Foro / Salud

Operacion 1500 anticrisisss!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 15:19
A
an0N_730105199z
26/8/09 a las 21:28

holaaaaa CHICASS!!!

parece ser que me ha caido hoy un regalo del cielo..

estado desde uffff 1 añoo mirando cirujanos,,, y por mi nivel economico cada vez se alarga mass..
pues hoy ha venido una mujer conocida por mis padres que era de seguros,, y mi madre le ha comentado que yo me queria operar y si habia algun tipo de descuento y tal ,,,, y esta mujer le responde a mi madre con un descuento del 70%

ofuuu!!! soy de valencia y opera en la quiron me gustaria saber si alguien conoce a esta cirujana porque,, despues de haber visto tanto cirus con esta no me voy a quedar corta aunque sea barato por el descuento ... se llama DRA. marquina..

estaria muy contenta si alguien me dijera algo

un besazo a todas :***

Ver también

F
faryal_8992232
26/8/09 a las 22:11

Esto.....
supongo q será una broma no?
Si 1500 e ya valen solo las prótesis, donde esta el dinero restante?El ciru no cobra?Y el anestesista?Y en la Quirón?
Vigila en manos de quien t pones q luego pasa lo q pasa....
Besos

T
tao_6962785
26/8/09 a las 22:38

no me fiaria nada...
yo me opero en quiron mdrid y la peracion me sale por 7.800....gran diferencia no????
algo tiene que cambiar
a mi no me daria nada de seguridad...miralo bien!
bss

H
hiroko_5321064
26/8/09 a las 22:43

Imposible!!!!!!!!!!!
Hola camenxu...
Yo entiendo q hay crisis pero un buen cirujano no se juega con esas cosa...1500 es imposible....si fuera familiar tuyo o algo asi lo entenderia, con este dinero pagarias solo las protesis ...pero como dijo otra chica anestesista...clinica...y el dinero del cirujano donde esta?...yo por ti no me operaria...he buscado mucho por internet un buen cirujano y lo q tuve claro es q nunca me operaria con algo barato mejor pago mas y me quedo contenta .. porfavor informate de la DRA. q experiencia tiene y todas esas cosas.....y otra cosa en la tele en callejeros vi muchos reportajes con cirujanos baratos y luego las chicas quedaron mal y no respondia por ellas......
Perdona si estoy muy directa pero lo digo por tu bine yo hasta q no ahorre 5000 ni pense en operarme....suerte y informate mejor !!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!

A
an0N_730105199z
26/8/09 a las 23:19

A verr chicass
holaaa a ver agradezco que os preocupeis ,, me alegro mucho..

pero esto es porque mi madre esta en una aseguradora en la que le rebajan de 3000 Y PICO A 4000 UN 70% DE DESCUENTO
esta claro que me parecia muy barata pero es el precio que tienen para las personas que estan cooperando con esta aseguradora y que mis padres a parte pagan por ello y obtienen descuentos en mas cosas aparte de esta..

es amiga de mi madre la mujer de la aseguradora no creo que por esto se llebe mala fama y estafas..

es en la quiron como bien dice vol que atodo eso ejejje que informada estas jaajaja
esta mujer me ha dicho que mañana me llamaria una paciente de dra.marquina para ver que tal le fue..

bueno chicas ya os contare...

a todo esto voll como sabes tanto

un besico a todasssss :****

A
an0N_730105199z
26/8/09 a las 23:22

Ajaja lo siento ypo2
joee que lo habia leido de lejoss jajjaaja
lo siento cielo muak

A
an0N_730105199z
30/8/09 a las 15:19

Holaaa ya hable con la mujer estaa!!
holaaa ya hablee con la mujerr que se opro en esta clinica..!!
resulta que la operacion vale 6500,, y con el 70%
se queda en unos 2960
buenola verdad esque no esta nada mal..

me ha dicho que le quedo bastante bien qy que estaba muy contenta... la visita vale 60 pero con el seguro se queda en 21
la verdad no esoy afavor de por infomacion que te cobren,,, porque ya pagas por la operacion

si qereis saber mas ya sabeiss.. muakkk
y si sabeis mas sobre esta doctora ya me decis ..
un besaso chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir