Mmmmm
Bueno, antes que nada...un gran saludo. Amiga, yo respeto aquí las dietas de todas y los pesos de todas, porque también estoy en el camino de pérdida de peso y comprendo perfectamente lo que significa tener kilos que no puedes quitar ni con grúa, pero...
Creo que tu dieta es excesiva, vaya, ahora seguro que bajarás, pero sabes? llegará un momento en que tu metabolismo se haga tan lento que te engordará hasta el agua, es en serio...lo peor de dietas así es que recuperas los kilos perdidos en muy poco tiempo y muchas veces, agregando algunos...Esto porque el cuerpo, al darle tan poco alimento, cae en un periodo de "hambruna" (así lo reconoce tu cuerpo, para tí es dieta, pero se muere de hambre); entonces, cuando empiezas a comer normal lo guarda todo, lo almacena y subes mucho más que antes. Y lo hace así porque no sabe en qué momento pasará de nuevo hambre y entonces lo reserva TODO.
En fin, yo no soy quién para decirte qué hacer, sólo espero que esto te ayude un poco. Yo he bajado 10 kilos en 3 meses, con una dieta sana y sin pasar hambre, y me siento fenomenal. Poco a poco amiga, así los kilos no vuelven y tu salud estará mejor que nunca.
Un beso