Foro / Salud

Obsesión por el peso

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 21:52
E
emese_8489595
1/12/12 a las 21:57

Hola, me parece que necesito ayuda. Hace unos meses mi novio me dejó y yo era muy infeliz. Tenía algún kilito de más y me sentía muy mal con mi cuerpo así que me propuse adelgazar. Adelgacé unos 7 kilos, pero no de una manera muy sana (intentaba ayunar siempre que podía). Me empecé a sentir mucho mejor conmigo misma, y hasta mi ex novio me rogaba que volviera con él. El problema es que se me fue de las manos, empecé a comer de más y a tener mucha ansiedad y entonces me entraba el miedo de volver a estar como antes. Ahora vivo en un infierno: me peso cada 2 x 3, casi nunca salgo de casa para no tener que comer delante de nadie, muchas veces como sin control y luego lo vomito todo, pero a veces no puedo y entonces lo paso fatal. Ahora mismo me acabo de pesar, de los 7 kilos adelgazados he recuperado 3 y medio y me quiero morir!!! Me gustaría que alguién me ayudara a dejar de tener esta relación con la comida!! No quiero obsesionarme de esta forma con ella, no quiero que me importe tanto mi peso!!! No quiero llorar cada vez que engorde algun kilo, ni quiero pasarme las tardes viendo videos de modelos delgadas o buscando información sobre como adelgazar, quiero llevar una vida normal

Ver también

A
alien_9444769
2/12/12 a las 15:47

Control tu peso
Yo soy distribuidor herbalife tengo un amigo que le llevo un control y ha perdido 9 en 4meses.
Si yo fuese tú me haria distribuidora herbalife y podrías llevar un control de peso con los productos que tienen y una dieta balanceada, y podrías iniciar también un buen negocio regulando el peso a la gente. si quieres saber mas mi correo es jnadal.algaida@gmail.com , y te puedo ayudar a llevar un control tb me dedico ha hacer entrenos personales. soy de mallorca. Empieza a cuidarte

C
celida_6125501
27/12/12 a las 21:52

Te entiendo...
Paso por lo mismo que tu, y es un sufrimiento continuo! dia tras dia los mismos pensamientos... no se como ayudarte porque nisikiera se com ayudarme a mi misma... solo quiero darte animos y de vrdad espero que salgas de eso porque sé perfectamente lo que se sufre...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir