Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Olvidar píldora anticonceptiva

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 12:48
A
alvina_5658791
30/10/12 a las 20:47

Hola
este viernes a la noche olvide tomar mi pildora anticonceptiva diaria, estaba en la primera semana del envase. La tomé el sábado por la tarde, as ique ya pasaram más de 12 horas desde la toma correspondiente.
la noche anterior al olvido mantuve relaciones con mi pareja. En el prospecto dice que hay riesgo si se mantienen relaciones la semana anterior, pero el dia anterior justo influye? o todavia esta el efecto de las pildoras?
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: salsa

E
etna_5745542
1/11/12 a las 12:48

Puede haber riesgo
Como has leído en el prospecto, ante un olvido en la primera semana existe riesgo por las relaciones anteriores, y eso claro que incluye las del día anterior. De momento lo único que puedes hacer es usar preservativo los próximos 7 días para no provocar aún más riesgo, y esperar. Si no te viene la regla cuando te toque, hazte un test de embarazo. El riesgo es pequeño, pero existe.

Ultimas conversaciones
A
11 dias con la regla y aun no me paso
por: alvina_5658791
2 respuestas 2
|
20 de octubre de 2011 a las :39
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir