Foro / Salud

Obsesion cn la barriga!

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 17:35
A
abby_5530104
11/6/04 a las 16:17

chikas no se q hacer ya se q bajar d peso solo en la tripa es muy cmplikado pro x lo q veo no soy yo sola somos varias xikas, en part m veo bien x no tener exceso d peso pro es q todo eso lo tngo en la barrigaaa!! tngo una tripa enorme!!! cndo trmine los exmns a ver si puedo hacer la dieta d avena q m dio rockera20 si sabeis lo d vitesse vientre plano o lo habeis probao o algo escribirrmeee x fiii bsitss lindaassss muakkkk

Ver también

N
nare_5364280
11/6/04 a las 17:35

Ya lo puedes decir
perder barriga es lo peor del mundo, pq aunque te veas bien de lo demas, si la barriga la tienes gordita como que no te acabas de ver bien, yo sigo la dieta instintiva pq quiero perder un par de kilos, a parte de eso estoy poniendome desde hace una semana y media la crema de Yacel vientre plano, a ver que tal, me han dicho que va muy bien, ya te contare.
A parte de eso procuro beber mucha agua y tomar infusiones de te verde. Ahora tambien estoy interesada en hacer pilates pq tambien he oido que va super bien para los michelines de la panxolina, a ver si encuentro los videos en el corte ingles o algo asi, pq yo he intentado bajarmelos de internet pero me tardan muchisimo y me desespero.

Buenoa ver si la gente pone mas ideas, que nunca vendran mal.

Saludines y besitos.

Ali

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram