En respuesta a susann_5638224
Y realmente te funciona?
pues hombre de momento es algo lento pero va funcionando
Es un timo!
De verdad: es un timo. Se basa en una dieta disociativa. Yo lo hice en PIO XII. En la entrevista previa no te dicen lo de la dieta disociativa. Sólo que no podrás comer ciertos alimentos. Parece fácil... Cuando has pagado el análisis (580) y la primera consulta (90) entonces te cuentan todo. Además de no comer una lista interminable de alimentos, tienes que disociar, y en cuanto a las proteinas tienes que respetar el 1X3. Es decir si el lunes comes pollo no puedes volver a comer hasta el viernes ( 1 día comes 3 no) El que lo lleva es un médico subdamericano que de hecho no está colegiado. Dicen que la dieta disociativa es para ayudar al método y que adelgazarías si no lo hicieras. Yo probé a no comer de nada prohibido sin disociar y no adelgacé nada en 15 días, de hecho recuperé un kilo. luego hice dieta disociativa comiendo de mis alimentos prohibidos y adelgacé lo que me faltaba. después he recuperado.
Hay un endocrino muy bueno que he conocido después que tiene encuenta tu edad, sobretodo para las que entramos en la cuarentena. Es más barato y sobretodo es endocrino! la atención es excelente y no te dice lo que quieres oir, sino la verdad.
Mostrar más