Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Olaaaa busco alguien que me pueda motivar dia a dia en mi dieta, para que pueda perder pesa, ya k x

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:15
X
xeila_5605524
30/10/11 a las 20:10

olaa busco al alguien que me pueda motivar en mi dieta, para que me ayuda por solo duro un dia a dieta y al dia siguente como el doble....ayudaaa pliss, besitos

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

L
lixin_8872081
30/10/11 a las 21:54

que dieta vas a haceeer??

X
xeila_5605524
30/10/11 a las 21:59
En respuesta a lixin_8872081

que dieta vas a haceeer??

Tengo pensado acer uan dieta con proteinas
con proteinas..pero no se..comida sana , sin grasa!!!te apuntas?

D
denny_5961288
2/11/11 a las 22:12

Me uno a tu propuesta!!
Hola,

Soy una fracasada de las dietas y esto es lo que necesito, una persona que día a día vaya apoyando los logros que voy consiguiendo.
Yo tengo que perder aproximadamente 6 kilos.
Tengo una niña de 3 años, y como tengo todavía 27 años no quiero perder la silueta.
Normalmente mi peso es de 65 kilos, y ahora estoy en 71 kilos, si es que no me he engordado alguno más!!!
Vaya tela, cada vez me cuesta más echarle voluntad, pero lo tengo que conseguir.
Cuando reciba tu resuesta, seguiré contando más cosas sobre mí, la dieta que quiero hacer, etz.
Cúéntama algo más sobre tí, Africa.
Gracias y a ve si nos ayudamos!!!! ADÉU.

Mostrar más
X
xeila_5605524
3/11/11 a las 11:51
En respuesta a denny_5961288

Me uno a tu propuesta!!
Hola,

Soy una fracasada de las dietas y esto es lo que necesito, una persona que día a día vaya apoyando los logros que voy consiguiendo.
Yo tengo que perder aproximadamente 6 kilos.
Tengo una niña de 3 años, y como tengo todavía 27 años no quiero perder la silueta.
Normalmente mi peso es de 65 kilos, y ahora estoy en 71 kilos, si es que no me he engordado alguno más!!!
Vaya tela, cada vez me cuesta más echarle voluntad, pero lo tengo que conseguir.
Cuando reciba tu resuesta, seguiré contando más cosas sobre mí, la dieta que quiero hacer, etz.
Cúéntama algo más sobre tí, Africa.
Gracias y a ve si nos ayudamos!!!! ADÉU.

Olaaaaaa cristinaaa
si kieres ponte en contacto por correo conmigo y asi estamos mas contacto para conseguir nuestro logo, mi correo es asunfermo@gmail.com

Mostrar más
D
denny_5961288
3/11/11 a las 14:54
En respuesta a xeila_5605524

Olaaaaaa cristinaaa
si kieres ponte en contacto por correo conmigo y asi estamos mas contacto para conseguir nuestro logo, mi correo es asunfermo@gmail.com

Hola africa
Te he mandado un msn, ya dirás.
Nos tenemos que unir todas/os y ir viendo como evolucionamos.
El mayor logro no es adelgazar y ya está, sinó mantener los hábitos alimenticios y no engordar.
Necesito consejos : cuando me pongo a dieta, sólo estoy pensando en la comida! Porqué ??? Como es que me gusta tanto comer, por diós ¿?¿?

Mostrar más
Y
yaela_737078
21/11/11 a las 3:54

Te puedo ayudar
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.. .(mi fin realmente es ayudar a las personas por eso el precio es realmente bajo 50 dolares por todo un mes de asesoría de los cuales el 30% se dirigen a la creación de una fundación para personas victimas de la violencia) y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

Mostrar más
H
haitz_9861817
17/8/12 a las 19:15

Tu mejor aliada.. la fuerza de voluntad.
Toda educación de la voluntad tiene un fondo ascético, por eso está estructurada a base de esfuerzos no muy grandes, pero tenaces y pacientes, que se van sumando un día tras otro. No solo se consigue tener voluntad superando los problemas momentáneos, sino que la clave está en la constancia, en no abandonarse.

Primero dar un primer paso y luego otro, y más tarde hace un esfuerzo suplementario. De ahí surgen y allí es donde se forjan los hombres de una pieza; los que saben saltar por encima del cansancio, de la dificultad, la frustración la desgana y los mil y un avatares que la vida trae consigo, en este sitio encontraras algo de ayuda. www.adelgazarmeya.com.

El que lucha está siempre alegre, porque ha aprendido a dominarse, por eso se mantiene joven. Todo lo que es válido cuesta lograrlo. Pero merece la pena vencer la resistencia y perder el miedo al esfuerzo. Hay que aprender a subir poco a poco, aunque sean unos metros y no nos encontremos en las mejores condiciones.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir