Foro / Salud

Obsesionada con bajar de peso

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 2:24
K
kathy_5699647
6/3/17 a las 1:55

Bueno, lo que pasa es que yo desde pequeña era gordita, y a los 13 años decidí bajar de peso, pero con una dieta muy mala, logre bajar de peso, pero al dejar la dieta tuve rebote y volví a estar como estaba.
Ahora tengo 16 años y cambie mi forma de comer y logre bajar bastante de peso , sin ayuda de una dieta. El problema es que ahora peso 49kg y quiero seguir bajando de peso , porque siento que voy a volver a subir de peso en cualquier momento y me siento con la necesidad de seguir bajando, me eh causado varios problemas de salud y necesito ayuda, me doy atracones de cosas dulces y después ya no puedo dejar de comer.  Hoy comí mucho y por primera vez me eh atrevido a hacerme vomitar, ya no se que hacer, mi propósito era estar saludable,pero con lo que hago no creo conseguirlo, solo quiero a alguien con quien hablar 

Ver también

A
afif_9162686
6/3/17 a las 5:16
En respuesta a kathy_5699647

Bueno, lo que pasa es que yo desde pequeña era gordita, y a los 13 años decidí bajar de peso, pero con una dieta muy mala, logre bajar de peso, pero al dejar la dieta tuve rebote y volví a estar como estaba.
Ahora tengo 16 años y cambie mi forma de comer y logre bajar bastante de peso , sin ayuda de una dieta. El problema es que ahora peso 49kg y quiero seguir bajando de peso , porque siento que voy a volver a subir de peso en cualquier momento y me siento con la necesidad de seguir bajando, me eh causado varios problemas de salud y necesito ayuda, me doy atracones de cosas dulces y después ya no puedo dejar de comer.  Hoy comí mucho y por primera vez me eh atrevido a hacerme vomitar, ya no se que hacer, mi propósito era estar saludable,pero con lo que hago no creo conseguirlo, solo quiero a alguien con quien hablar 

hola
Noo!! lo que haces esta mal eso se llama anorexia.
bien te comento que el peso va de acuerdo a tu estatura, per en realidad no debes adoptar conductas como esa ya que puedes dañarte severamente y no hay nada peor que estar enfermo. lo mas indicado es realizar  unos pasos para mejorar y sentirse bien en todo momento. pero de verdad lo mejor es dejar de realizar conductas como esa.

K
kathy_5699647
13/3/17 a las 2:24

Gracias, pero la verdad empiezo a tener atracones mas seguido , no se como parar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir