Foro / Salud

Obesitest

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 14:08
S
susann_5638224
10/2/04 a las 13:13

Veamos os cuento, me sobran kilos.... bastantes
y empece con el llamado obesitest... es lento pero parece q funciona... mediando unos analisis te detectan los alimentos q "te engordan" en mi caso la naraja, vainilla pimienta, cebolla, tomate, lacteos, levadura, pulpo, tomate y maiz. despues te dan las pautas de como puedes tomar el resto de cosas... bueno es un poco complicado al principio, pero te acostumbras... a no repetir comidas y todo eso.
alguna conoce algo de obesitest?

Ver también

E
elenka_9381222
10/2/04 a las 13:15

Donde se hace el obesitest
ME GUSTARIA SABER DONDE TE LO HAN HECHO EL OBESITEST Y CUANTO TE HA COSTADO

S
susann_5638224
10/2/04 a las 13:23
En respuesta a elenka_9381222

Donde se hace el obesitest
ME GUSTARIA SABER DONDE TE LO HAN HECHO EL OBESITEST Y CUANTO TE HA COSTADO

En madrid
en el hospital de dia pio xii
unos 500 euros pero te ya no te cobran las visitas de 6 meses
es caro pero bueno si supierais el dinaral q llevo gastado en dietas

H
hasnaa_8274287
10/2/04 a las 16:39
En respuesta a susann_5638224

En madrid
en el hospital de dia pio xii
unos 500 euros pero te ya no te cobran las visitas de 6 meses
es caro pero bueno si supierais el dinaral q llevo gastado en dietas

Hola lorena¡
Y realmente te funciona?

Gracias un saludo.

G
gladis_8120501
10/2/04 a las 16:46

Parece interesante
holita! parece muy interesante ,,donde fuiste a hacerte este test? y es muy caro? es efectivo?,,,necesito algo que me haga perder rapidamente

J
joar_7189996
10/2/04 a las 17:02

Un timo

Si es el test de alcat
Yo lo hice y me quitaron la cebolla el
bacalao y no se que mas. Total me dieron
una dieta disociada sin esas cosas y lo
de siempre.


Luego no hice dieta y no probe esos alimentos
y nada de nada.....

S
susann_5638224
10/2/04 a las 17:18
En respuesta a hasnaa_8274287

Hola lorena¡
Y realmente te funciona?

Gracias un saludo.

Y realmente te funciona?
pues hombre de momento es algo lento pero va funcionando

M
marca_5609500
9/3/04 a las 10:20
En respuesta a joar_7189996

Un timo

Si es el test de alcat
Yo lo hice y me quitaron la cebolla el
bacalao y no se que mas. Total me dieron
una dieta disociada sin esas cosas y lo
de siempre.


Luego no hice dieta y no probe esos alimentos
y nada de nada.....

¿¿¿un timo???
¡Hola javigo!

Realmente ¿te informaron sobre lo que es el Test Alcat?
El Test Alcat detecta tus intolerancias alimentícias y sus resultados deben ser aplicados a una dieta hipocalórica para obtener resultados positivos en la reducción de peso y volúmen.
¡Por si solo el Test Alcat no puede hacer milagros!

Un abrazo,
Susana Roura

M
marca_5609500
9/3/04 a las 10:24

Test de alcat
¡Hola lorenasp y al resto de compañeros!

Si queréis obtener más información sobre el Test Alcat os recomiendo que visitéis su página web www.ciclab.org/alcat o llaméis al n 902 157 953.
Allí os informaran de centros cenrcanos y los detalles de su realización y aplicación.

Un abrazo a todos,
Susana Roura

Z
zahida_8765704
18/1/05 a las 18:30
En respuesta a elenka_9381222

Donde se hace el obesitest
ME GUSTARIA SABER DONDE TE LO HAN HECHO EL OBESITEST Y CUANTO TE HA COSTADO

Otro sitio mas barato
hola Sonia:

Yo me lo he hecho hoy en el instituto biologico de la salud y me ha salido por 280 euros y la clinico pio xii vale 520 y luego otros 90 cuando los recoges.
Yo aun tengo k recoger los resultados pero es lo mismo. Ah!! ESto es en madrid. Suerte y un bso. Creo k funciona muy bien. Animo.

A
awallaby_21efcbz
11/11/05 a las 16:27
En respuesta a zahida_8765704

Otro sitio mas barato
hola Sonia:

Yo me lo he hecho hoy en el instituto biologico de la salud y me ha salido por 280 euros y la clinico pio xii vale 520 y luego otros 90 cuando los recoges.
Yo aun tengo k recoger los resultados pero es lo mismo. Ah!! ESto es en madrid. Suerte y un bso. Creo k funciona muy bien. Animo.

De barato nada
De barato nada, con la salud no se ahorra, el unico sisitio que realmente esta autorizado a realizar este tratamiento y del cual son los primeros y por lo tanto los mas expertos son www.unidadestetica.com Alli teneis toda la infomacion relatica a este asunto y a muchos mas.
Saludos a todas.

A
awallaby_21efcbz
11/11/05 a las 16:29

El mejor sitio y toda la informacion en www.unidadestetica.es
La clinica ubicada en el Hospital de dia de Pio XII dispone de toda la informacion que necesitas. Te dejo su web donde puedes acceder a toda la informacion de manera clara y sencilla. Busca en tratamientos para la Obesidad. www.unidadestetica.es/obesitest.asp

L
lydie_6118675
25/6/08 a las 12:17
En respuesta a susann_5638224

En madrid
en el hospital de dia pio xii
unos 500 euros pero te ya no te cobran las visitas de 6 meses
es caro pero bueno si supierais el dinaral q llevo gastado en dietas

No, estuve ayer
eso de que son 500 pero te cobran las visitas de 6 meses no es verdad a lomejor en el 2004 si pero ahora cuesta 580 euros lo que es la extraccion, 90 recogerla y 60 cada consulta que es una vez al mes durante 6 meses es decir en total el tratamiento te cuesta 1030 euros

L
leyi_5426280
11/8/08 a las 18:00
En respuesta a susann_5638224

Y realmente te funciona?
pues hombre de momento es algo lento pero va funcionando

Es un timo!
De verdad: es un timo. Se basa en una dieta disociativa. Yo lo hice en PIO XII. En la entrevista previa no te dicen lo de la dieta disociativa. Sólo que no podrás comer ciertos alimentos. Parece fácil... Cuando has pagado el análisis (580) y la primera consulta (90) entonces te cuentan todo. Además de no comer una lista interminable de alimentos, tienes que disociar, y en cuanto a las proteinas tienes que respetar el 1X3. Es decir si el lunes comes pollo no puedes volver a comer hasta el viernes ( 1 día comes 3 no) El que lo lleva es un médico subdamericano que de hecho no está colegiado. Dicen que la dieta disociativa es para ayudar al método y que adelgazarías si no lo hicieras. Yo probé a no comer de nada prohibido sin disociar y no adelgacé nada en 15 días, de hecho recuperé un kilo. luego hice dieta disociativa comiendo de mis alimentos prohibidos y adelgacé lo que me faltaba. después he recuperado.

Hay un endocrino muy bueno que he conocido después que tiene encuenta tu edad, sobretodo para las que entramos en la cuarentena. Es más barato y sobretodo es endocrino! la atención es excelente y no te dice lo que quieres oir, sino la verdad.

E
eiko_8528075
16/8/08 a las 14:08

Yo estoy buscando el dichoso test
hola gente me acabo de incorporar como novataq a esto de los foros, vereis estoy interesada en esto de la dieta de obesitest, hace un tiempo me dieron quimioterapia para quitarme un tumor, y estoy tomando medicación que me hace engordar y retener líquidos quería saber donde está la clínica y si es efectivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram