Foro / Salud

que opinais chicos

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 11:41
X
xiaoli_6015479
26/8/09 a las 18:47

solo tengo una curiosidad
¿que os gustan mas los pechos con silicona o sin silicona?

Ver también

R
robina_9706667
27/8/09 a las :40

Yo entiendo a los chicos.
Yo estoy muy descontenta con mi pecho (pienso que puedo ser tuberosa), y le pregunto a mi chico si le gustan más los pechos naturales o los operados, y él dice que los naturales. Lo que es lógico en realidad, porque ¿qué mejor que tener un pecho bonito y que sea tuyo de verdad? Pero, claro, luego ven un buen par de tetas, unas tetas bien puestas pero operadas y se les cae la baba. Pero es que en general, es ver tetas grandes (naturales o no) y volverse locos. Pero hay que ser realistas, y todos sabemos que aunque nos de especial morbo cierta cosa, luego quizás no elegimos eso y le damos prioridad a otros elementos en nuestra pareja. Vaya, que si tu novio te quiere, te quiere con las tetas grandes, chicas, feas o bonitas, y eso es así.

O si no, fijaos en el tipo de chicos de la tele, el cine, o la música que os encantan, con esos cuerpazos y esas bocas sensuales, esos ojazos, esos brazos que os podrían coger en el aire... pero ahora mirad al chico que teneis al lado, no será un icono sexual, no será el más guapo o el más sexy, pero os pone igual, y lo quereis igual. Pues ya está jajajaja.

Aún asi cuando le digo a mi chico que quiero operarme el pecho, se le hace la boca agua pensando que me pondré unas tetas de infarto... jajajajajaja. Estos hombres... xD

X
xiaoli_6015479
27/8/09 a las 11:41

Gracias
la verdad es que teneis razon con lo todo lo que decis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir