Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Obsesion?????

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:51
O
oiane_9046788
25/8/09 a las 10:55

hola buenas os cuento en abril pesaba 92 kilos , decidi ponerme a dieta , o mejor dicho comer sano pues lo unico era no comer grasas ni dulces , ni fritos, a dia de hoy he adelgazado 22 kilos ahora estoy en 70 pero el problema es que creo ke me estoy obsesionando con esto y me preocupa el caer enferma , me peso continuamente ya procuro no comer al no ser ke sea fruta y a la noche ceno algo mas porque mi marido no me regañe , ademas cuando como a mediodia la fruta enseguida hago ejercicio para bajar rapido esa comida, ¿creeis que puedo remediar esto o de lo contrario puedo empezar a padecer anorexia si no lo remedio? ademas por mucho ke lo intento remediarlo lo pienso y me digo no. no hay ke adelgazar mas, ademas con el peso que antes tenia no me fijaba tanto y ahora hay dias ke pienso joer ke gorda... ¿no pasare por un principio de anorexia? por favor contestarme gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

O
oiane_9046788
27/8/09 a las 10:51

Obsesion?????
gracias por contestar zap75 si, creo ke tengo ya problema pero no puedo remediarlo, me siento culpable si como algo de mas cantidad y yo misma empiezo a preocuparme cada vez kiero mas y mas perder peso, me voy poniendo retos de ir perdiendo mas , antes no me molestaba verme mas gorda ahora empiezo ufff ke gorda y me disgusto creo ke empiezo a necesitar ayuda poor ke yo ya no me controlo. un saludo y gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir