Foro / Salud

Oidos tapados y sensacion de pesadez en la cabeza

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :07
M
monya_689723
18/8/10 a las 18:08

Hola a todas ya habia hecho esta pregunta anteriormente ynadie me ha respondido ojala yalguien que tenga hipotiroidismo y aya sentido estos
sintomas me pueda orientar la verdad estoy desesperada.

se me tapan mucho los oidos y siento la cabeza como embotada, me siento aletargada como que no puedo pensar bien en pocas palabras

como atontada. ayudenme y si alguien lo ha sentido orientenme por favor estoy asustada. se los agradesco,

Ver también

La respuesta más útil

B
basiru_7965349
10/1/12 a las 5:46

Ando igual que tu
hola quiero saber si sabes que pasa con el tema de los oidos tapados y la pesadez en la cabeza ,ando hace varios dias igual y estoy preocupada.

Y
yujie_9059534
18/8/10 a las 19:29

Hola mar
La razon por la que nadie te ha respondido es porque esos sintomas no son los habituales en el .hopotiroidismo.
Consultalo con tu medico porque puedes tener algun otro tipo de problema. No te preocupes hasta saber lo que pasa y despues tampoco te preocupes porque seguramente tendra una sencilla solucion.
Siento no poder ayudarte mas, lo unico que puedo hacer es darte animos y que sepas que estamos contigo ya que todas lo estamos pasando mal.

Un abrazote

M
milica_8494394
20/8/10 a las 16:13

Hipo y sensacion de pesadez en la nuca
te he contestado antes, soy hipotiroidea desde hace un año y medio, estoy regulada 1.18 de tsh, ferritina perfecta, b12, acido folico, etcc y a mi tambien me pasa, tengo pesadez en la nuca como indicas, estoy intentando acabar la carrera, y me cuesta entender lo que leo, va por dias, hay dias que estudio bien y otros que no puedo, porque me cuesta mucho entender, tengo como el cuello duro, pesado, y estoy como atontada como bien dices, estudio una carrera de ciencias donde mi concentración debe ser maxima, y estos dias tontos, no soy capaz ni de sumar...

M
monya_689723
20/8/10 a las 19:47
En respuesta a milica_8494394

Hipo y sensacion de pesadez en la nuca
te he contestado antes, soy hipotiroidea desde hace un año y medio, estoy regulada 1.18 de tsh, ferritina perfecta, b12, acido folico, etcc y a mi tambien me pasa, tengo pesadez en la nuca como indicas, estoy intentando acabar la carrera, y me cuesta entender lo que leo, va por dias, hay dias que estudio bien y otros que no puedo, porque me cuesta mucho entender, tengo como el cuello duro, pesado, y estoy como atontada como bien dices, estudio una carrera de ciencias donde mi concentración debe ser maxima, y estos dias tontos, no soy capaz ni de sumar...

Hipo y sensacion en nuca
Miri te agradesco muchoo tu respuesta porque hasta ahorita ni el medico me ha podido explicar cuando se me va a quitar

al mismo tiempo me tranquiliza el saber que estos sintomas son parte del hipo

no te imaginas lo que me has ayudado te mando un fuerte abrazo y gracias.

M
monya_689723
24/8/10 a las :08

Tambien dolor de estomagp
Hola kirinma fijate que a mi tanbien me afecto en el estomago y tuve que acudir al gatroenterologo y me comento

que es portanto estres al que te somete la misma enfermedad,para variar un nuevo sintoma.

CUANTOS SINTOMAS NO PUEDO CREERLO.

ahora estoy comprendiendo que con esto de la tiroides todo todo nuestro organismo trabaja mal, lo unico que

nos queda es tener paciencia, yo estoy anotando todas mis molestias, para en la proxima cita con el endocrino

comentarle.

a tener paciencia te mando un fuerte abrazo y que bueno que intercambiemos opiniones esto nos sirve mucho

para no caer en deseperacion. cuidate y cualquier cosa nos estamos leyendo

B
basiru_7965349
10/1/12 a las 5:46
Mejor respuesta

Ando igual que tu
hola quiero saber si sabes que pasa con el tema de los oidos tapados y la pesadez en la cabeza ,ando hace varios dias igual y estoy preocupada.

Y
yani_6906173
1/7/16 a las 3:46

Yo ando igual
Hace varios días o semanas, siento cansancio, sueño, estrés, depre. Me dieron rize. Me hice ex sangre, tiroide disparada, me aumentaron el eutirox (tengo hipoteroidismo) tomó ahora 75 en vez de 50
Estoy jaquecosa, siempre lo e sido, hace tres dias seguidos mucho dolor de cabeza, un poco resfriada, pero no pasó a mayores.
Hoy desperté con un oído tapado, sensación extraña, mareada, todo me retumbaba, hablaba y me rebotaba, vértigo.
Fui al otorrino, me revisaron y no encontraron líquido, me mandaron a una audiometria para ver si tengo sordera repentina... Pero la sensación no es de q este sorda.. Me duele un poco el oído derecho pero es más tapado, si lo tengo con calor me alivia.. Es el mareo lo q me tiene mal. Es una sensación difícil de explicar, porq no me siento sorda a pesar de sentir el oído tapado, cabeza pesada. Me mareó leer y estudiar con mi hija fue una tortura. No me siento bien.

H
hui_5316880
30/9/16 a las 20:20
En respuesta a monya_689723

Hola a todas ya habia hecho esta pregunta anteriormente ynadie me ha respondido ojala yalguien que tenga hipotiroidismo y aya sentido estos
sintomas me pueda orientar la verdad estoy desesperada.

se me tapan mucho los oidos y siento la cabeza como embotada, me siento aletargada como que no puedo pensar bien en pocas palabras

como atontada. ayudenme y si alguien lo ha sentido orientenme por favor estoy asustada. se los agradesco,

No te preocupes yo estoy igual con la diferencia que apenas me están confirmando si tengo hipotiroidismo porque esque en una ecografía me salió la tiroides mas grande de lo normal me hicieron tsh y me salió normal y después de un mes me la repitieron y me salió alta en 6.242 , pero lo raro es que no estoy gorda por el contrario estoy demasiado flaca entonces me están mirando a ver que pasa con mi tiroides ,pero los síntomas son igual q los tuyos mareo oídos como tapados cuando uno va en avión dolor de cuello ,fatiga un cansancio como cuando está empezando a dar gripa y también me deprimo debido a estos síntomas tan horribles !😭

H
hui_5316880
30/9/16 a las 20:30
En respuesta a monya_689723

Tambien dolor de estomagp
Hola kirinma fijate que a mi tanbien me afecto en el estomago y tuve que acudir al gatroenterologo y me comento

que es portanto estres al que te somete la misma enfermedad,para variar un nuevo sintoma.

CUANTOS SINTOMAS NO PUEDO CREERLO.

ahora estoy comprendiendo que con esto de la tiroides todo todo nuestro organismo trabaja mal, lo unico que

nos queda es tener paciencia, yo estoy anotando todas mis molestias, para en la proxima cita con el endocrino

comentarle.

a tener paciencia te mando un fuerte abrazo y que bueno que intercambiemos opiniones esto nos sirve mucho

para no caer en deseperacion. cuidate y cualquier cosa nos estamos leyendo

Si es lo peor todo trabaja mal que despero uno no sabe ni qué es lo que le duele más si el cuello los dientes los oídos tapados la mandíbula el mareo el desaliento se siente fatiga crónica como de gripa y me da unos días náuseas y daño de estómago y me da depresión Todos estos síntomas esto no es calidad de vida quisiera hacer tantas cosas y actividades y el cuerpo no me da !😭

A
apanda_ca7ceaz
30/9/16 a las 22:18

en serio?

N
naisha_6123411
22/1/17 a las 4:13
En respuesta a hui_5316880

Si es lo peor todo trabaja mal que despero uno no sabe ni qué es lo que le duele más si el cuello los dientes los oídos tapados la mandíbula el mareo el desaliento se siente fatiga crónica como de gripa y me da unos días náuseas y daño de estómago y me da depresión Todos estos síntomas esto no es calidad de vida quisiera hacer tantas cosas y actividades y el cuerpo no me da !😭

Hola y sentías hormigueo o perdida de la fuerza en manos o piernas?

Y
yanka_9717603
4/3/17 a las 2:43
En respuesta a naisha_6123411

Hola y sentías hormigueo o perdida de la fuerza en manos o piernas?

Holaaa... Tengo la misma sensación con. Hormigueos y perdida de sensibilidad... Supiste al fin que era? 

J
jannat_9678056
17/4/17 a las 18:01
En respuesta a yanka_9717603

Holaaa... Tengo la misma sensación con. Hormigueos y perdida de sensibilidad... Supiste al fin que era? 

Chicas a mi me pasa lo mismo.Fui a urgencias y dicen q es x los cervicales.

Z
zaloa_2890590
3/9/18 a las 3:56
En respuesta a monya_689723

Hola a todas ya habia hecho esta pregunta anteriormente ynadie me ha respondido ojala yalguien que tenga hipotiroidismo y aya sentido estos
sintomas me pueda orientar la verdad estoy desesperada.

se me tapan mucho los oidos y siento la cabeza como embotada, me siento aletargada como que no puedo pensar bien en pocas palabras

como atontada. ayudenme y si alguien lo ha sentido orientenme por favor estoy asustada. se los agradesco,

hola esa sensacion la estoy teniendo en este preciso momento no escucho bien sientos los iodos tapados ando mareada  la cabeza la siento embotada es algp horrible

F
floria_2985859
24/9/18 a las :07
En respuesta a basiru_7965349

Ando igual que tu
hola quiero saber si sabes que pasa con el tema de los oidos tapados y la pesadez en la cabeza ,ando hace varios dias igual y estoy preocupada.

Me pasa lo mismo, pueden dejar un contacto para preguntar haber cómo les fue ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir