias

M
maxima_8613583
21/6/17 a las 15:53
En respuesta a ann_5709659

Hola ya se operaron? Me cuentan un poco las prótesis se pagan aparte? Se compran el el Mismo lugar? A mi m faltan unos meses para poder operarme ... me gustaría tener opiniones gracias

Buenas.. mi operacion ya la hice como hace 3 años, si se siguen manejando igual, te mandan a un lugar donde venden las protesis, te las prueban y me dieron la opcion de abonarlo con tarjeta. y el mismo lugar te las manda a la clinica que te operan, o tambien te las podes llevar. Tema marca, creo que no me dieron opciones, pero tengo una amiga que se las hizo en forma privada y tambien tiene la misma marca, "Mentor"

Beoss y suerte

A
ann_5709659
21/6/17 a las 16:17
En respuesta a maxima_8613583

Buenas.. mi operacion ya la hice como hace 3 años, si se siguen manejando igual, te mandan a un lugar donde venden las protesis, te las prueban y me dieron la opcion de abonarlo con tarjeta. y el mismo lugar te las manda a la clinica que te operan, o tambien te las podes llevar. Tema marca, creo que no me dieron opciones, pero tengo una amiga que se las hizo en forma privada y tambien tiene la misma marca, "Mentor"

Beoss y suerte

Genial! Y el precio maso menos para tener una idea ! Gracias besos

A
ann_5709659
21/6/17 a las 16:17
En respuesta a maxima_8613583

Buenas.. mi operacion ya la hice como hace 3 años, si se siguen manejando igual, te mandan a un lugar donde venden las protesis, te las prueban y me dieron la opcion de abonarlo con tarjeta. y el mismo lugar te las manda a la clinica que te operan, o tambien te las podes llevar. Tema marca, creo que no me dieron opciones, pero tengo una amiga que se las hizo en forma privada y tambien tiene la misma marca, "Mentor"

Beoss y suerte

Genial! Y el precio maso menos para tener una idea ! Gracias besos

L
lyna_8275148
6/7/17 a las 23:54
En respuesta a amuy_a0275dz

Hola carla.
Como te fue con Duarte?? Yo tengo turno con ella el próximo miércoles. Yo me quiero hacer una rinoplastia. Te pareció confiable?? Como es el tema de los turnos??
Besitos!

Hola, te hiciste la rinoplastia? Con qué doctor? Quedaste conforme? Muchas gracias por tu ayuda.

L
lyna_8275148
7/7/17 a las :01
En respuesta a nohara_9075516

Hola como te fue con la rino plastia
hola como te fue con la rinoplastia... a mi me gustaria realizarmela tambien te dieron muchas vuelta
.yo quiero una rino o un aumento quisiera saber comi te fue

Hola, te hiciste la rinoplastia? Con que doctor? Muchas gracias

H
housam_8011871
5/8/17 a las 22:15

Hola chicas! Estoy averiguando obras sociales para relizarme la operación de mamas. Cuánto tiempo tengo que esperar para acceder a la misma en accord ? Saben de alguna otra ? Gracias 

M
maxima_8613583
7/8/17 a las 13:38
En respuesta a zeiane_9899773

Hola a todas! soy nueva y estoy buscando info para operarme las mamas (ponerme). No conozco cirujanos plasticos que trabajen en Accord, pero al tener el plan mas alto tengo los honorarios y la internacion sin costo, solo tengo que pagar las protesis. Alguna tiene referencias de algun doc que atienda en Accord? o si alguna se opero mucho mejor!! jaja, gracias!!!!!!!

Hola ysolcor!! Yo tuve dos cirujias con Guillermo Artero.. y es un genio en su trabajo. Es medio seco.. pero su trabajo es excelente.. una de mis operaciones fue de mamas, y me quedaron super naturales

Suerte

M
maxima_8613583
7/8/17 a las 13:41
En respuesta a zeiane_9899773

Hola a todas! soy nueva y estoy buscando info para operarme las mamas (ponerme). No conozco cirujanos plasticos que trabajen en Accord, pero al tener el plan mas alto tengo los honorarios y la internacion sin costo, solo tengo que pagar las protesis. Alguna tiene referencias de algun doc que atienda en Accord? o si alguna se opero mucho mejor!! jaja, gracias!!!!!!!

Hola yscolcor,, yo me hice dos operaciones con la obra social, y me opere con Guillermo artero, es medio secote.. pero su trabajo es excelente,, una de mis operaciones es aumento de mamas, y me quedaron super naturales

 Suerte

M
maxima_8613583
7/8/17 a las 13:42
En respuesta a zeiane_9899773

Hola a todas! soy nueva y estoy buscando info para operarme las mamas (ponerme). No conozco cirujanos plasticos que trabajen en Accord, pero al tener el plan mas alto tengo los honorarios y la internacion sin costo, solo tengo que pagar las protesis. Alguna tiene referencias de algun doc que atienda en Accord? o si alguna se opero mucho mejor!! jaja, gracias!!!!!!!

Hola yscolcor,, yo me hice dos operaciones con la obra social, y me opere con Guillermo artero, es medio secote.. pero su trabajo es excelente,, una de mis operaciones es aumento de mamas, y me quedaron super naturales

​Surte

L
leila_8245258
15/12/17 a las 21:48
En respuesta a maxima_8613583

Hola yscolcor,, yo me hice dos operaciones con la obra social, y me opere con Guillermo artero, es medio secote.. pero su trabajo es excelente,, una de mis operaciones es aumento de mamas, y me quedaron super naturales

​Surte

Cuanto t pusiste y como son tus medidas a mi me parece muy poco lo q me recomendó. Yo quiero algo grande aunque no parezcan tan naturales pero tampoco algo deforme no seeeee

V
valero_5814891
22/12/17 a las 3:16
En respuesta a blanka_8607971

Yo solicite turno en accord y tenian 1 semana nada mas de demora, llame la semana pasada y este lunes ya tenia un turno con Polistina Ezequiel, me gusto mucho, me explico TODO y me recomendo protesis redondas, texturizads, colocacion atras de la glandula, tamaño entre 250 y 275. Ese mismo dia me dio la orden para los pre quirurgicos y para autorizar en Accord Salud, la primer fecha que tenia disponible era para el 7 de abril. La verdad que todo rapidisimo.

Hola, como te fue En la operacion? Yo me opero En dos semanas con Polistina. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram