Foro / Salud

Oh dios mío...estos puntos me acosan.

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 13:57
D
delina_8994770
9/1/04 a las 11:17

Hoy me he lavantado dando un salto mortal (tralari tralara)..........cuando me he dado de bruces contra la bascula...que me ha recordado una vez más que no debo dar esos saltos a las 6.30 de la mañana, que me voy a descalabrar........y todo porque no tengo el "michelin" compensado y claro...se pierde el equilibrio jajajaja......me miro al espejo y la mente me engañana.........veo a una tía estupenda con un cuerpazo de vertigo y unas curvas que...que...estan demasiado pronunciadas??? plof. conclusión estaba demasiado dormida cuando me miré al espejo....luego en el baño...uy si no tengo ojeras que bien....pero....Piruleta!!!!, que olvidaste encender la luz....claro claro, ...sigo dormida.

Preparo el desayuno (cafe con leche, rebanada de pan con quesito de burgos eh?? que no me paso), eso si cafe, café, café....6.30 de la mañana de un viernes por dios......mientras miro el desayuno calculo puntos, mientras tomo el café, calculo los días que quedan para las vacaciones siguientes, mientras me como el pan, calculo a donde irá a parar, y mientras me como el queso, calculo que haré este fin de semana.............UAAAAAAAAAAAAAA, TODO EL DÍA CALCULANDO.....luego me pregunto si despues de tanto calcular y no pasarme con los puntos, como es que no consigo calcular los euritos para llegar a fin de mes......me meto en la ducha.........salgo me miro al espejo y digo ahora sí, fresquita, limpita, me maquillo o es solo para disimular ojeras??.....y ahora llega lo peor, abro el armario y dios mio que me pongo, todo que me queda justo, las delgaditas se ponen ropita ajustada para marcar.........y a mi no me hace ni falta. conclusión llego tarde, calculo de nuevos los minutos que me quedan para salir disparada al trabajo......me pongo cualquier cosa, cojo los bartulos, bajo al coche corriendo.....(esto da bonopoints?? )acelero y pista, directa al curro (horrible por cierto)......bien ya son las 8, llegue por fin y calculo de nuevo cuanto falta para salir, me tomo un cafe-laxante....dicese el horrible café de maquina, y vuelvo a calcular para ver si llevo suelto.....está ya cada vez más cerca la hora de salir y vuelvo a calcular que hago de comida.....alimentos o puntos???, si fuera así me comeria los libros de matemáticas que deje en el cole jejejejeje.......bueno pensemos en un hummmmmmm delicioso brocoli (con ese olor estupendo), puaj puaj, es horrible pero es verdura y 0 ptos, y despues pechuguita de pollo, de postre un yogur (actimel) y un café....pero hoy...............SIESTA!!!!!!!!!, para seguir calculando que haré o comere mañana.


UAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON TANTO PUNTO.......pero sabeis una cosa, estoy contenta porque he pasado el trance de las navidades y encima he bajado 100 gramos,,,.......guau, eso si es un buen calculo.....aunque los 30 kg que me sobran y el michelin aun se rien de mi cuando me miro al espejo, la báscula me cuenta chistes todas las semanas, y aunque siempre voy corriendo al trabajo veo ni siquiera me regala algun puntillo......

conclusión, me voy a las rebajas, solo para ver que se pondran las demás porque CALCULO que no tendré talla para mi........y luego que hay en tv??? mi gorda bella???????, ironias de la vida.

sabeis PARA BELLA YO, porque todo es cuestión de geometria, si si, unas se cuidan la linea y otras las curvas.........al final que dicen??? menudas curvas peligrosas....así que yo feliz.....

Bueno amigas, seguiré calculando, puntos, seguire a verdurita, plancha, pescadito, y fruta......y este veranito luciré mi lindo michelín, que tambien necesita ponerse morenito.

un besote a todas, y feliz fin de semana.....

PD: perdon por el rollo maquiavelico que os he puesto aqui.....aunque en fin,....ya es viernes.

Ver también

W
wenqi_9905691
9/1/04 a las 13:57

Ole tu humor!
Hola me ha encantado" tu rollito", como tu dices, me encantaria poder reirme de la misma manera de mis michelines, pero la verdad es que cuando me miro en el espejo lo unico que hago es desesperarme.Me sobran unos 12 kilos pero en volumen parecen 30 o mas, hace unos dias pedi que me enviasen la dieta ww, pero aun no la tengo parece que es bastante efectiva y me gustaria intentarlo, si puede alguien enviarmela mi mail es avam@enfemenino.com y ya os contare si me cambia el humor cuando me mire al espejo. Seguir asi sois todas estupendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook