Foro / Salud

Odisea despues de una lesion..

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 8:59
K
kirsa_6919190
6/12/04 a las 12:04

Hace un par de meses tuve una caida y me diagnosticaron una lesion en el coxis con desplazamiento... despues de ir a urgencias me mandaron unos calmantes y reposo.. pero un conocido me indico que seria conveniente visitar otro medico para una segunda opinion... este me comunico que lo correcto seria recolocar el coxis en su posicion y me envio a un fisioterapeuta... despues de una visita con el fisio me indico que tendria que recolocarlo y me cito para otro dia... la recolocacion fue lo mas doloroso del mundo ya que el fisio me introdujo un dedo por mi culete y me hizo ver las estrellas... tuvo que presionar bastante y en varias posiciones distintas.. y por poco me duelo del dolor... despues de esto me sigue doliendo una barbaridad... esta semana volvimos al medico y me ha indicado que no ha quedado totakmente colocado y que deberia volver a tratarmelo el fisio... estoy totalmente asustada y no se que hacer... nose si volver o dejarlo como esta... llevo casi dos meses con un tremendo dolor y quiero solucionarlo... ¿que deberia hacer?? estoy con muchas dudas.. gracias

Ver también

B
bilali_8117926
7/12/04 a las 8:59

Coxis
Hola VegaEE. Por lo que cuentas, te recomiendo que antes de volver a manipular el coxis, te hagas una radriografía, o resonancia magnética, para descartar cualquier posible fractura o fisura en el coxis, ya que al haber notado tanto dolor con la manipulación es posible que exista algo de esto (no se si ya te hicieron la rx en su momento). De cualquier manera, supongo que el fisio te trabajaría el tejido blando (músculos, ligamentos, ...) de la zona pélvica, antes de manipular para relajar la zona. Bueno, ya me contarás que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook