Foro / Salud

Operacion aumento de pecho

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las :00
A
amani_5336761
4/4/11 a las 10:51

Hola chicas!!

Me opero el dia 19 de este mes y estoy hecha un lio... Mido 1,59 y peso 52 Kg. El cirujano dice que me va a poner entre una 90 y una 95 pero eso que significa? Soy nueva en esto y no tengo ni idea. Yo quiero que se me note porque tengo muy poco pecho pero tampoco quiero pasarme. Decidme algo chicas. No se que hacer...

Saludos a todas.

Ver también

A
amani_5336761
4/4/11 a las 15:17

Tengo muchas fotos!! jeje
Gracias por el consejo, y lo siento por lo que te ha pasado a ti. Esta claro que la talla la tengo que decidir yo. Por eso he hecho lo que tu dices, me ha bajado muchas fotos de internet de pechos mas o menos de mi gusto para enseñarselo al cirujano. Yo quiero que se me note que para algo lo pago pero tampoco quiero pasarme.
Y esque cuando empezais a hablar de 300cc 400cc yo la verdad es que me pierdo... no tengo ni idea a que talla corresponde con mis medidas esas cantidades.

Un saludo y que todo salga bien esta proxima vez

A
amani_5336761
4/4/11 a las 15:19

No me aclaro con las medidas!!
Gracias por tus consejos... pero esque no me aclaro con esto de las medidas. No se con mi cuerpo y mi pecho cual es la cantidad para una 90 casi 95 por ejemplo que seria lo que a mi me gustaria.

Un saludo

T
tone_8662836
5/4/11 a las :17
En respuesta a amani_5336761

No me aclaro con las medidas!!
Gracias por tus consejos... pero esque no me aclaro con esto de las medidas. No se con mi cuerpo y mi pecho cual es la cantidad para una 90 casi 95 por ejemplo que seria lo que a mi me gustaria.

Un saludo

La talla es complicada...
Hola chicas!!

Yo me opero el día 26 de mayo y, como vosotras, lo de saber cuánto pecho quiero ponerme ha sido lo más difici. Al final he hecho lo que dice Mari: He ido a H&M (q es donde suelo comprarme los sujetadores pq me gusta la forma de pecho que hacen) y me he probado dos o tres tallas de sujetador. Me he metido unos calcetines al probador para hacer de relleno y me los he ido probando para ver con cual de ellos me sentía mejor. Para ver mejor el efecto, ponte una camiseta q no tenga mucho escote y fíjate únicamente en el volumen (pq el escote no lo llenarás, lógicamente).
Así yo he sabido, por lo menos, el volumen q quiero pq la talla puede variar dependiendo de la marca de sujetador. Además, cuando un médico te dice q te va a quedar la talla 90, x ejemplo, no sabes exactamente si eso es lo q tú vas a querer pq las medidas médicas son diferentes.

Tú haz lo q te decimos, escoge un sujetador q relleno te guste como te keda y llévalo a la consulta. Una vez allí, llévate el relleno y dile a tu cirujano q es eso lo q kieres. Q no sabes cuantos cc necesitas pero q kieres los suficientes para q rellenes ese sujetador cuando te operes.

Buah... no veas mi parrafada también... Es q esto es muy complicado eh... No sabes hasta q punto el médico te entiende o si te está aconsejando lo q a él le parece bien.

No sé si te servirá pero yo mido 1'64 y peso 53kg y me voy a poner anatómicas, perfil alto, 295cc. De tórax mido 78cm y de pecho, 83cm. Yo quiero algo como tú, q se note pero q no quede exagerado (pero tmpoco me quede corta).

Espero haberte ayudado un poquito... 1 beso y suerte!

A
an0N_905998299z
5/4/11 a las :46

Yo estoy igual...
Tambien me compro los sujes en el H&M ajajajja porque me hacen más talla por supuesto y quedan muy bonitos,
Mido 1,63 peso 50 kilos y mis medidas son de pecho: 80cm y bajo pecho 73cm, yo quiero una talla 90 más o menos pero claro en cc no tengo ni idea....

A
an0N_905998299z
5/4/11 a las 1:04

Un enlace curioso...
Os dejo un enlace donde puedes probar los cc para ver como quedaría en tu cuerpo y con tus medidas: http://www.doctoresdesenos.com/demo/index.php
Yo me he liado aún más porque ya no se si quiero 280-300 o un poco más...

A
amani_5336761
5/4/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_905998299z

Un enlace curioso...
Os dejo un enlace donde puedes probar los cc para ver como quedaría en tu cuerpo y con tus medidas: http://www.doctoresdesenos.com/demo/index.php
Yo me he liado aún más porque ya no se si quiero 280-300 o un poco más...

Esta genial la pagina!!
Pero 280 - 300 es muy poquito no?? Me imagino que estaras muy delgadita porque yo con mis medidas que son 1,59 y 52 Kg y no muy ancha de espalda por lo que he visto en el simulador me ha parecido bien 360cc 380cc. No se... Me has dejado con dudas.

Un saludo

A
an0N_905998299z
6/4/11 a las :00
En respuesta a amani_5336761

Esta genial la pagina!!
Pero 280 - 300 es muy poquito no?? Me imagino que estaras muy delgadita porque yo con mis medidas que son 1,59 y 52 Kg y no muy ancha de espalda por lo que he visto en el simulador me ha parecido bien 360cc 380cc. No se... Me has dejado con dudas.

Un saludo

Vaya lío llevo!!!
a mi es que no me gustan muy grandes, yo lo que quiero es llenar una talla 90 de sujetador (uso la 80) pero ya me diran en la consulta, menos de 280 no quiero y más de 350 ya lo veo exagerado para mi, asi es que amplio de 280-350 jjajaj menudo lío, a ver que me dicen mañana.... un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram