Hola a tod@s, bueno a pesar de que veo que es una pagina para mujeres quise entrar y comentar lo que me sucede ya que veo que hay temas similares y creo que alguien pudiera entenderme; Bueno lo que me pasa es que llevo ya 8 meses con mis oídos tapados. Anteriormente solo era eso y era incomodo pero no me impedía hacer las cosas que normalmente hacia, pero desde hace 3 meses ya comenzaron unos vértigos insoportables que empezaron a impedirme hacer mis deberes, eh ido ya a 3 médicos entre ellos dos otorrinonaringologos y me dicen que NO TENGO NADA, me han echo dos exámenes entre esos una audiómetria y todo sale perfecto, y no entiendo, porque me dicen que no tengo nada si mis oídos siguen tapados, los vértigos cada vez son mas frecuentes y ahora ultimo me apareció un pito en mis oídos (me dijeron que se llama tinnitus) es algo aun peor ya que esto llego a un punto en el que me impide hacer mi vida normal, tuve que dejar mi trabajo y ahora me la paso casi que todo el día acostado debido a estos fuertes mareos y este insoportable pito en mis oídos y que aun siguen tapados POR FAVOR!!! si alguien sabe que es lo que me puede estar sucediendo les agradecería de todo corazón porque para mi esto es lo PEOR que me ha pasado en la vida esta acabando conmigo y quiero seguir con mi vida normal. muchas gracias de antemano a quien pueda darme una respuesta. Andrés Arcos desde Cali, Colombia.