Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operacion de apendicitis

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 15:23
R
rohan_5828012
17/2/15 a las 9:38

Buenos dias, me operaron de apendicitis hace unos dias, me lo diagnosticaron mediante analisis de sangre y tac con contraste.
Al darme el alta me dice el cirujano que lo mandan a analizar, pero que era apendicitis aguda.
Mi duda es si ese es el procedimiento habitual o vio alguna cosa y no me dijo, porque me dijo que cojiera hor en dos semanas para los resultados.
Estoy asustada.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

J
julita_8728142
17/2/15 a las 15:23

Es normal
Hola femina

A mi me sacaron el apendice cuando tenia 14, lo normal es que el estado del apendice solo se sabe una vez que te lo sacan ya que el estado no se ve en la sangre y es normal que despues de 1 semana o dos tienes que ir de nuevo, es para ver el proceso de cicatrizacion y siempre siempre cualquier cosa que sea que te saquen del cuerpo siempre va a laboratorio es parte de un protocolo esto no significa nada, es 100% normal en mi experiencia

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir