Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operacion bikini 2011

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 23:09
A
an0N_619286099z
14/9/10 a las :58

weno ya acabo el veranito y hay que ir pensndo estar divina para el año que viene se que puede parecer pronto pero moldear la figura que es lo que necesitamos muchas del foro no es tan facil podemos ayudarnos unas a otras un besito y mucho animo a todas

Ver el último mensaje

Ver también
Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

N
nineta_5312258
17/9/10 a las 17:17

Me uno
Hola después del verano y la desatada que nos damos comiendo, es bueno empezar la dieta con anticipación.
Ahora estoy tomando capsulas de alcachofa y dejame decirte q me han venido muy bien para adelgazar, me siento más angosta sobre todo de mis caderas y cintura, Las has probado ya???? A mi me gustaría bajar 5kg ya que Mido 1.59 y peso 62 kg. Todo parece indicar que voy muy bien !

A
an0N_619286099z
19/9/10 a las 22:29
En respuesta a nineta_5312258

Me uno
Hola después del verano y la desatada que nos damos comiendo, es bueno empezar la dieta con anticipación.
Ahora estoy tomando capsulas de alcachofa y dejame decirte q me han venido muy bien para adelgazar, me siento más angosta sobre todo de mis caderas y cintura, Las has probado ya???? A mi me gustaría bajar 5kg ya que Mido 1.59 y peso 62 kg. Todo parece indicar que voy muy bien !

Holaaa
capsulas de alcachofa..todo el mundo dice que funcionan muy bien asi que las comprare a ver que tal yo mas que adelgazzar quiero moldear el cuerpo (por las caderas y el culo sobre todo!!jeje)mucho animo guuapa que 5 kilitos no es nada!en un mes o dos estan fuera! yo ahora me apuntado al gym voy una ora tres veces a la semana y la verdad que me veo las piernas mas duras!veras que tipo lucimos en verano nena!

yo mido 159 y peso 56 kilos me quitaria unos 2 kilos pero mas que perder quiero tonificar en el gym me an mandado a correr una media hora y hacer pesas(que dicen que asi perdere un poko de peso y tonificare)aver si es verdad ya te contare! jeje un besoo

Mostrar más
B
betlem_6062559
20/9/10 a las :26
En respuesta a an0N_619286099z

Holaaa
capsulas de alcachofa..todo el mundo dice que funcionan muy bien asi que las comprare a ver que tal yo mas que adelgazzar quiero moldear el cuerpo (por las caderas y el culo sobre todo!!jeje)mucho animo guuapa que 5 kilitos no es nada!en un mes o dos estan fuera! yo ahora me apuntado al gym voy una ora tres veces a la semana y la verdad que me veo las piernas mas duras!veras que tipo lucimos en verano nena!

yo mido 159 y peso 56 kilos me quitaria unos 2 kilos pero mas que perder quiero tonificar en el gym me an mandado a correr una media hora y hacer pesas(que dicen que asi perdere un poko de peso y tonificare)aver si es verdad ya te contare! jeje un besoo

Hola!!!
puedo unirme??? necesito adelgazar unos 8 kilos, y me quiero poner de meta hasta el 20 de noviembre, osea dos meses.. que viene mi chico a verme, y hay que estar mona jejeje un beso!!!

Mostrar más
D
danny_8616835
22/9/10 a las 10:40

Hola deporte
Chicas! Yo siempre había pensado que lo mejor para adelgazar era hacer dieta, comer poco, pero estaba equivocada, en realidad lo comprobé, me puse ha hacer deporte, me apunté auun gim y me fué de perlas, consegui adelgazar en 7 meses 9 kg, ahora peso 55 y mido 165, y antes me veía mal pero ahora me encuentro perfecta, siempre, todas las semanas cada tres dias descanso 1 y no me privo de comer en cantidad, lo que he mejorado es la calidad! os lo recomiendo chicas!

Mostrar más
H
hatem_8762935
29/11/10 a las 23:09

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias....

Ultimas conversaciones
A
No es el lugar mas indicado pero alguna a tomado las pastillas alli?
por: an0N_619286099z
nuevo
|
4 de octubre de 2010 a las 12:49
A
Alguien de vosotras se ha operado el pecho en murcia???!!
por: an0N_619286099z
2 respuestas 2
|
30 de agosto de 2010 a las 17:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails