En respuesta a amani_5336761
No me aclaro con las medidas!!
Gracias por tus consejos... pero esque no me aclaro con esto de las medidas. No se con mi cuerpo y mi pecho cual es la cantidad para una 90 casi 95 por ejemplo que seria lo que a mi me gustaria.
Un saludo
La talla es complicada...
Hola chicas!!
Yo me opero el día 26 de mayo y, como vosotras, lo de saber cuánto pecho quiero ponerme ha sido lo más difici. Al final he hecho lo que dice Mari: He ido a H&M (q es donde suelo comprarme los sujetadores pq me gusta la forma de pecho que hacen) y me he probado dos o tres tallas de sujetador. Me he metido unos calcetines al probador para hacer de relleno y me los he ido probando para ver con cual de ellos me sentía mejor. Para ver mejor el efecto, ponte una camiseta q no tenga mucho escote y fíjate únicamente en el volumen (pq el escote no lo llenarás, lógicamente).
Así yo he sabido, por lo menos, el volumen q quiero pq la talla puede variar dependiendo de la marca de sujetador. Además, cuando un médico te dice q te va a quedar la talla 90, x ejemplo, no sabes exactamente si eso es lo q tú vas a querer pq las medidas médicas son diferentes.
Tú haz lo q te decimos, escoge un sujetador q relleno te guste como te keda y llévalo a la consulta. Una vez allí, llévate el relleno y dile a tu cirujano q es eso lo q kieres. Q no sabes cuantos cc necesitas pero q kieres los suficientes para q rellenes ese sujetador cuando te operes.
Buah... no veas mi parrafada también... Es q esto es muy complicado eh... No sabes hasta q punto el médico te entiende o si te está aconsejando lo q a él le parece bien.
No sé si te servirá pero yo mido 1'64 y peso 53kg y me voy a poner anatómicas, perfil alto, 295cc. De tórax mido 78cm y de pecho, 83cm. Yo quiero algo como tú, q se note pero q no quede exagerado (pero tmpoco me quede corta).
Espero haberte ayudado un poquito... 1 beso y suerte!
Mostrar más