Foro / Salud

Operacion aumento de pecho en granada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:37
E
elmira_6086857
17/2/12 a las 16:33
En respuesta a aira_9032460

Operacion de pecho con dorsia
HOLA CHICAS ALGUIEN SE HA OPERADO CON DORSIA ? YO M E HE INFORMADO Y ME HAN DADO UN PRECIO DE 4400 CON LOS MASAJES ESOS.... PERO SI LLEVAS AUNA AMIGA DICEN QUE TE LOS REGALAN .. A LAS DOS SI SE OPERAN ALLI...ASI QEU SE QUEDARIA EN 3850...SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN AHORRARSE 550 QUE CUESTAN LOS MASJES QUE ME LO DIGA,ES UNA PROMO QUE TIENEN LA PODEIS VER EN SU WEB....SALUDITOS.

Yo tambien me quiero operar ahi
Estoy en madrid y ya tengo fecha para el dia 13 de marzo para operarme, si todabia no has conseguido a nadie vamos las 2 y que nos hagan precio...

Ver también

A
an0N_543272899z
10/5/12 a las 6:43

Muy buenos resultados con dr. sanchez nebreda
Hola a todas,

Acabo de realizarme un aumento de pecho ya que no es que lo tuviera muy muy pequeño pero era algo que me acomplejaba mucho desde incluso el colegio.

Vivo en Granada y la verdad es que tenia muchas dudas de si iba a quedar bien, el tacto, la forma y tal. A través de una amiga del gimnasio me recomendaron una clínica que desde el principio me gustó bastante, en mi caso me preocupaba mucho la experiencia del cirujano. La verdad es que no acudi a demasiados sitios, concretamente estuve en las dos clínicas más conocidas de Granada,y finalmente por la experiencia y tranquilidad que me generaba me decidí por el Instituto de Cirugía Estética del Dr. Manuel Sanchez Nebreda.

Los resultados son impresionantes, al principio tras la operación estaba preocupadísima por como se iba quedar ya que había oido que se hinchaba mucho al principio, pero en mi caso nada de nada, prácticamente desde el principio ya ví la forma definitiva.
Ahora han pasado tres meses y estoy encantada, deseando que llegue el verano para ponerme el bikini, algo que antes odiaba, jeje. o al menos no me gustaba.

La verdad es que cada vez que voy al gimnasio o salgo por ahí es una pasada poder sentirse tan guapa, desde luego ha sido una liberación.

Por cierto un saludo a Lara3larita de Córdoba por todo tu apoyo y a por supuesto a Gema y Mara de Granada

R
renu_8145715
13/7/12 a las 15:11
En respuesta a maroa_7303788

Buenas
Hola, yo me opere hace una semana en dorsia en barcelona partia de una 75 es decir plana plana y me puse 350cc que es lo que la cirujana me dijo que era lo maximo que me cabia ya que soy muy estrecha 71 de torax 43kg 1.50 de altura me las puse submuscular ya que es la mejor forma para que no tengas una contractura capsular son de marca eurosicilione garantia de por vida por la areola tengo fotos enmi album y andan sin contraseña para cualquier duda enviar privado y yo encantada os respondere a cualquier duda que pueda resolveros un beso

Operacion en ...
Hola,estoy interesada en operarme,la semana que viene tengo la primera consulta en ... Granada.Podrias contarme un poco tu experiencia en esta clínica,me mandas tu contraseña porfa.Gracias de antemano

M
maroa_7303788
31/7/12 a las 12:09
En respuesta a renu_8145715

Operacion en ...
Hola,estoy interesada en operarme,la semana que viene tengo la primera consulta en ... Granada.Podrias contarme un poco tu experiencia en esta clínica,me mandas tu contraseña porfa.Gracias de antemano

Hola
hola mira yo te cuento que me opere pero soi de barcelona me icieron la primera visita para saber que tamaño de cc ponerme y medirme luego me icieron mamografias i analisis para ver que todo esta bien elegii 350cc extra alto porque no me cabia mas al ser estrecha de torax submuscular de la marca eurosilicone que dicen que son buenisimas me lo ice por la areola es decir po donde el pezon si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoi un beso

D
daira_8324295
13/11/12 a las 23:34

Tuberosa operada en granada con nebreda???
xfa si hay alguna que se haya operado con nebreda de tuberosidad que me cuente su experiencia

T
tfarah_6283199
13/5/14 a las 16:33

Buenas tardes
Hola soy una chica de 21 añitos que ya llevo pensando en operarme el pecho porque no me gusta irme de comprar porque me pruebo algo y veo que la camisetas no las relleno en el tema del pecho.
¿Cuanto me puede costar eso?
Me da miedo la agujas, ¿Cómo lo puedo hacer?

A
an0N_708605099z
21/7/14 a las 13:31

Operada pecho con jose maria jimenez
Me opere en el 2013 con el Dr Jose María Jimenez, después de una año de mi cirugía estoy cada dia mas contenta porque me ha cambiado hasta el carácter, veo la vida diferente. Aunque al principio se pasa un pelin regular luego merece la pena, sobre todo si el resultado es tan bueno como el mío, así que animo a todas!! si quereis que os explique más me podeis escribir.

A
an0N_708605099z
9/9/14 a las 20:58
En respuesta a aira_9032460

Cmc granada
gracias por contestar.pero necesitaria alguien de granada,aunque creo que me voy adecidir por cmc ..alguien recien operada alli????gracias..

Cirujano dr jose maría jiménez rodriguez
Hace más de un año que llevo operada y contentísima. Le doy las gracias al equipo del Dr Jiménez por le trato recibido y por el buen trabajo realizado

R
rosmen_9417084
21/11/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_708605099z

Operada pecho con jose maria jimenez
Me opere en el 2013 con el Dr Jose María Jimenez, después de una año de mi cirugía estoy cada dia mas contenta porque me ha cambiado hasta el carácter, veo la vida diferente. Aunque al principio se pasa un pelin regular luego merece la pena, sobre todo si el resultado es tan bueno como el mío, así que animo a todas!! si quereis que os explique más me podeis escribir.

Chica operadacon josé maria
Buenas yo estoi operada con José Maria tengo prótesis anatómicas una se me a girado y el me dice k mejor me las ponga las 2 redondas para k no me vuelva a pasar pro no conozco nadie k las tenga así creo k quedan mui artificiales no se me podrías aconsejar que te as puesto tu gracias

S
suping_9350620
10/11/15 a las 11:42
En respuesta a an0N_708605099z

Operada pecho con jose maria jimenez
Me opere en el 2013 con el Dr Jose María Jimenez, después de una año de mi cirugía estoy cada dia mas contenta porque me ha cambiado hasta el carácter, veo la vida diferente. Aunque al principio se pasa un pelin regular luego merece la pena, sobre todo si el resultado es tan bueno como el mío, así que animo a todas!! si quereis que os explique más me podeis escribir.

Mejor carmen huertas o josé maria jimenez??
Hola,mucha gente recomienda a carmen huertas pero en los foros hay bastantes comentarios negativos,pero conozco chicas operadas con esta Dra y están encantadas, tmb indagando en los foros veo bastantes opiniones buenas sobre José maria jimenez y ninguna mala,alguien que esté recientemente operada con carmen y José maria podría exponer su testimonio?cual de los dos cirujanos realmente es mejor??Gracias

A
an0N_538664999z
17/11/15 a las 19:02
En respuesta a suping_9350620

Mejor carmen huertas o josé maria jimenez??
Hola,mucha gente recomienda a carmen huertas pero en los foros hay bastantes comentarios negativos,pero conozco chicas operadas con esta Dra y están encantadas, tmb indagando en los foros veo bastantes opiniones buenas sobre José maria jimenez y ninguna mala,alguien que esté recientemente operada con carmen y José maria podría exponer su testimonio?cual de los dos cirujanos realmente es mejor??Gracias

Hola!
Yo tengo consulta con Jose María este viernes, si quieres te cuento mi impresión y si finalmente me decido por él. Un saludo

A
an0N_708605099z
15/12/15 a las 10:45

Operada con jose maria jimenez
a mi me fue muy bien, desde el principio se preocupo mucho por mi y estuvo atento en todo momento, luego el resultado me encanta!!! al principio se ve inflamado y las protesis un poco altas, luego al mes o así va bajando y se ponen muy naturales!! duele un poco los primeros días pero con la medicación se puede tolerar... lo recomiendo 100%!!!

S
suping_9350620
21/4/16 a las 14:54
En respuesta a an0N_538664999z

Hola!
Yo tengo consulta con Jose María este viernes, si quieres te cuento mi impresión y si finalmente me decido por él. Un saludo

Consulta dr jose maría
Hola!que tal fue tu consulta con el Dr?Un saludo

S
sijia_5640732
19/5/16 a las 1:52
En respuesta a an0N_708605099z

Operada pecho con jose maria jimenez
Me opere en el 2013 con el Dr Jose María Jimenez, después de una año de mi cirugía estoy cada dia mas contenta porque me ha cambiado hasta el carácter, veo la vida diferente. Aunque al principio se pasa un pelin regular luego merece la pena, sobre todo si el resultado es tan bueno como el mío, así que animo a todas!! si quereis que os explique más me podeis escribir.

Pecho
Ola la clinica k te loizo esta por barcelona y k precio selo gradeceria

S
sijia_5640732
19/5/16 a las 2:03
En respuesta a maroa_7303788

Hola
hola mira yo te cuento que me opere pero soi de barcelona me icieron la primera visita para saber que tamaño de cc ponerme y medirme luego me icieron mamografias i analisis para ver que todo esta bien elegii 350cc extra alto porque no me cabia mas al ser estrecha de torax submuscular de la marca eurosilicone que dicen que son buenisimas me lo ice por la areola es decir po donde el pezon si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoi un beso

Ola
Ola eatado lellendo tus mensajes k precio balen ai

A
an0N_541255599z
17/9/16 a las 11:48
En respuesta a elmira_6086857

Yo tambien me quiero operar ahi
Estoy en madrid y ya tengo fecha para el dia 13 de marzo para operarme, si todabia no has conseguido a nadie vamos las 2 y que nos hagan precio...

Finalmente os habéis operado?
Hola chicas me gustaría saber con los ha ido en la clínica dorsia de granada

Y
yiran_5412554
24/2/17 a las 12:07
En respuesta a aira_9032460

Operacion de pecho con dorsia
HOLA CHICAS ALGUIEN SE HA OPERADO CON DORSIA ? YO M E HE INFORMADO Y ME HAN DADO UN PRECIO DE 4400 CON LOS MASAJES ESOS.... PERO SI LLEVAS AUNA AMIGA DICEN QUE TE LOS REGALAN .. A LAS DOS SI SE OPERAN ALLI...ASI QEU SE QUEDARIA EN 3850...SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN AHORRARSE 550 QUE CUESTAN LOS MASJES QUE ME LO DIGA,ES UNA PROMO QUE TIENEN LA PODEIS VER EN SU WEB....SALUDITOS.

Hola! Yo en principio pensé dorsia pero vi muy malos comentarios sobre la clínica dorsia de granada

O
omar_7086049
7/11/17 a las 17:37
En respuesta a an0N_842608099z

Hola, bueno soy una chica joven que estoy interesada en un aumento de pecho, y pido que me recomendeis un buen doctor aqui en Granada o cerca, y que opinais de ... Muchisimas gracias!

Hola !! Yo me opere ya hace 4 años y te puedo recomendar con total confianza a mi doctor José María Jiménez , es un makinaa!! Con migo hizo una obra de arte porq tenía el pecho muy feo como tuberoso y uno más grande y diferentes se quedaron espectaculares desde entonces no he tenido problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest