Foro / Salud

Operacion: 9 kg menos

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 20:44
Z
zahya_8332437
26/10/05 a las 20:35

os cuento,desde agosto hasta ahora he ganado 7 kg pq me pase de comer de todo vamos y no me pesaba y claro me notaba mas gorda y me daba miedo pesarme,pero yo seguia comiendo....el otro dia me pese y pesaba 6 kg mas , y he decidido hacer dieta fuerte para kitarmelos esos 6 y luego 2 mas para sentirme yo mejor (ya estaria perfecta) empece el dia 20 d este mes y en 4 dias comiendo solo yogurt perdi 2 kg (fue genial) y me encuentro bien, ahora llevo 3 dias mas y bueno como yogurt tambien pero he incrementado un trozo de queso d agujeros de estos para dietas ( se q como muy poco y nada d comida,pero necesito perder eso pronto) el viernes me pesare de nuevo q llevare otros 4 dias, supongo q 2 kilos no perdere ya,pq m parecen muxos,pero al menos si perdiera 1 m valdria. En fin q ahora mismo me kedan 7 kg (pq ya m kite esos 2) y quiero seguir,estoy con animos para seguir mas tiempo y lograr mi meta.
Por eso si alguna esta como yo y quiere hablar mediante messenger para seguirnos dia a dia y darnos animos,aqui estare.

Admito opiniones tambien sobre esto, yo me meto todos dias,besos a todas y animosss

Ver también

A
afnan_6078565
26/10/05 a las 20:44

Mmmmm
Bueno, antes que nada...un gran saludo. Amiga, yo respeto aquí las dietas de todas y los pesos de todas, porque también estoy en el camino de pérdida de peso y comprendo perfectamente lo que significa tener kilos que no puedes quitar ni con grúa, pero...

Creo que tu dieta es excesiva, vaya, ahora seguro que bajarás, pero sabes? llegará un momento en que tu metabolismo se haga tan lento que te engordará hasta el agua, es en serio...lo peor de dietas así es que recuperas los kilos perdidos en muy poco tiempo y muchas veces, agregando algunos...Esto porque el cuerpo, al darle tan poco alimento, cae en un periodo de "hambruna" (así lo reconoce tu cuerpo, para tí es dieta, pero se muere de hambre); entonces, cuando empiezas a comer normal lo guarda todo, lo almacena y subes mucho más que antes. Y lo hace así porque no sabe en qué momento pasará de nuevo hambre y entonces lo reserva TODO.

En fin, yo no soy quién para decirte qué hacer, sólo espero que esto te ayude un poco. Yo he bajado 10 kilos en 3 meses, con una dieta sana y sin pasar hambre, y me siento fenomenal. Poco a poco amiga, así los kilos no vuelven y tu salud estará mejor que nunca.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir