Foro / Salud

Ofrezco mi ayuda como médico

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 6:59
Y
yin_6375149
7/7/12 a las 13:23

Periodo menstrual interumpido
Hola Doc, le comento, tengo 44 años, soy muy regular en mis periodos menstruales, tome desde hace 8 años Femiane sin inconvenientes, sin saltearme grageas. Pero en esta semana del periodo no aparecio, yo tengo sofocos de noche y calambres , engo 3 hijos de 21, 15 y 8 años. Puede ser una menopausia lo mio? Desde ya muchas gracias

Ver también

A
aynhoa_8545420
7/7/12 a las 20:48

Olaa
me alegra ver un medico soy ipocondriaca y embarazada de tres meses y medio y con una ansiedad terrible.me hizieron un electro y salio muy bien y kisiera saber kuanto tiempo puede durar esa prueva me epliko cuando se deberia azer otra para estar trankila¿?gracias

I
isaia_6964683
8/7/12 a las 2:22

No se que me pasa!!
Buenas! Tengo 17 años,y desde que he tenido al rededor de los 9 o 10 años un olor un tanto desagradable en la vagina y tambien en las axilas( lo cual he podido mejorar)...El asunto es que tengo olores fuertes en la vagina , en el flujo no, el flujo esta normal y no tengo ningun olor a pescado o algo asi, el problema esta en los labios mayores. Cando hago ejercicio, o simplemente sudo un poco en esa zona, me llega un olor como el de las axilas sudadas, bien feo, requete feo, y si alguien tiene la solucion a esto, por favor ayudeme, encontre algo sobre el pH vaginal, pero no se si tenga eso, me gustaria un remedio casero o algo simple que se pueda comprar en farmacias, he investigado y vi que el acido borico y vinagre blanco sirven para esto, pero no se como usarlos, no se si hay que disolverlos en agua y hervirlo o ligarlo con algo....Por favor!! Les ruego que si tienen la solucion por lo menos ayudenme!! Estoy desesperada!! Y no me vengan con que me (Bañe) que si esa fuera la solucion, nunca yo hubiese tenido este problema tan serio! Gracias!! Y de antemano, no es ninguna infecccion!! GRACIAS!!! OJO ( El olor es solo externo, en los labios mayores) Ayuuuuuuuuuuuuuda!

Z
zahia_5545634
9/7/12 a las 3:56

Que tengo?
hola, tengo 18 años...desde hace varias semanas tengo mareos extraños, y siento piquetitos en el corazon, la ves pasada me dolia la quijada en la parte de la cien derecha, hoy e tenido muchos piquetitos y ya me marie como 4 veces, no ago ejercisio pero tampoco tengo obesidad, solo estoy pasada de peso por 2 kilos. tengo que preocuparme por eso?...e escuchado que asi se sienten los infartos

T
tula_5469507
12/8/12 a las 4:26

Ayuda
cuando termino de defecar me pica el ano i caundo me limpio tengo como un poquito de sangre es normal? NO ME DUELE NI NDA DURANTE LA DEFECACION SOLO CUANDO TEMINO Y ME LIMPIO ONSERVO COMO SANGRE POQUITA PERO SANGRE Y LUEGO ME PICA UN POCO Y DESPUES PASA.!! QE SERA QUE PUEDO TENER??

A
an0N_620830499z
12/8/12 a las 8:08

Hola
Nosoy medica , pero ee leido mucho sobre cosas como esta e tambien e investigado sobre sintomas etc . De enfermedades y pues espero ayudar a varias personas debido ami conocimiento , si el ombligo de tu pareja echa sangre y pus, esto se puede deber a que cuando nacio , no se le curo bien su ombligo , talves cuando le faltaba un poco de qe su cordon umbilical cayera , selo sacron , y pues le qedo una heroda abierta, porqq el ombligo por mas profundo qe sea es serado ya qe es una cicatriz , asi que puede o tiene qeser eso , y sele puede infectar como es su ombligo? Es metido para adentro o como? Porqe si es muy profundo sera dificil casi imposible de curar por eso talvez sele qedo un poco abierto por la profundidad , y no curo bien ya qe si tapas una herida no coje aire y no se cura sino qe se sancocha , sera dificil qe sele sierre, pero qe se unte alcohol , y mantenga esa area seca , y use camisas suertas cosas qe pueda respirar la piel .

A
an0N_620830499z
14/8/12 a las 8:14


Denada , te entiendo , si le crecen pelos adentro , talvez por eso es que no cicatriza . Pero todo tiene solucion el deberia de ir al doctor a ver si pueden eliminar eso , y pues que sean felices ;-D

A
adame_9090775
25/8/12 a las 1:25

Verrugas
mi pregunta es que tengo verrugas en mi prepucio, asisti al medico me mando para el urologo, yo le comente al urologo nuevamente el caso que tenia verrugas en mi prepucio y que ademas de eso me estaban saliendo pequeñas verrugas en mi cara, cuello y abdomen, y tenia full pena porque en su ... tenia a 4 estudiante universitarios, me dijo que le mostrara las lesiones y me vio y dijo que tenia que hacerme una cirugia, para cauterizarlas, ademas me dijo que tenia mucho prepucio osea que me va hacer una circunsicion, pero bueno me dije bien por lo que me dice, pero como hago para que no me sigan saliendo las verruguitas pequeñas en cara, cuello y abdomen. gracias

E
eliska_5766324
25/8/12 a las 5:17

Una gran ayuda sobre posible vih
Mira tuve una relación no puramente sexual con un traves, el pasado 28 de julio de 2012, le masturbe con mi mano izquierda alli tengo una cortada minima en la primera falange del indice, no recuerdo si me hunte de liquido preseminal, pues nunca llego a eyacular ni nada de eso, me di cuenta y me bañe la mano con agua me chupe el dedo como quien se saca un veneno y ya, eso fue todo, no se si el tv es vih positivo, lo estoy buscando, para preguntarle, pero me han dado mareos y vertigo tenaz me hormiguean manos y brazos piernas, me hice la prueba salio negativa, que hago? claro al prueba la hice hace tan solo 24 días al contacto. Estoy reasustado, no se que voy a hacer...ayudame por favor.

E
eliska_5766324
27/8/12 a las 14:56

Para haunted17
Mira el tiempo de la prueba fue de 24 DIAS no 24 horas. Por otra parte ahora tengo tensión alta.

S
sergiu_8439103
27/8/12 a las 15:18

La sangre
cuando nací y me sacaron sangre me dijeron que tenia la sangre espesa y me gustaría saber que que me puede pasar por tener la sangre espesa

E
eliska_5766324
31/8/12 a las 3:52
En respuesta a aymara_9887467

Ayuda por favor respondame es urgente
ESTOY NERVIOSA POR QUE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA LE VOY A HECHAR EL CUENTO YO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS YA HACE CUATRO AÑOS ESTOY TOMANDO MIGYMINON ,Y NUNCA SE ME HABIA OLVIDADO UNA HASTA ESTA SEMANA ME FALTO LA DE ESTE JUEVES PASADO LA DE LA SENGUNDA SEMANA DE TOMA Y TUBE REALCIONES SEXUALES CON MI NOVIO CON CONDON Y OTRAS SIN CONDON Y TREMINE DE TOMAR LA CAJA ESTE SABADO PASADO Y ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA Y NADA Y ANDO NERVIOSA Y SI NO ME VIENE ESTE SABADO ES QUE ESTOY EMBARAZADA ESA ES MI DUDA POR FAVOR RSPONDAME NO SE SI ME NO ME VIENE POR QUE ESTE PREÑADA O P Q ESTOY MUY TENSA RESPONDA A MI CORREO QUE ES xenapetdog@hotmail.com POR FAVOR ES URGENTE

Sobre ello
Mira lo que creo tienes es un exceso en la carga anticonceptiva por el uso de dichas pastillas, las tomaste con posterioridad a la relaciòn, màs puede ser que hagan o no efecto, mira no te asustes por ello, hazte una prueba de embarazo, ojala con unos quinces días de posteriridad al tiempo en que te debìa llegar el perìodo. Mucha suerte. Cuidate.

A
an0N_544214699z
19/11/12 a las 4:02

Una preguntita!!!
Hace dos años a mi mamá le hicieron una conización y le detectaron cancer de cuello uterino por lo cual le realizaron una histerectomia total, al año se le hizo una eventración y hace diez meses le pusieron una malla en su abdomen, pero lo raro es que actualmente sigue sangrando de vez en cuando y tiene 65 años. Osea, hay veces que va al baño y cuando se limpia el papel sale con sangre bien roja, pero solo una vez. Que puede ser???

Y
yeimy_7987924
13/5/13 a las 21:54

Necesito s lguen sabe leer los resultados ginecologicos
supericiales eosinofilas 32 agrupacion (mas) superficiales cianofilas 0 plegamiento(mas) intermedias 68 citolisis(mas/menos) paraasales 0 flora:mixta escasos leucocitos e histiocitos, ciologia oncoogica clase 2, conligeras anomaias cambios celulares benignos,celulas endocervicales normales,celulas ndometriales no se observan

W
wail_6925797
8/5/14 a las 6:59

Verrugas, sangre dentro del ombligo???
Hola myheartisfrozen Muchas gracias por tu generosa ayuda. Oye, yo te quisiera pedir un favor, es sobre un concepto, ¿qué piensas de esto? Sucede que hace más de 1 año, empecé a sentir una bolita que me daba como molestia (un poco de dolor, no mucho, más bien molestia) y esta empezó a crecer y estaba en la parte superior interna del ombligo.....Bueno, a veces ella solita "reventaba" y supuraba, pero luego volvía a crecer y hubo un día en que ya no reventó y estaba grandecita (más o menos, al tacto un diametro de 6 o 7 mm)....entonces, me salió lo que aquí llamamos un "nacido" encima del huesito que está sobre el trasero (creo que se llama coxis) y ese sí que dolía. A los pocós días reventó este nacido pero la bolita del ombligo no. Entonces fui donde el farmaceuta y si no estoy mal me dió cefalaxina, me las tomé y la bolita reventó y no volvió a salir. Sin embargo, noté como una verruguita en el interior del ombligo. El caso, es que hace como una semana noté que la bolita me está volviendo a salir, aún no está grande, y me miré el ombligo y no sé si me están saliendo más verruguitas (son de color marrón) o si es sangre.
¿Cuál es tu opinión de estos signos?
Te agradezco tu amable atención e información!!!
Saludos desde Colombia!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir