Foro / Salud

Obesidad morbida :

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:02
M
mahir_7020277
30/12/10 a las 23:32

hola internautas y amigos de enfemino.com. soy una persona que se ha operado hace 2 años de switch duodenal por privado en la clinica mutua terrassa por el (dr. c. marco molina) este dr. me pinto como una operacion sin problemas solo un poco el bolsillo cerca de 12000 euros, la operacion fue bien lo que ha pasado es que el seguimiento postoperatorio fue un desastre no me hizo ninguna analitica ni ningun seguimiento alimentario y por culpa de esto me encuentro con graves problemas de falta de vitaminas , falta de calcio ,hierro,etc.etc...ahora estoy con todo de efectos secundarios por la mala praxis de este dr. ojala no me hubiera operado estaba muchisimo mejor con mis 130kg que los 80 de ahora. estoy con terrible meteorismo ,incontinencia fecal perdida de vista por falta de retinol,ylo peor es que el medico no quiere saber nada ,le he pedido el informe clinico dandome uno totalmente falso.llevo casi 9 meses buscando medicos para solucionar mis problemas de salud y muy pocos quieren hacerme el seguimiento.es indignante.ahora me he enterado que ya ha tenido varios casos parecidos y tambien fallecimientos , id con cuidado con este (medico. :MAL): gracias a todos y feliz año nuevo 2011.

Ver también

N
nit_8654727
2/1/11 a las 8:56

Que pena
yo estoy por operarme pero por la seguridd social...creo que deberias de ir al medico de cabecera y decirle los problemas que tienes, seguro que te hace una analitica y te da tratamiento o sino te manda a un medico que te pueda ayudar por la ss
suerte y te deseo que mejores

A
apanda_a2405dz
3/1/11 a las 16:06

Obesidad morbida
Hola
Siento muchisimo tus problemas que tienes por culpa de un medico ineficaz.. Hay una asociacion de Patientes que por culpa de algun medico tienen secuelas. En este asociacion puedes obtener assesoramientos los pasos que puedes dar. No me acuerdo del nombre de esta per se que es nacional y ayudan mucho a los patientes afectadas. Intentare por todos los medios de encontrarte los telefonos o la direcion, para que puedes ponerte en contacto con ellos

Saludos Wycky

A
apanda_a2405dz
4/1/11 a las 10:21

Obesidad morbida
Como de dije en mi otro mensaje averique la direccion de la associacion y de lo mande con un mensaje privato. Espero que de podia ayudar. Feliz año

wycky

I
ikerne_9422080
1/2/11 a las 11:23

Ola ... que putada!
hola nena hace casi 3 años me opere de bypas y estoy hasta dia de hoy tomando vitaminas por tubos jeje,pero no me explico como el cabronazo ese no te dijo nada de nada,no te oinformo antes de operarte de todo eso y los pros y los contras ... como puede haber gente asi y encima gastandote la pasta,intenta denunciar o algo y que lo retiren al capullo ese porque no es normal,espero que poco a poco vallas solucionandolo,que seguro que si nena lo consigues.para cualquier cosa aqui tienes una canaria eh!besitos y animo

I
ikerne_9422080
1/2/11 a las 11:23

Ola ... que putada!
hola nena hace casi 3 años me opere de bypas y estoy hasta dia de hoy tomando vitaminas por tubos jeje,pero no me explico como el cabronazo ese no te dijo nada de nada,no te oinformo antes de operarte de todo eso y los pros y los contras ... como puede haber gente asi y encima gastandote la pasta,intenta denunciar o algo y que lo retiren al capullo ese porque no es normal,espero que poco a poco vallas solucionandolo,que seguro que si nena lo consigues.para cualquier cosa aqui tienes una canaria eh!besitos y animo

A
aladin_5921361
3/2/11 a las 21:02

Tenemos una solución
Hola amiga:

Soy un representante del CENTRO DE BIENESTAR HERBAL. tenemos una solución para tu caso. Hace 6 meses venimos tratando a personas con tus mismos problemas. Lo que tu necesitas es uno de los programas que tratamos, basados en la proteína y los complejos vitamínicos. Con estos programas puedes perder hasta 6 kilos en un mes con una buena combinación de productos del CENTRO. Si estás interesada envía un mail a cnherbal@hotmail.com o llámame al 637 274 623. Somos expertos y formados en nutrición

A
aladin_5921361
3/2/11 a las 21:02

Tenemos una solución
Hola amiga:

Soy un representante del CENTRO DE BIENESTAR HERBAL. tenemos una solución para tu caso. Hace 6 meses venimos tratando a personas con tus mismos problemas. Lo que tu necesitas es uno de los programas que tratamos, basados en la proteína y los complejos vitamínicos. Con estos programas puedes perder hasta 6 kilos en un mes con una buena combinación de productos del CENTRO. Si estás interesada envía un mail a cnherbal@hotmail.com o llámame al 637 274 623. Somos expertos y formados en nutrición

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook