Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operacion chica nueva

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 6:37
N
nita_8778582
29/10/12 a las 4:54

hola Chicas... que gusto regresar..les cuento en resumen mi historia..
hace unos 2 anos yo ingrese al foro con sobrepeso de casi 20 kilos... atormentada por tanta gordura y con el animo y autoestima por los suelos...intente de todo.. hasta que por fin encontre un doctor homepata que con pastillas me ayudo a bajar 13 kilos.. pero me faltan 5 mas para mi peso ideal..y unos 2 para estar con menos !! por si acaso ...en fin..aun no termino el tratamiento pero me siento decaer.. son 2 mese que no voy donde mi doctor..y estoy entre que subo y bajo..creo que mi cerebro quiere ganarme la voluntad.. no me quiero dejar porque todo lo que gane es bastante.. todo el mundo me dice lo delgada que estoy y en verdad baje dos tallas.. lo que siento es que los que me falta es pura grasita de la panza, brazos y un poco piernas..y es muy dificil ya qeu no puedo hacer ejercicio.. necesito ayuda porque no tengo con quien conversar y desahogarme es necesario..ES AHORA O NUNCA QUE MATO A LA GORDA QUE LLEVO DENTRO.
quiero empezar dieta muy juiciosa nuevamente para lograrlo..
se unen.. a alguen le pasa lo mismo!!!#@

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ser la mejor versión de una misma, ¡el lema de esta chica!

N
nita_8778582
31/10/12 a las 6:37

Dia dos
no me fue tan bien... tuve un almuerzo terrible pero no porque lo busque sino porque no tuve tiempo.. pasta.. arrozz.. uhhhh
la cena lo compense un poco.. solo tome un vaso de leche descremada y una naranja.. pequena.. bueno una tostada tambien. y 3 ciruelas que son buenisimas para que la digestion vaya como tiene que ir..
veamos manana.. sera la prueba de fuego porque me pesar'e.. espero estar debajo de los 59...o por lo menos nelos 59..
debo echarle mas ganas en el agua.. creanme que es milagrosa pero hay qeu beber bastante y si es posible.. te verde o agua de limon sutil...
ademas debo retomar mis comidas entre horas.. o sea frutas.. hoy comi a media manana una manzana y me dio cosas.. ya las llegue a odiar.. peor toca.
suerte

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2