Foro / Salud

Operacion aumento de pecho

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las :00
A
amani_5336761
4/4/11 a las 10:51

Hola chicas!!

Me opero el dia 19 de este mes y estoy hecha un lio... Mido 1,59 y peso 52 Kg. El cirujano dice que me va a poner entre una 90 y una 95 pero eso que significa? Soy nueva en esto y no tengo ni idea. Yo quiero que se me note porque tengo muy poco pecho pero tampoco quiero pasarme. Decidme algo chicas. No se que hacer...

Saludos a todas.

Ver también

A
amani_5336761
4/4/11 a las 15:17

Tengo muchas fotos!! jeje
Gracias por el consejo, y lo siento por lo que te ha pasado a ti. Esta claro que la talla la tengo que decidir yo. Por eso he hecho lo que tu dices, me ha bajado muchas fotos de internet de pechos mas o menos de mi gusto para enseñarselo al cirujano. Yo quiero que se me note que para algo lo pago pero tampoco quiero pasarme.
Y esque cuando empezais a hablar de 300cc 400cc yo la verdad es que me pierdo... no tengo ni idea a que talla corresponde con mis medidas esas cantidades.

Un saludo y que todo salga bien esta proxima vez

A
amani_5336761
4/4/11 a las 15:19

No me aclaro con las medidas!!
Gracias por tus consejos... pero esque no me aclaro con esto de las medidas. No se con mi cuerpo y mi pecho cual es la cantidad para una 90 casi 95 por ejemplo que seria lo que a mi me gustaria.

Un saludo

T
tone_8662836
5/4/11 a las :17
En respuesta a amani_5336761

No me aclaro con las medidas!!
Gracias por tus consejos... pero esque no me aclaro con esto de las medidas. No se con mi cuerpo y mi pecho cual es la cantidad para una 90 casi 95 por ejemplo que seria lo que a mi me gustaria.

Un saludo

La talla es complicada...
Hola chicas!!