Foro / Salud

operacion bikini 8 enero

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 20:37
P
patria_6315593
8/1/11 a las 12:10

Hola chicas!!, pensaba que ya habiais abierto la charla!

como se presenta la mañana???.

yo hace un ratin que me acabo de levantar, porque estoy con medicamento por la amigdalitis y me deja KAO jeje.

Ahora me pondré a preparar el pescado para tenerlo listo después, hoy toca pescado con brecol al horno!! mmmmm que rico .
Un besin niñas!.

Ver también

A
aysha_6924466
8/1/11 a las 13:26

¡qué rico, me has dado una idea!
Espero que te mejores pronto ali, yo he desayunado leche con 30gr de cereales integrales que tenía por aquí y a media mañana una manzana. Ahora comeré arroz con verduras, a media tarde me comeré un yogur y de cena no tengo ni idea , algo ligerito que es lo mejor.

Un besote, mucho ánimo y ¡hasta mañana!

A
aysha_6924466
9/1/11 a las 15:03
En respuesta a aysha_6924466

¡qué rico, me has dado una idea!
Espero que te mejores pronto ali, yo he desayunado leche con 30gr de cereales integrales que tenía por aquí y a media mañana una manzana. Ahora comeré arroz con verduras, a media tarde me comeré un yogur y de cena no tengo ni idea , algo ligerito que es lo mejor.

Un besote, mucho ánimo y ¡hasta mañana!

¿cómo vamos, chicas?
Mi menú de hoy:

Desayuno: vaso de leche con un puñado de cereales integrales.
A media mañana una manzana
Comida: Filete de merluza con ensalada (tomate, lechuga y cebolla)
Por la tarde me tomaré un yogur
Cena: Champiñones salteados con ensalada y una fruta.

Como veis, no me caliento demasiado la cabeza con los menús , pero es que para mí es así mejor. Cuanto menos tenga que pensar en la dieta, mejor. Con lo que voy teniendo en casa me apaño.

Ánimo chicas, que nosotras podemos. ¿Y lo felices que vamos a ser cuando este verano luzcamos nuestro tipazo en bikini? Jejeje

Os dejo un enlace de una página con un montón de ejercicios que podemos hacer en casa para fortalecer nuestro cuerpo, y un montón de consejos para cuidarnos:

http://www.enplenitud.com/seccion.asp?seccionid=9

¡Un besote chicas!

A
argeme_8782102
9/1/11 a las 15:43

Que consejo me dais¿?
madremia pues yo voi el sabado que viene a comprar a las rebajas ropa jajaja , y claro mi proposito es adelgazar al menos una talla pero obiamente en 6 dias no la voi a delgazar , y si me compro ropa de mi talla luego se me quedara grande y no me la pondre , y direis pues si hay muchas rebajas por delante , pero esque no puedo tiene que ser justamente el sabado que viene que consejo me dais?¿?

A
aysha_6924466
9/1/11 a las 16:09
En respuesta a argeme_8782102

Que consejo me dais¿?
madremia pues yo voi el sabado que viene a comprar a las rebajas ropa jajaja , y claro mi proposito es adelgazar al menos una talla pero obiamente en 6 dias no la voi a delgazar , y si me compro ropa de mi talla luego se me quedara grande y no me la pondre , y direis pues si hay muchas rebajas por delante , pero esque no puedo tiene que ser justamente el sabado que viene que consejo me dais?¿?

Ayer me vi en la misma situación...
Yo ayer me vi en la misma tesitura que tú, porque resulta que me dieron una tarjeta regalo por reyes y fui a fundírmela . Pues, a ver, yo me compré ropa de mi talla, obviamente, si después se me queda grande, pues intentaré arreglarla, pero lo que no voy a hacer es comprarme ropa de una talla o dos menos esperando a adelgazar, ya tendré tiempo de comprarme ropa una vez llegue a mi peso. Pienso que si tenemos la oportunidad de ir bien arregladas aunque tengamos algún kilillo de más, mejor para nuestra autoestima .

A
argeme_8782102
9/1/11 a las 17:08
En respuesta a aysha_6924466

Ayer me vi en la misma situación...
Yo ayer me vi en la misma tesitura que tú, porque resulta que me dieron una tarjeta regalo por reyes y fui a fundírmela . Pues, a ver, yo me compré ropa de mi talla, obviamente, si después se me queda grande, pues intentaré arreglarla, pero lo que no voy a hacer es comprarme ropa de una talla o dos menos esperando a adelgazar, ya tendré tiempo de comprarme ropa una vez llegue a mi peso. Pienso que si tenemos la oportunidad de ir bien arregladas aunque tengamos algún kilillo de más, mejor para nuestra autoestima .


ya es lo mas logico, pero lo que pretendo adelgazar como mucho en un mes como muchoo ya e perdido la talla entonces , la ropa que me compre me serviria para un par de semanas¿?¿ entonces lo veo un poco desperdicio pero , tabn me da cosa ir a comprar y comprarme una talla menos nose la verdad que hacer

A
aysha_6924466
9/1/11 a las 18:51
En respuesta a argeme_8782102


ya es lo mas logico, pero lo que pretendo adelgazar como mucho en un mes como muchoo ya e perdido la talla entonces , la ropa que me compre me serviria para un par de semanas¿?¿ entonces lo veo un poco desperdicio pero , tabn me da cosa ir a comprar y comprarme una talla menos nose la verdad que hacer


Pues entonces puedes arriesgarte y comprártela más pequeña o que te quede un pelín estrecha, jeje. La verdad es que no está la economía como para derrochar...

A mí antes me pasaba lo mismo, siempre que iba a la tienda me compraba las cosas más pequeñas por mis expectativas de adelgazar; ¿sabes qué pasaba después? Pues que, o no adelgazaba, o cuando lo hacía la prenda no me quedaba bien. Por ejemplo, ayer me compré un par de pantalones que me quedaban ajustados; esos dentro de un mes sé que me van a quedar bien... Pues tú puedes ir haciendo lo mismo, conforme te vayas probando cosas ir calculando más o menos... No sé si te ayudaré en algo o es una chorrada lo que te digo...

Un besote

A
argeme_8782102
9/1/11 a las 20:37

Gracias
si mas o menos era eso que me habeis consejado , pero de todas muchas gracias , me siento bien cuando veo quue hay gente que te ayuda , por muy pequeño que sea tu problema jaja , en serio muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram